TORBE? AQUI, BONITO!!!

Se han ido al privi? al msn?

No, no no... queremos ver las cosas por aquí!!!

estelar13.jpg
 
DONKAMILO rebuznó:
Hola Torbe. ¿Qué tal tu bufete de abogados?

Qué buen aspecto tiene tu foro. Debe ser un bálsamo para ti entrar aquí y rodearte de toda esta peñita tan dócil que tanto te admira. El día que consigas olvidar que hay un mundo ahí afuera lleno de gente que te tiene calado lo disfrutarás más todavía.

Oye, qué buen rollo el artículo ese de Paz!. Qué estilazo, qué virtuoso. ¿Qué te pasó ese día para que estuvieras tan happy? ¿Echaste un polvo sin pagar? ¿Te llamaron de algún programa para que corretees desnudo alrededor de una mesa? Y esto último me plantea una nueva duda: ¿viven tus padres?

Ah, y dice urdu que él no es ningún carlos, ni tampoco maripili. Sólo es uno que les está chupando a los web de dos tontos mu tontos toda la pasta, esa pasta que si no fueras tan brasas y tan desquiciado les podrías estar chupando tú.

besos.

¿Quién es este anormal, y qué ha venido a hacer aquí?
041203-comepollas.jpg
 
URDU rebuznó:
Torbe, que no estás hablando con The Crow. Que soy Urdu, que tengo dos dedos de frente, que sé lo que hay. .

oh, es urdu!
creia q era donkamilo

URDU rebuznó:
Lo de Putalocura fue cosa mía, los yomquis pasan del foro desde hace años. Fue cosa mia porque en el forito (desde hace poco, lo admito) no se banea a nadie. Y como tú no parabas de hacer lo mismo que estoy haciendo yo ahora pero con el nick de Lendl, se me ocurrió abrir un vertedero donde meter todos tus post. Lo que no imaginaba es que ese subforo iba a crecer después de que lendl se fuera, con las contribuciones de todos los que quieren decir algo sobre tí..

vale, tu eres el que lleva el foro, y yo digo que eres uno de los carlos yomkis
es como cuando tu dices que yo soy lendl
capicci?

en tu foro si se banea a gente

las opiniones contra mi se vienen sucediendo desde mucho antes q el forito existiera, en el otro foro de melody
eso es lo que me empezo a extrañar de los carlitos, q de repente no solo me hicieran eso de acusarme de algo q no sabia lo q era, sino q alimentaban su odio hacia mi en ese foro melodioso

y yo siempre me he preguntado, por que?
y ahora q estas aqui para responderme, solo dices


URDU rebuznó:
Y en cuanto a todo lo demás, sí Torbe, sí.
 
Camano yo tampoco puedo acceder a la primera url, y me jode registrarme en semejante foro, empalagoso cual caramelo podrido, sólo para leer un hilo ¿porque no transcribe lo que dicen aquí?
 
Sigo sin poder acceder a ello. Me pide una contraseña. Las dos URLs destinan al mismo sitio.
 
Precipotado rebuznó:
Sigo sin poder acceder a ello. Me pide una contraseña. Las dos URLs destinan al mismo sitio.

No, una es un post de troncs y el otro de yonk¡s...

:? no entiendo nada.. aqui pasan cosas raras...
 
Precipotado rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Hola Torbe. ¿Qué tal tu bufete de abogados?

Qué buen aspecto tiene tu foro. Debe ser un bálsamo para ti entrar aquí y rodearte de toda esta peñita tan dócil que tanto te admira. El día que consigas olvidar que hay un mundo ahí afuera lleno de gente que te tiene calado lo disfrutarás más todavía.

Oye, qué buen rollo el artículo ese de Paz!. Qué estilazo, qué virtuoso. ¿Qué te pasó ese día para que estuvieras tan happy? ¿Echaste un polvo sin pagar? ¿Te llamaron de algún programa para que corretees desnudo alrededor de una mesa? Y esto último me plantea una nueva duda: ¿viven tus padres?

Ah, y dice urdu que él no es ningún carlos, ni tampoco maripili. Sólo es uno que les está chupando a los web de dos tontos mu tontos toda la pasta, esa pasta que si no fueras tan brasas y tan desquiciado les podrías estar chupando tú.

besos.

¿Quién es este anormal, y qué ha venido a hacer aquí?
041203-comepollas.jpg

A MI ME PARECE UN GAY FOLLA MANDRILES, POR QUE ESO DE LA FOTO ES UN MANDRIL, NO
 
lo_camano rebuznó:
Precipotado rebuznó:
Sigo sin poder acceder a ello. Me pide una contraseña. Las dos URLs destinan al mismo sitio.

No, una es un post de TRONCOS y el otro de yonk¡s...

:? no entiendo nada.. aqui pasan cosas raras...

Camarada Camano:

Con las dos direcciones me refería a la que escribió usted en vertical y la segunda url del primer post. La otra ya la he visto, pero no he sacado nada en claro. De todas formas, gracias por intentar iluminarme, General.
 
un poquito mas de respeto a Don Kamilo anormales....

..y a callar todos....este post es importante, no lo jodais.

Torbe y URDU..seguir please, somos muchos los que queremos que aclareis ya que coño pasa aqui.
 
lo_camano rebuznó:
No, una es un post de TRONCOS y el otro de yonk¡s...

