TORBE? AQUI, BONITO!!!

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Mensajes
837
Reacciones
0
Hola Torbe. ¿Qué tal tu bufete de abogados?

Qué buen aspecto tiene tu foro. Debe ser un bálsamo para ti entrar aquí y rodearte de toda esta peñita tan dócil que tanto te admira. El día que consigas olvidar que hay un mundo ahí afuera lleno de gente que te tiene calado lo disfrutarás más todavía.

Oye, qué buen rollo el artículo ese de Paz!. Qué estilazo, qué virtuoso. ¿Qué te pasó ese día para que estuvieras tan happy? ¿Echaste un polvo sin pagar? ¿Te llamaron de algún programa para que corretees desnudo alrededor de una mesa? Y esto último me plantea una nueva duda: ¿viven tus padres?

Ah, y dice urdu que él no es ningún carlos, ni tampoco maripili. Sólo es uno que les está chupando a los yonkis toda la pasta, esa pasta que si no fueras tan brasas y tan desquiciado les podrías estar chupando tú.

besos.
 
Hombre el hijo prodigo abandona a sus lameculos chupipandosos para referirse al gran torbe cetro de poder y bondad en este foro dejado de la mano de Dios.

KAMILO ES USTED UN JULAY
 
pero esto que es?

Naseiro?

Me estoy haciendo viejo...

abuelo.jpg
 
Maldito traidor, criticando al creador de está magnifica página, el que te dió cobijo bajo su manto, el que te acepto con tus graves problemas mentales , el que enculo a tu vieja dia y noche durante 5 meses para suplir la ausencia de tu padre el vegetal.

Amigos esta es toda una provocación !! la chupipandi quiere guerra !! pues por mi parte la tendrá , hermanos tengamos valor y preparemonos para la confrontación final.

Viva España !
 
general paco, chochea usted. pásese al lado oscuro. ahi no invitamos a chuletas ni a putas, pero nos lo pasamos teta.
 
No se a k viene esto ahora la verdad, y me sorprende.
En fin ahora k las cosas parecia k estaban tranquilas... luego no os kejeis de lo k haga la gente. Hay muchos k estas provocaciones se las toman en serio...
 
SINOSUKO rebuznó:
Hay muchos k estas provocaciones se las toman en serio...

¡Y qué lo diga! Ya verá qué poco tarda usté en ver desaparecer este post.

Eso de borrar post que incomodan esta muy mal. En los troncs directamente no dejamos entrar a peña que pueda poner impertinencias, en Yonkis las capean con estilo, y aqui llaman a Ally McBeal. Y borran, que cada cual es como es.

Por cierto, y uste que tal lleva todo esto? Le pido sdisculpas por hacerle testigo de un incidente tan desagradable.
 
joder esto se pone mas interesante que la batalla mantenida entre
Pepe Navarro y Sarda ...

yo me pongo a un lado y a disfrutar ...

popcorn.gif


seguir seguir ... me parece que se avecina una nueva guerra foril :lol:

p.s.: metera pequeñas puyas para que no decaiga la fiesta :wink:
 
Detecto un cierto aroma a ENVIDIA en el ambiente

Es verdad pero ¿no percibe también un leve tufo a servilismo, a sumisión, a delirio de grabdeza, a falta de perspectiva, a ridiculez o a miseria?
 
donkamilo se ha pasado al lado oscuro....
esta enponzoñado de mala baba y vien aqui a depositarla

y contra quien van sus infantiles ataques?
contra mi, el que en su dia le abrio su foro de par en par para que pudiese decir lo que quisiese de su tan apasionante vida delante de un ordenador, para que pudiese poner esas fotos tan chupidivertidas de el bebiendo de la petaca o acompañado de una botella de whisky con la nariz roja como un tomate

como hemos cambiado donka, quizas unas copitas de mas? o es que te has hecho amiguito del sacacuartos del urdu? si, ese mequetrefe que les esta robando a los carlitos todo lo poco que ganan con sus dialers

pero ya lo decia yo, q esos yonkis eran muuuuuuuuuu tontos y que algo de esto les tenia que pasar tarde o temprano, son carne de funcionario, gente no comercial, solo curritos que en sus horas libres hacian pegotes de cosas que les pasaban los demas

venga, donka, hacemos otras copillas? o tu tb les vas a ayudar?
 
tramp.jpg


Yo no tengo casa pero estoy en todas partes...
A mi estas cosas de politica interforil me queda grande..

Yo soy mas del pueblo, mas llano... mas mio...
 
DONKAMILO rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
Hay muchos k estas provocaciones se las toman en serio...

