TORBE? AQUI, BONITO!!!

pa no liarnos, he cambiado el avatar de donkamilo por el de urdu, que es ahora quien lo usa...
 
Esta maricona de Urdu debe estar algo trastornado, no debe saber que entramos aqui a divertirnos, a mi lo que haga Torbe, los yonkis o tu puta madre me la trae al pario, como si os follais todos y os dais por culo, que torbe quiere banear pues que os jodan que para eso es su puta pagina y si se quiere forrar engañando pues que lo haga a mi que cojones me importa, lo primero es entrar dando la cara y no como la maricona cobarde que eres.
 
Este progre zarrapastroso quien es?? a que se dedica?? y que desea de este bello lugar???.

Pobre y vulgar zafio, tus papas te volveran a meter en la jaula cuando se enteren de que vas por Internete vacilando.
 
sjfallcatfightmud4.JPG




palomitas.gif
 
¡Buenos días! Hace una mañana radiante en la zona noroeste de Madrid. Bueno, fría y nubosa, pero radiante. Algo parece haber cambiado en talante de Torbe: ¡No ha borrado este post! Todo un ejemplo de tolerancia. Si ya decía yo que el artículo ese de "Paz" no podía ser un farol. En fin, a lo que vamos:

torbe rebuznó:
que no te vuelvas loco, ya dije que Lendl era un amigo de Satania q anduvo por aqui unos dias dando la barrila, y ya se fue

tema olvidado,

Como quieras. Es lógico que después de la limpieza étnica que te has marcado en tu foro (los que tengan dos neuronas y puedan replicarme, a la puta calle. El resto, que vayan lubricando sus lenguas y mi ojete) seas capaz de convencer a tu público de cualquier cosa, hasta de que Bibian Norai te lo hace gratis, hasta de que escribes bien, hasta de que tienes gracia. El problema es que yo no soy uno de tus grupies.

en cambio, URdu es Carlos Martinez, uno de los yonkos, y sino, que demuestre lo contrario!

No sé si te servirá, pero allá va: ¿a tí te dio la sensacción de que los webmasters de Yomquis eran maricones? Les puedes reprochar muchas cosas, pero esa precisamente no. Y sin embargo toda la comunidad internetera del mundo mundial sabe que Urdu sí que lo es. Quiero decir, toda menos tú, que eres incapaz de leer nada más largo que la caratula del último vídeo de Silvia Saints. Tal vez esta explicación no sea concluyente para tu buffete de abogados, pero es la que tengo.

Sin embargo, yo sí que tengo pruebas concluyentes de que Lendl es Torbe. Tema ips y esas cosas a las que tanto jugo le sacas. Por cierto, la próxima vez que te reúnas con Ally Mc Beal llévale impreso este hilo, a ver qué opina ella de si tus amenazas tiene más peso incriminatorio que lo que hayas podido ir raspando en el forito desde este verano.

(Ah, otra cosita. Cuéntame a mí ahora que me tienes delante que de verdad fuiste tú el responsable del cierre del Forito, que lo espero como agua en mayo)

ah si, ahora lo he visto
si, ese mensaje lo escribi yo, estaba por aqui mongoleando el frik y me hizo gracia lo q escribiste
poco mas hay q añadir, el mongui este dejo de aparecer por aqui y su personajillo se esfumo, y yo bien q le dije veces q dejara de armarla, pero en fin, cosas de jovenes...

Ah, coño, que ahora sí que eras tú. O no eras tú. Jo, qué lío, macho. Lo que no consigo entender es cómo no te cepillaste a un tío que le estaba haciendo tanto daño a tu imagen pública. Tú no te sueles andar con chiquitas en estos casos. Pero no, tú le invitas a tu casa de Pozuelo para que postee en el forito desde la misma ip con la que les mandas mails a los Yonkis contando chistes sobre La ley de los Ángeles.

Respecto al tema de los dos Carlos, me reitero: deja de mirar a levante que Urdu te pilla más cerca. Los dos Carlos pasan de tí como de comer guano (50.000, digiste este verano? ahora me explico por qué los de Ya.com se quedaron con Yomquis). Si la gente te pone a parir en el forito o en Melody, ¿no crees que la culpa la puedes tener tú exclusivamente? Si es que hay mucha envidia en este puto mundo.

