TORBE? AQUI, BONITO!!!

Quiero un combate limpio ...

prev40.jpg


... y toda la pasta ... si no llamare a los rusos
 
tranqui q ahora borro la ip, era solo para q el populacho viera q tontin eres a veces...

asi q haciendote amiguito de donkamilo.... ay señor

bueno, lo primero, dime quien eres, y pq no has entrado como urdu
y mas cosas, sobre todo una, dime por que un dia los yonkos me dejaron de hablar y me culparon de "algo que yo sabia lo que era q habia hecho", q a estas alturas sigo sin saber

y por que a partir de entonces pq siempre q iba al foro yonki o alguien me decia algo de ellos, llegaban a mis oidos comentarios no muy buenos hacia mi persona
 
gei es el q hace geiadas.

PD: quereis q os enseñe el culo?
 
Así me gusta, una conversación serena, como personas mayores. No esperaba menos de tí. Esto va a ser una cumbre yomqis/putalocura (mira que censurar lo de yomquis. Denota cierta obsesión. Quedarías mucho mas cool si fingieras que no le das tanta importancia el asunto). Pero vamos por partes.

Torbe rebuznó:
tranqui q ahora borro la ip, era solo para q el populacho viera q tontin eres a veces...

No te preocupes. ya te he dicho que si te amenazara con denunciarte mucha gente se reiría de mi (y es que no es para menos) y que yo si que me preocupo por mi imagen.


bueno, lo primero, dime quien eres,

Nunca hemos tenido el placer de vernos en persona pero sí tenemos muchos amigos en común. Y te garantizo que Donkamilo sólo es el último.

y pq no has entrado como urdu

Porque me ofrecieron esta invitación y yo soy como tú, compulsivo e irreflexivo. Y porque ya he hablado contigo mil veces, joder, cuando entrabasn en Yonkis como Lendl. Niégaselo al público, pero a mí no me vengas con que no eras tú.


Tranquilo, coge aire.

sobre todo una,

Allá vamos...

dime por que un dia los yonkos me dejaron de hablar y me culparon de "algo que yo sabia lo que era q habia hecho", q a estas alturas sigo sin saber

Dime tú antes... si te obsesionas tanto con la gente que te rechaza, ¿qué pasará el día que te cruces por la calle con alguien de Gran Hermano? ¿Le mandarás a tus rusos?

Los yonkis se rayaron contigo por pesado. Les llamabas todos los putos días a saco, algo verían raro en tí y decidieron prescindir de los proyectos que teníais en común. Están en su derecho, ¿no? Igual que tú, igual que todo el mundo. Ya sabes que los negocios y los intereses son despiadados. No me lo negarás tú, que baneas a gente porque se bajen tus vídeos del emule.

y por que a partir de entonces pq siempre q iba al foro yonki o alguien me decia algo de ellos, llegaban a mis oidos comentarios no muy buenos hacia mi persona

Por lo que yo sé, los Yonkis no han hecho otra puta cosa que pasar de culo hipertrofiado desde que te mandaron a hacer gárgaras. Eres tú el resentido que sigue obsesionado patológicamente con ellos y que cada poco tiempo reaparece para quejarse de alguna chorrada. Niégaselo a tu público, que lo está esperando.
 
Los web de dos tontos mu tontos se rayaron contigo por pesado. Les llamabas todos los putos días a saco, algo verían raro en tí y decidieron prescindir de los proyectos que teníais en común. Están en su derecho, ¿no? Igual que tú, igual que todo el mundo. Ya sabes que los negocios y los intereses son despiadados. No me lo negarás tú, que baneas a gente porque se bajen tus vídeos del emule.

estan en todo su derecho de dejar de dirigirme la palabra como tu dices por pesao, (segun ellos), pero no crees que las maneras en las q lo hicieron son tipicas de personas con algun tipo de tara psicologica?

