torbe, baneaturi te salutan

Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Estoy todavía horrorizado ante esto:

torbe.jpg

Resulta que no apareces por el foro nunca, y el día que lo haces es para cornear al personal.

cornada_102107-2.jpg

Sé de sobras que el foro es tuyo y con él harás lo que quieras, pero he alucinado. En cualquiera de los miles de hilos abiertos en este foro impera el hijoputismo, insulto, escarnio y mofa despiadada. Cualquiera que abre un hilo, como yo ahora mismo, sabemos perfectamente a lo que nos exponemos. Esto ha sido siempre santo y seña de esta casa. Hay un subforo "pregunten los retards" que tienes dejado de la mano de Diós, donde si aplicaras el mismo criterio que has utilizado con el de "wow" quedarían todos los temas sin respuesta y el 90% de sus usuarios baneados.
En fin, que no salgo de mi asombro.

socrates.jpg

... y ahora, me dispongo a observar cómo el veneno hará efecto en mi cuerpo

torbe.jpg

Torbe en este mensaje dice claramente que quien vuelva a escribir otra gilipollez ban de 1 semana, veremos como se trata a serengayti que se puso a llamarme freaky por que jugaba al wow (se le baneara una semana? o simplemente le volveran a decir que no se pase de listo y volvera a pasarse? )

¿Aún no hay hilo para tunear a José Luís Moreno?

¿Qué cojones os pasa?

ruben_vlc rebuznó:

¿Qué cojones os pasa?

Tú, Don Limpio, vuelve al rapiñas que aquí ya no te ajuntamos.

acolito rebuznó:
torbe.jpg

Torbe en este mensaje dice claramente que quien vuelva a escribir otra gilipollez ban de 1 semana, veremos como se trata a serengayti que se puso a llamarme freaky por que jugaba al wow (se le baneara una semana? o simplemente le volveran a decir que no se pase de listo y volvera a pasarse? )
AY K SERENGUETI ME HA PEGADO AYYYYYYYYY BUAAAAAAAAAA, YA TE PILLARE EN PERSONA Y CAERAS COMO UNA MOSCA.

jajajja ya sabes donde vivo, aun te espero, pero ven con tu k47 tu bazooka y tus 40 amigos gitanos clonicos que tu solo tal vez no puedas... ;)

(despues de este mensaje como no vengas a mi casa no te sigo el juego de tus pateticas amenazas)

acolito rebuznó:
jajajja ya sabes donde vivo, aun te espero, pero ven con tu k47 tu bazooka y tus 40 amigos gitanos clonicos que tu solo tal vez no puedas... ;)

(despues de este mensaje como no vengas a mi casa no te sigo el juego de tus pateticas amenazas)
Tu trankilo que todo a su tiempo se hara, por cierto si no te encuentro a ti lo pagara tu familia.
MHAHAHA friki del wol of war muaa.

Tu trankilo que todo a su tiempo se hara, por cierto si no te encuentro a ti lo pagara tu familia.

A ver si te vas a personar en el hogar de dicho forero, y el abuelo de la casa te va a medir el lomo a bastonazos, mangarran.

¿Oye mierdas, si te digo dia y hora te vienes a Coruña a echar unos puños al gimnasio de Manolo Planas?
Lo digo en serio, si esto se va a quedar en algo como lo del Batu y el Cobra dejalo ya.
Del 21 de Diciembre al 29 estoy libre y no tengo ninguna velada, mi abuela tambien esta libre por si quieres algo mas de tu level.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
¿Oye mierdas, si te digo dia y hora te vienes a Coruña a echar unos puños al gimnasio de Manolo Planas?
Lo digo en serio, si esto se va a quedar en algo como lo del Batu y el Cobra dejalo ya.
Del 21 de Diciembre al 29 estoy libre y no tengo ninguna velada, mi abuela tambien esta libre por si quieres algo mas de tu level.
Saludos cordiales.

Oooooouuuhh, lo que te ha dicho Serengaytyson... en los momentos claves es donde se ven los verdaderos hombres... tendras cojones?
oooooh.jpg

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
Ya se que me estas vacilando, he visto fotos tuyas y tienes cuerpo de adolescente imberbe, ademas que leyendo tus comentarios es evidente que no sabes de boxeo ni na.

Me cago en toda tu puta madre subnormal,que dejeis de postear ya fotos de transexuales,que soys todos unos maricones

ruben_vlc rebuznó:

¿Qué cojones os pasa?

Aún no ha muerto.

Respecto al tema del hilo: Tenía su gracia hablar de todo excepto del tema sobre el que trataba puesto que el autor se irritaba y se cagaba en nuestros muertos en su impotencia. No es que fuese la polla pewro ahora es peor. Al menos por lo que respecta al lol.

Pues a mí Torpe me borró un mensaje que no era +1. Me siento halagado... :99

miketyson128 rebuznó:
AY K SERENGUETI ME HA PEGADO AYYYYYYYYY BUAAAAAAAAAA, YA TE PILLARE EN PERSONA Y CAERAS COMO UNA MOSCA.

Es que en todos los temas que aparece el Serengay o el Miketirillas acaban igual¿? tio porque no haces una bola universal como Son Goku y nos matas a todos ¿?

Atrás
Arriba Pie