Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:Bling rebuznó:
conozco a una pava de Extremadura y me la pone extrema y dura porque esta jodidamente buena
Mimo rebuznó:pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.
Por la construcción del muro de Despeñaperros YA.
Creo que mimo es andaluz como tú y es verdad la mayoria sois todos unos putos garrulossoy yo rebuznó:Mimo rebuznó:pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.
Si te jode tanto vivir entre andaluces, porque no te vas a tu puta tierra, HIJO DE PUTA tocapelotas???
Quiero pensar y espero que no todos los madrileños sean tan imbéciles y cortitos como tu, y que perteneces a una especie a extinguir, abogaducho del tres al cuarto.
Aflójate la corbata de vez en cuando, que no te llega la sangre a la cabeza.
Muerete ya!!!
NIHIL rebuznó:Creo que mimo es andaluz como tú y es verdad la mayoria sois todos unos putos garrulos
Quentin rebuznó:Hace poco estuve en Extremadura.
Lo comenté la primera noche que me quedé alli, todos son unos putos garrulazos con la misma cara de cateto desfigurado, para colmo parece que consumen 24 horas de sol con morenos de labrador.
Además no conocia el nacionalismo que reina por alli, cada 3 palabras salia algo del tipo vivan los de Merida (que era donde estaba yo).
De todos modos la gente era bastante amable, cuando descubren que sabes leer y escribir te idolatran rapidamente.![]()
Quentin rebuznó:Andalusia is not Zpain
ReGaMaN es que macho en Granada o eres un puto rancio o eres un inadaptado.
kakel rebuznó:Estoy seguro Quentin de que si pasas una temporada descubrirás que no todos somos así. Teniendo un presidente de la junta que pone este cartel para promocionar su tierra que creeis que se puede esperar?
MoRRoPiCo rebuznó:Las mejores mujeres están en Murcia joder, para follarme a gitanas medio moras me voy a Canarias
MoRRoPiCo rebuznó:Las mejores mujeres están en Murcia joder, para follarme a gitanas medio moras me voy a Canarias
Señor Cojones rebuznó:MISS MURCIA 2005
![]()
![]()
![]()
![]()
kakel rebuznó:Se nos trata de paletos, cazurros y demás cosas. Soy consciente que cuesta quitarse esta imagen. Se nos tacha de burros cuando hay de todo en España pero somos una región pobre "la huerta de España" al final siempre el dinero es el que manda. No tenemos la cara desfigurada, ni somos analfabetos, no tengo ni idea de ese nacionalismo que impera en Mérida. Yo que he nacido y llevo toda mi vida aquí se de sobra que hay mucho garrulazo pero como ya he dicho esto es la huerta de España y una gran parte de los extremeños se dedica al campo, pero no todos quitaos el estúpido estereotipo de que somos todos unos paletos. Estoy seguro Quentin de que si pasas una temporada descubrirás que no todos somos así. Teniendo un presidente de la junta que pone este cartel para promocionar su tierra que creeis que se puede esperar?
![]()
En los pueblos con "label vasco" la verdad es que si que hay bastantes aldeanos que son así de toda la vida (conozco más de un viejillo que no sabe hablar casi español por zonas como busturia,mundaka...etc), en ciudades como Bilbao la verdad es q yo no veo gente q se esfuerce por parecer una caricatura forzada, es más, ese rollo lo lleva sobre todo gente mayor peneuvil, a los jóvenes más o menos nos la pela.HARDU rebuznó:El típico vasco no existe, existen personas que se empeñan en mantener vivo el tópico de personalidad vasca que quiza un dia si fue. Eso los combierte en un coñazo que sólo sabe mirarse el ombligo y forzar el acento hasta límites dantescos. Lo mejor es que luego el padre es andaluz y la madre gallega.
malgusto rebuznó:Las vascas son mas feas que pegarle a un padre. Vamos, esto esta dejando de ser un topico porque he visto muuuuuuuuuuuuuy pocas vascas guapas (casi ninguna). Pobrecitos ellos :(.
NIHIL rebuznó:Creo que mimo es andaluz como tú y es verdad la mayoria sois todos unos putos garrulossoy yo rebuznó:Mimo rebuznó:pegado a Gibraltar se encuentran los municipios de La Línea de la Concepción y Algeciras, lugares "nido" y "santo y seña" de la subraza andaluz, hijos de puta vagos y sucios que ni siquiera saben ni hablar y dan más asco cada día, viendo al Juan y Medio y al risitas en Canal Sur, haciendo mal su trabajo, jodiendo a España y siendo cada día más y más gilipollas.
Si te jode tanto vivir entre andaluces, porque no te vas a tu puta tierra, HIJO DE PUTA tocapelotas???
Quiero pensar y espero que no todos los madrileños sean tan imbéciles y cortitos como tu, y que perteneces a una especie a extinguir, abogaducho del tres al cuarto.
Aflójate la corbata de vez en cuando, que no te llega la sangre a la cabeza.
Muerete ya!!!
black mamba rebuznó:Pues hay de todo, como en todas partes, si las únicas vascas que ves son las representantes del nuevo partido etarra, borrokas que detienen y demás en el telediario si que te doy la razón, son feas como demonios (seguramente tienen ascendencia torrelaveguiana) , pero a nada que te des una vuelta por cualquier ciudad seguro que cambias de opinión...
kakel rebuznó:Quentin rebuznó:Hace poco estuve en Extremadura.
Lo comenté la primera noche que me quedé alli, todos son unos putos garrulazos con la misma cara de cateto desfigurado, para colmo parece que consumen 24 horas de sol con morenos de labrador.
Además no conocia el nacionalismo que reina por alli, cada 3 palabras salia algo del tipo vivan los de Merida (que era donde estaba yo).
De todos modos la gente era bastante amable, cuando descubren que sabes leer y escribir te idolatran rapidamente.![]()
Se nos trata de paletos, cazurros y demás cosas. Soy consciente que cuesta quitarse esta imagen. Se nos tacha de burros cuando hay de todo en España pero somos una región pobre "la huerta de España" al final siempre el dinero es el que manda. No tenemos la cara desfigurada, ni somos analfabetos, no tengo ni idea de ese nacionalismo que impera en Mérida. Yo que he nacido y llevo toda mi vida aquí se de sobra que hay mucho garrulazo pero como ya he dicho esto es la huerta de España y una gran parte de los extremeños se dedica al campo, pero no todos quitaos el estúpido estereotipo de que somos todos unos paletos. Estoy seguro Quentin de que si pasas una temporada descubrirás que no todos somos así. Teniendo un presidente de la junta que pone este cartel para promocionar su tierra que creeis que se puede esperar?
![]()
dAN1 rebuznó:En la comunidad valenciana estamos a todas horas comiendo paella y arroces de todo tipo, siempre acompañado de naranjas y tirando petardos.
Asta rebuznó:Bling rebuznó:Murcia:
paletos al maximo y gitanos su mayoria
en murcia solo hay limones y mamones
el primer murciano nacio de una puta y un gitano
Carlos III decretó que en su Marina Real no deseaba “ni murcianos, ni gitanos, ni gente de mal vivir”
(La verdad es que no se refería a los nacidos en Murcia sino a los ladrones en general. "Murciar" viene del antiguo castellano "robar").
Perineo rebuznó:Richal rebuznó:lo peor de lo peor son las catalanas con acento pijo y gafas de pasta, no puedo con ellas.
El area metropolitana, ese pozo de los desechos.
deividi rebuznó:atta rebuznó:
Si señor
Quentin rebuznó:Bling rebuznó:![]()
extremadura,ese gran desconocido
Hace poco estuve en Extremadura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.