Y en cuanto a mí, mira que me he mantenido al margen hasta que te dio por decir que yo era MariPili. Joder, qué obsesión tuya por heterosexualizarme, chico. ¿Es que no te sientes cómodo dialogando con alguien a quien le suda la polla que tengas hecho el master en putas? Pero sería injusto por mi parte no agradecerte ese arrebato, con las risas que nos echamos MariPili y yo a tu costa.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Sólo un consejo más que tendré la amabilidad de servirte a modo de croquis, para que lo entiendas bien. Una vez más, está relacionado con tu imagen pública. Allá va:

OBSESIONARSE PATOLOGICAMENTE CON PEÑA QUE TE HA RECHAZADO Y DEJAR EN EVIDENCIA TU RESENTIMIENTO CADA VEZ Q TOCAS UN TECLADO = RIDICULO

FINGIR QUE TE DA IGUAL, DEJAR HACER, PASAR DE TODO = NO RIDICULO


Joder, Torbe, que tenga que venir yo a tu foro para explicarte a tus años qué es lo que hay que hacer y qué no hay que hacer para chanar es muy triste. Pero más triste fue tu intervencioón en el programa del Quintero y tú pareces encantado con ella, así que no sé por qué me esmero tanto contigo.
 
Alguien no se ha sacado el cursillo de quotes...

Bueno, veamos la replica.. esto está interesante, esta ha sido fuerte.



[yo tambien sé editar]
 
joder esto no puede quedarse asi, dejare de ir a currar para ver que pasa en la nueva entrega, por cierto no teneis pensado venderlo por fasciculos? seria una idea cojonuda, aunque quien se llevaria el dinero.


bueno hasta la proxima
 
Tema lendl
creeme o no me creas, fue un amigo de satania, estuvo aqui unos dias y se piró, yo ni sabia lo q estaba haciendo ni me importaba, como a vosotros no os importa q me pongan a parir en vuestro foro, simplemente pasé
de hecho ni leia lo q ponia, solo una vez creo recordar, y fue cuando le dije que ya le bastaba y sobraba
Eran las mismas Ips pq como te digo, sus comentarios los escribia desde el pc de satania, o te crees que si hubiera sido hubiese dejado pasar esos detalles?

podemos estar asi toda la vida, tu diciendo q soy yo, y yo diciendo que no, tu mismo...

hasta de que Bibian Norai te lo hace gratis, hasta de que escribes bien, hasta de que tienes gracia. El problema es que yo no soy uno de tus grupies.

bibian nunca ha trabajado conmigo gratis, siempre se le ha pagado, y nunca he dicho q fuese gratis
sobre si escribo bien o no o tengo gratis, a los hechos me remito, mas de 50.000 entran cada dia a leerme, por algo sera

y todo lo q escribo, 100% original, no como tus amigos los yonkos, que hacen del copia-pega su filosofia de web



(Ah, otra cosita. Cuéntame a mí ahora que me tienes delante que de verdad fuiste tú el responsable del cierre del Forito, que lo espero como agua en mayo)

efectivamente fui yo, y tengo la prueba de la denuncia que puse, el problema es que no la encuentro, pero cuando la encuentre, te hare callar esa boca
dame tiempo

Los dos Carlos pasan de tí como de comer guano (50.000, digiste este verano? ahora me explico por qué los de Ya.com se quedaron con Yomquis)
si, el sentimiento es reciproco, la unica diferencia es que a mi me caen mal, porque me parecen dos hipocritas mas falsos que judas que no saben decir las cosas a la cara, y que se inventan teorias raras para quitarme del medio, cuando aqui en internet nos conocemos todos y es mejor llevarte bien que mal, que curioso, con LOS UNICOS con los que me llevo mal son con ellos, y no solo yo, pregunta a Israel de Greenshines por ejemplo y a otros q me callo

respecto a ya.com, recordarte que fui yo quien se los presentó, que cuando les conoci en el simo eran dos muertitos de hambre, arrastrando su web en metropoli2000, dia si y dia tambien se les caia el servidor, y FUE GRACIAS A MI, quien les puso en contacto con ya.com, y asi me lo agradecen

y que esa oferta de ya.com tambien me la hicieron a mi, LA MISMA, pero yo la rechace, porque no dejaban poner banners propios o de otra publicidad que no fuera la suya, y no pagaban nada...

de esa manera que teniamos?
pues que ellos no ganaban ni una mierda, y yo en cambio me estaba forrando con varios dialers, esa era la diferencia
ves pq digo q los yonkos no tienen espiritu comercial? y q no tienen ni idea de ganar pasta...

quizas ahora si, (ya era hora) pq toni de megadialer les metio caña y les hizo espabilar, y pq parece ser que hay un tercero que s eha metido que les esta llevando las cuentas
como ves, aqui en internet nos conocemos toooodoooss


todavia me acuerdo lo que me decian estos dos pimplaos cuando les animaba a que dejaran su actual trabajo y se lo montaran por su cuenta

carlos: es que el sueldo que me pagan es mas seguro que estar sin un sueldo fijo todos los meses...