me mandan un dia un mail q me dice "por que has hecho eso? tu ya sabes que"
y me dejan de hablar, me quitan sus links de su pagina y me empiezan a poner a parir, y loq ue es peor, no me dan ninguna explicacion

una cosa es q me tomen por pesao, otra por idiota
y si en todo este tiempo he intentado buscar una solucion a esto, es porque en su foro no paraban de ponerme a caldo, incluso haciendome un subforo llamado putabasura

entonces, quien esta mas obsesionado con quien?
no sera que ellos realmente son dos tipos bastante enfermos que no saben decir las cosas por su nombre, y lo q es peor, no son capaces de dar la cara? no sera que lo que tienen es mucha envidia porque haya otra pagina que le puedan hacer sombra en popularidad?

no sera q cuando algun fan le dice "yo las paginas que visito todos los dias son las de yonkis y putalocura" ellos se estremecen de rabia y envidia por no ser ellos los unicos?

a ver que me respondes, chiquitin
 
¡Joder! ¡Como echo de menos a Lendl! ¡Le había cogido tanto cariño!

A ver para que coño lo habeis recordado.
 
Torbe, que no estás hablando con The Crow. Que soy Urdu, que tengo dos dedos de frente, que sé lo que hay.

Con cada palabra de ese último post te has descrito. Eso se llama hacer proyección. La duda que se me planeta cada vez que me topo con un caso como el tuyo es si de verdad os creeis lo que decís o es que vuestras cabezas no consiguen dar con una vía de escape más digna.

Lo de Putalocura fue cosa mía, los yomquis pasan del foro desde hace años. Fue cosa mia porque en el forito (desde hace poco, lo admito) no se banea a nadie. Y como tú no parabas de hacer lo mismo que estoy haciendo yo ahora pero con el nick de Lendl, se me ocurrió abrir un vertedero donde meter todos tus post. Lo que no imaginaba es que ese subforo iba a crecer después de que lendl se fuera, con las contribuciones de todos los que quieren decir algo sobre tí.

Y en cuanto a todo lo demás, sí Torbe, sí.
 
vvv.jpg


Bueno bueno... me voy fumando esta hierbita que he requisado, asi me relajo...

Esto ultimo Urdu ha estado flojito, pero seguro que lo hace mejor la proxima vez, sé que si, le suelo leer.

A ver lo que dice torbe...

Y vosotros, queridos foro-espectadores... esten atentos.
 
que es lo que suelen decir ... amores reñidos son los mas queridos ...

Torbe y Urdu para cuando la boda ??? y los mas importante quien ira
vestido de novia ???

p.s.: Urdu pon tu jeto ... :roll:
 
Oye Campano.... ¿Urdu ya no es para ti un tronchanabos y todos esos etceteras con los que le obsequiabas en la epoca de Tonetti?

Lo digo más que nada para situarme.

Por cierto, si te interesa te pued decir un foro gracioso de atacar.

¡Saludos!
 
Kamilo, que te ponen cachondos los mandriles de culo rojo???
 
Calentero Porcino rebuznó:
Oye Campano.... ¿Urdu ya no es para ti un tronchanabos y todos esos etceteras con los que le obsequiabas en la epoca de Tonetti?

Lo digo más que nada para situarme.

Por cierto, si te interesa te pued decir un foro gracioso de atacar.

¡Saludos!

Situese, a mi siempre me seguirá pareciendo un tronchanabos... y de entre ellos, el mister poper.

Ese foro gracioso... digamelo, oiga! por MP (como dicen los modernos, en vez de mensaje privado, que es menos cool...).

un saludo.
 
Laerthes rebuznó:
se me están acabando los cacahuetes, daos prisa

laethers quiero q tu abuela me haga una paja con las ampollas de sus pieses.
 
a) con una ampolla le basta y le sobra pa pajearte

b) te repites mucho, pq no te denuncias por plagio?
 
:shock:
Joder, qué hilo más chungo.

Se respira amor y arrogancia a partes iguales. Con la pedantería intelectual añadida del nuevo amiguete Urdu éste.

Lo de los Demis Rusos con mala leche con los que amenaza Torbe, a mi personalmente me ha acojonao.
Imagínate doscientos gordos barbudos en trople cantándote al uñísono el "triqui triqui triqui mon amour" de la noche a la mañana... :? :? :?

demis.jpg
 
Arriba Pie