Por cierto, y uste que tal lleva todo esto? Le pido sdisculpas por hacerle testigo de un incidente tan desagradable.

Pues la verdad no me enterao muy bien de k va lo de la web de los 2tontos, ni me interesa. Solo entro para echar unas risas, de verdad ni me planteo si el Torbe es un heroe o villano, me resbala sinceramente. Un saludo para usté Donka.
 
AY QUE ME MEO TODAAAAAA
he consultado con los moderadores y la IP de donkamilo no coincide con los 896 que en su dia donkamilo escribió

ES EL PROPIO URDU QUIEN HA ENTRADO EN ESTE FORO

HOLA URDUUUU

JAJA QUE TAL?

HIJOPUTAAAAAAAAAAAA
 
donkamilo sabia que volverias ... :wink:

p.s.: necesito tu foto vestido de escoces para un post muy bueno que
estoy preparando ... anda se bueno y subelo a mi efetepe
 
DONKAMILO rebuznó:
Eso de borrar post que incomodan esta muy mal.
a veces es chachi :P


DONKAMILO rebuznó:
En los TRONCOS directamente no dejamos entrar a peña que pueda poner impertinencias.
ejem...... y que hace beast alli??
es acaso la pequeña dosis de troll que necesita un foro o se ha escapado al control ferreo de inmigrantes?

no entiendo este continuo goteo de troncos que tanto se quieren desvincular de este foro y continuan entrando aqui......
no esta prohibido la doble nacionalidad, pero parece que sea el bautizo de fuego el tener que periodicamente venir a soltar lo que alli os guardais...


donka, un mal dia??
 
el testarazo final

FOTO DE LA IP QUITADA

algo que decir, urdu?
venga, cuenta que tal les va a los yonkis
ya sacais pesetillas para pagar la ofi en alicante?
un dia de esto os voy a ir a visitar, si, cerca del puerto, con unos amigos rusos que tienen muy mala ostia

jaja vereis q fiesta montamos!
 
Torbe rebuznó:
un dia de esto os voy a ir a visitar, si, cerca del puerto, con unos amigos rusos que tienen muy mala ostia

jaja vereis q fiesta montamos!

Torbe no pongas esto aqui ... que te pueden joder vivo ...

Esto se hace y luego se mira para otro lado ... cuando te pregunten por
lo que ha pasado te haces el tonto ... :twisted:
 
Pues aquí, tirandillo. Nada, que parece que el otro día me mandaste un mensajito conciliador invitaando al diálogo y aquí me tienes, dialogando. Es que no tenía crédito y un amigo me ha dejado el móvil.

Bueno, ¿qué tal todo? ¿alguna duda que quieras aclarar sobre mi persona? Lo digo porque úlmamente has especulado mucho sobre el tema.

Oye, qué buena está Satanasia. Hasta yo me pajeé viéndola. El ratito que estuvo colgada nuestro counter subió como un geisher.
 
un poco mas de informacion sobre esa IP:

Done sending, waiting for responses ...
ICMP sweep ... (PING!)
Done sending, waiting for responses ...
PONG from 80.xx.xxx.133
- Time to live (TTL) = 112 (128)
+ 16 hop(s) away
- ICMP code in response = 0 => Windows box
Ready
1 Computer(s) found.

[80.xx.xx.133]
NETBIOS/SMB is not enabled on this computer.
Resolving 80.xx.xxx.133...

TCP scanning started ...
Resolved as : .pooles.rima-tde.net
Operating System : Windows

Scan completed in 4 seconds.
Ready
 
MALASCOMPAS%205.jpg


Jombre torbi! Nosotrrros ser los amigos de lo_camano.
Tal vez tu no saberr que serrr llamado kosovarr.
Tenemos experrienza en palizas con puño amerricano, bates y tiroteos en puerrto banus, marbiella.
De hecho, una paliza solo costarr 3.000 y 5.000 con herrridas grraves.
Esto parecerr coña perro serr serrio y serr rresponsables.

Serr buenos perrros de prresa.
 
Y este tonto a las 3 entra con otros nik, q gente mas cazurra y aburridilla, banealos a todos coño, q les den.

PD: Es hora de infiltrarse en el foro de los troncos y hacer el mal
 
Rey, venme a buscar a mi que te pillo más cerca. En Pozuelo. Somos vecinos, ya te lo dige. Uy! Posteando mi ip! Me cago! Qué debo hacer ahora? denunciarte?

El problema es que si amenazo con denunciarte media españa se descojonaría de mí, y yo todavía tengo una imagen pública.
 
Arriba Pie