:? no entiendo nada.. aqui pasan cosas raras...

La de los yonkarras funciona, pero para ver el foro de la chupipandi hay que estar registrao, pero joder copia y pega y así nos enteramos
 
xp rebuznó:
un poquito mas de respeto a Don Kamilo anormales....

..y a callar todos....este post es importante, no lo jodais.

Torbe y URDU..seguir please, somos muchos los que queremos que aclareis ya que coño pasa aqui.

El tal kamilo me merece tanto respeto como la pared de tu casa, en la cual mearía cada noche si supiera donde vives.

Quién coño eres tú para mandar callar a nadie, comepollas?

Y quién coño eres tú para mandar seguir a nadie, comepollas?

P.D. Deja de comer pollas.
 
deja de precipotarte a ver si vas a acabar con el prepucio atravesandote los huesecillos del oido payaso.

No me conoces, asi que callate...y a joder la marrana a otro post.

Si insistes, que sepas que seras ignorado.

Soplapollas.
 
xp rebuznó:
deja de precipotarte a ver si vas a acabar con el prepucio atravesandote los huesecillos del oido payaso.

No me conoces, asi que callate...y a joder la marrana a otro post.

Si insistes, que sepas que seras ignorado.

Soplapollas.

Oh, por favor, no me ignores :roll:

Claro que no te conozco, ni puta gana que tengo de conocerte ni que me dirijas la palabra, saco de mierda.

Basura.

Edito: Comepollas
 
A ver.. hoy estoy un poco mamao... pero dicen que cuando se está mamao se dicen las verdades..

Yo estoy en foro de los troncs, y también estoy en este.. y no me llevo mal con nadie -creo-.

Hasta hace dos semanas o así he tenido jodido el adsl, no me enteré del mal rollo que hubo -o lo que fuera- y me da igual. Lo mismo expuse allí. Y, como digo, me da igual.

Normalmente tengo mil rollos durante el día como para andar también a broncas por la noche, por lo que paso de malos rollos.

* Torbe, me gustas (en el buen y no-sexual modo de la palabra), y en parte por eso sigo aquí. Y por la peña que sigue aquí y me cae bien, a la que leo, y a veces respondo -aunque sea parco en palabras-.

* Del otro foro hay mucha gente que me cae bien, como a alguno de vosotros que no lo reconocéis. Y por eso estoy allí también.

Me conecto a internet todos los días para pasármelo bien, hacer colegas, o como lo queráis llamar,... y evadirme un poco de lo que tengo cada día.

Por eso, todos los que vais de buen rollo me ayudáis,.. y os lo agradezco. A ti Torbe, por crear y mantener este foro tuyo, y a los otros, por tener el otro. Obviamente, si preferiría estar todos juntos, eramos una buena panda, pero ces't la vie, o como se diga.

Intentemos que el buen rollo, el buen ambiente, o como ostias queráis decirlo, este por aquí.

Un saludo a tod@s y perdón por la chapa.

B.A. Baracus



PD: llevo con internet 8 o 9 años (Mediaweb fue mi 1er proveedor), y en muuuchos de ellos habéis estado gente de este foro, como tu Torbe , o tu Paola. Para que veáis que no voy de palo.. Un besito a ambos... ;-)
A pasarlo bien.
 
baracus eres un pasteloso mantecoso y negro
te gusta todo el mundo, vale, pues abre un hilo
diciendo eso, solo eso, y no toda la chapa que
nos has metido
eres un pesao de bilbao
 
y tu eres imbecil, y si no quieres no lo leas... no es tan complicado :roll:

realmente no os perdeis nada con el primer link, lo mismo q en el segundo no se dice nada xD es una chorrada
 
Remigio rebuznó:
AY QUE ME MEO TODAAAAAA
he consultado con los moderadores y la IP de donkamilo no coincide con los 896 que en su dia donkamilo escribió

ES EL PROPIO URDU QUIEN HA ENTRADO EN ESTE FORO

HOLA URDUUUU

JAJA QUE TAL?

HIJOPUTAAAAAAAAAAAA

la prueba definitiva de que torbe es lendl......mirad en yonkis (mensajes de lendl) y aqui https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=87899&highlight=#87899

curioso...la misma expresion......mmm...las mayusculas...mmm..no se no se...
 
pues si tuviera q poner aqui todos los foreros q ponen mayusculas....
saldrian unos cuantos

que no te vuelvas loco, ya dije que Lendl era un amigo de Satania q anduvo por aqui unos dias dando la barrila, y ya se fue

tema olvidado

en cambio, URdu es Carlos Martinez, uno de los yonkos, y sino, que demuestre lo contrario!
 
aparte de las mayusculas...eso aparte..claro...pero iba por lo de...

AY QUE ME MEO TOOOODAAAAAAAA.......


Miralo en el link q puse y sobre todo en yonkis que lo dices unas cuantas veces (bajo el nick de lendl...)..busca,busca...
 
ah si, ahora lo he visto
si, ese mensaje lo escribi yo, estaba por aqui mongoleando el frik y me hizo gracia lo q escribiste
poco mas hay q añadir, el mongui este dejo de aparecer por aqui y su personajillo se esfumo, y yo bien q le dije veces q dejara de armarla, pero en fin, cosas de jovenes...
 
Arriba Pie