torbe: ya tio, pero sois buenos, seguro que ganais 4 veces mas con la publi, montaroslo por vuestra cuenta

carlos: no, tio, que esto es seguro, tener un sueldo todos los meses da seguridad

pero sera gilipollas!!! mentalidad de funcionario
habia webmasters ganando UN KILO AL MES por entonces, con el boom del dialer, y el retarded este se conformaba con 150.000 al mes!!!!!
ver para creer!! estaba perdiendo la ostia de dinero cada mes!

y encima me decian
-hemos visto que tenemos mas visitas que la web en la que trabajamos
(que era una mierda de web comercial de no se que)

en fin, que donde no hay, no hay, y ya les ha costado espabilar

y no lo digo yo, querido urdu, lo dicen mas webmasters con los que hablo a diario, NADIE TRAGA A LOS YONKOS
no existen, estan en su burbuja, y tratan muy mal a la gente, no contestan los mails, y son dos freaks de los chungos

por mi que se queden con su copia-pega web y que sean muy felices, que yo lo soy mas, y seguro tengo mas dinero y mas visitas
jajajajajaaaa (risa malefica)
 
Oye, pues entonces me corroe una duda:

-Si (tirando de hemeroteca) tu decías hace poco que gracias a ti y a tu contacto de ya.com los yonk¡s estaban ganando un kilo.

-Si en otro post suspirabas por hacer putalocura de pago ,calculando ganar gracias a ello obtener un millon doscientas mil al mes (pesetas) -Propuesta que fue democraticamente escupida-

¿Como es que entonces dices que tu tienes más dinero y tal y cual?

Y por cierto, si te va todo tan bien y molas tanto ¿para que esa obsesión enfermiza? No sería mejor contemplarlos desde tu torre de marfil con una sonrisa lastimera en lugar de intentar llamar tanto su atención?
 
Calentero Porcino escribió:
Oye, pues entonces me corroe una duda:

-Si (tirando de hemeroteca) tu decías hace poco que gracias a ti y a tu contacto de ya.com los yonk¡s estaban ganando un kilo.


no he dicho esa frase tal como tu la escribes... revisa bien lo dicho, anda

Calentero Porcino escribió:
-Si en otro post suspirabas por hacer putalocura de pago ,calculando ganar gracias a ello obtener un millon doscientas mil al mes (pesetas) -Propuesta que fue democraticamente escupida-.

si, ese seria el dinero q se ganaria, y?

Calentero Porcino escribió:
-¿Como es que entonces dices que tu tienes más dinero y tal y cual? -.

yo he dicho que en aquellos dias seguro que yo tenia mas dinero, pq ellos no tenian publi y yo si

Calentero Porcino escribió:
-¿Y por cierto, si te va todo tan bien y molas tanto ¿para que esa obsesión enfermiza? No sería mejor contemplarlos desde tu torre de marfil con una sonrisa lastimera en lugar de intentar llamar tanto su atención?


obsesion ninguna, solo las ganas de aclarar las cosas, que luego la gente habla sin conocimiento, y que mejor que en mi propio foro para dejar constancia de lo que fue
y q por fin den la cara, no me gusta la gente q tira la piedra y se esconde
ademas, quizas ahora la gente tenga otro concepto de quienes son estos dos
 
Torbe rebuznó:
Calentero Porcino escribió:
Oye, pues entonces me corroe una duda:

-Si (tirando de hemeroteca) tu decías hace poco que gracias a ti y a tu contacto de ya.com los yonk¡s estaban ganando un kilo.


no he dicho esa frase tal como tu la escribes... revisa bien lo dicho, anda

Calentero Porcino escribió:
-Si en otro post suspirabas por hacer putalocura de pago ,calculando ganar gracias a ello obtener un millon doscientas mil al mes (pesetas) -Propuesta que fue democraticamente escupida-.

si, ese seria el dinero q se ganaria, y?

Calentero Porcino escribió:
-¿Como es que entonces dices que tu tienes más dinero y tal y cual? -.

yo he dicho que en aquellos dias seguro que yo tenia mas dinero, pq ellos no tenian publi y yo si

Calentero Porcino escribió:
-¿Y por cierto, si te va todo tan bien y molas tanto ¿para que esa obsesión enfermiza? No sería mejor contemplarlos desde tu torre de marfil con una sonrisa lastimera en lugar de intentar llamar tanto su atención?

