[RETARDS] Torbe apesta a trullo. Otra vez.

Han ido a por él de mala manera. Siempre me acuerdo del video del registro cuando entraron en su casa y lo filtraron después. Pobrecillo, no hay derecho. Y de la perrilla muerta.
De ese vídeo me acuerdo de como el pobre perrete policia arrugó el hocico al oler el cajón de los calzoncillos de su majestad.

Al pobre no le deben querer ni para olfatear ojetes de moros en el estrecho después de semejante trauma.
 
Última edición:
Tengo ganas de ver que actor interpretará a Torbe en la docuserie de Netflix y las entrevistas de los/las implicadas para el documental serio.
¿ A veces no sé si es que queréis vacilar a Torbe o si es de verdad que tenéis tan mala sangre que queréis verlo en la trena 7 años..
Se merece esto, y mucho más, por tallar mal las camisetas con frases ingeniosas; que pillé 2 y las tuve que usar como pijama de lo enormes que venían.
 
Una que siente especial antipatía por Torbe, es Julia Otero, no encuentro la grabación, pero recien entrullao Torbe, la zorra de la Otero, intentando reducir posibles simpatías, se enfangaba con asuntos de negocios y que si Muniain, repitiiendo continuamente:"este es Torbe, "este es Torbe, "este es Torbe", la saña era inmensa.

Joder, es que ni en el cáncer se puede confiar ya para que haga su trabajo... Seguro que era un cránquer de una subcontrata india o algo así, porque un cáncer suizo o nórdico le hubiera comido las córneas a la puerca esa en lo que se filtra la cápusula de Nespresso Guarels.

Se merece esto, y mucho más, por tallar mal las camisetas con frases ingeniosas; que pillé 2 y las tuve que usar como pijama de lo enormes que venían.

Cuando mandó hacerlas les dijo a los fabricantes: "yo debo ser una talla XS, así que a partir de ahí...". También le digo que no estaba mal tirado, teniendo en cuenta del volumen medio del fan de Torbe.
 
¡Pelea, hombre! Qué reconocer nada...
También podía hacer que le reconocieran como inimputable, que lo enviaran al forense ( al del juzgado o al del depósito, me da igual) y estuviese toda la entrevista respondiendo con el grito de la cerda.
 
el vídeo de la intrusión es bastante lol emo amo porque estaba con una pibita y oyoyoyo qué vergüenza :lol:
 
De hecho me llamó él para que le dijera qué hacer, interrumpiendo la partida de backgammon que estábamos echando a cuatro bandas Montmorency, Halford-McLeod, Lady Winterbottom y yo mismo en el Red Lion. Habíamos previsto después dirigirnos hacia casa de las hermanas Hastings (Jemma y Brie solamente, faltaba Catherine) y hube de decirles que fueran sin mí, que ya me uniría más tarde. Al final nos liamos nos liamos y no fui. Menos mal, porque al final lo de las Hastings acabó como el rosario de la Aurora y al día siguiente me vi pagando la fianza de Montmorency en la comisaría de Eton. Pero esto es otra historia.
Backgamon? ponme las normas porque la ultima vez que jugue con la familia de mi padre tire el dado, me conte 20 y me dijo un primo segundo "esto no es asin" y yo "esto es asi de toda la vida, lo que no se es porque teneis el parchis este en blanco y negro, habiendo colores"
 
@Max_Demian escribe sospechosamente como TURBO en twitter,lo dejo ahí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No apesta a truyo.al contrario.segun el mundi,podria alcanzar un acuerdo con fuscalia y no entrar en prision
 
Arriba Pie