A ver, recapitulando:

-No se si dijiste (me da pereza ponerme a buscar) que el jornal de yonk¡s era gracias a ti y tus contactos, pero lo que si dijiste es que ganaban un kilo al mes. Eso lo dejamos sentado a un lado (como decía Pumares al del fibergram)

-Tambien tenenos que ,al calor de una nueva jornada de foreros que tu estimabas iban a serte fieles consumidores y obedientes seguidores, pensaste en hacer Putalocura de pago y esperando recibir en torno al millon al mes. Esto tambien lo dejamos aquí sentado.

-La lógica perogruyiana martillea en mi cabeza diciendome que eso significa que ahora que putalocura es gratis tu recibes menos de un millón, porque si no sería tonteria hacerla de pago.

Ergo:

¿Te jactas de que tu tienes más dinero ahorrado (cual buena hormiguita del banco santander) gracias a epocas anteriores en lugar de sentirte mal porque ahora ellos estan ganando más que tu? ¿Es visión comercial que un foro por mayoría de 63 a 70 rechace tus proyectos expansionistas de buen comerciante?


obsesion ninguna, solo las ganas de aclarar las cosas, que luego la gente habla sin conocimiento, y que mejor que en mi propio foro para dejar constancia de lo que fue
y q por fin den la cara, no me gusta la gente q tira la piedra y se esconde
ademas, quizas ahora la gente tenga otro concepto de quienes son estos dos

Cualquier psicologo (no solo el tio de un amigo mio del forito) te diría que alguien que censura la palabra "yonk¡s" de su foro y que cada dos o tres meses lanza una puyita acerca de lo poco que valen como profesionales sus vecinos e intenta hacer ver a la masa lo malas personas que son los yonk¡s no busca solo aclarar las cosas sino que tiene una patología barbara.

¡Psicologos! ¡Abogados! ¡Wav! ¡Que diversión!
 
calentero, no hablare de lo q gano ni dejo de ganar, no me gusta hablar de mis dineros

lo de la palabra censurada y cuatro bobaditas mas no tiene punto de comparacion a lo que esos dos mequetrefes han hecho y hacen, o consienten, que es lo mismo

aqui no me gusta ver esa palabreja que define a los drogadictos


PD. que ha pasado con donkamilo?
 
28voeten.jpg


Me estoy haciendo viejo... mujer... me han dado una estocada muy fea, así que si usted accede a cuidarme, podré estar mirando este combate... sino a Lourdes a pedir un milagro.
 
Torbe rebuznó:
calentero, no hablare de lo q gano ni dejo de ganar, no me gusta hablar de mis dineros

¿Y del dinero de los demás sí?

Joder, Torbe, venga ya. Es la segunda vez que enmudeces cuando aporto argumentos, me has dejado tirado el hilo de "Paz" y ahora tambien te quitas de enmedio en este. Acabarás haciendo que me lo crea y me endiose.

¡Venga ya coño! ¡Que no soy ningun inspector de hacienda!

Bisines :twisted:
 
Que bonito lo de DonKamilo verdad lo_campano? Vaya pedazo de ética. Si Señor. No había visto nada tan rastrero desde hacia mucho tiempo. Y has visto al resto de foreros y moderadores de la chupipandi como corren un tupido velo forrado de doble moral? Y encima viene a darnos lecciones aquí.

:108
 
Calentero Porcino rebuznó:
Torbe rebuznó:
calentero, no hablare de lo q gano ni dejo de ganar, no me gusta hablar de mis dineros

¿Y del dinero de los demás sí?

Joder, Torbe, venga ya. Es la segunda vez que enmudeces cuando aporto argumentos, me has dejado tirado el hilo de "Paz" y ahora tambien te quitas de enmedio en este. Acabarás haciendo que me lo crea y me endiose.

¡Venga ya coño! ¡Que no soy ningun inspector de hacienda!

Bisines :twisted:

calentero niño, lee bien los mensajitos q las personas mayores nos mandamos, y veras q en ningun momento pregunto cuanto ganan, sino que hago estimaciones de lo q podrian ganar

y ahi esta el verdadero drama yonko, de lo q pudieron haber ganado y por su necedad no lo hicieron
 
calentero niño, lee bien los mensajitos q las personas mayores nos mandamos

JUAJUAJUA QUE ME MEO TOA

Lendl (o Torbe, o quien sea) copyright.

Ais... perdon por la carcajada. Y sobre todo perdoname porque he decidido cambiar mi opinión anterior, en efecto, eres un excelente humorista. O bueno, al menos lo acabas de ser ahora

y ahi esta el verdadero drama yonko, de lo q pudieron haber ganado y por su necedad no lo hicieron

La puya final sin venir a cuento. ¿Es grave doctor? Digame la verdad.
 
mira q eres pesadito...
anda y ve a jugar con tus amiguitos

o mejor, escondete, que vienen tiempos de guerra
 
Arriba Pie