Torbe como friki numero 4

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acoru

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
28
Reacciones
0
Acaba de salir en T5 una lista de frikis de television y adivinais quien salio en el numero 4.Pues Torbe haciendo el grito de la cerda en el programa de quintero
 
pues la verdad que no se quien lo supero

La verdad que cuando via Torbe me vine directo a escribirlo en el foro .Pero era una recopilacion de gente friki que sale en la tele en programas como el de Leticia Sabater , el programa no se como se llama pero aún se esta emitiendo
 
Pues en Canal Sur tambien acaba de salir haciendo el grito de la cerda en un prograna estilo la batidora q ponen los domingos...
 
HOy es el dia de la madre y de la independencia de España, y solo sale torbe por la TV!
 
Jejeje, ya le he visto. Vaya cara ponia el Quintero.
 
salgo en todos los zappings habidos y por haber y no me llama nadie de la tele

que pais!
 
no saben el diamante en bruto que eres torbe, como ves la vida es injusta
 
pero torbe, hijo, como te van a llamar? si cuando vas, a veces los puteas.
y despues visitan la pagina y ven que eres alguien normal, pues normal.

yo creo que si lo de la cerda lo hubiese hecho alguien anonimo hubiese triunfado mas, a lo cuñao o pozi.
 
Torbe rebuznó:
salgo en todos los zappings habidos y por haber y no me llama nadie de la tele

que pais!

Les tienes acojonaos, macho... pero allá ellos, prefieren cosas más seguras.
 
Torbe rebuznó:
salgo en todos los zappings habidos y por haber y no me llama nadie de la tele

que pais!

¿Y por qué no haces tu lo mismo? Ya sabes, video captura de TV, incluso con edición y ataque frontal, quizá así te llamen. Es como funcionan ellos.
 
como?
no entiendo lo que quieres decir scorpio
 
Quienes son los otros tres de la lista que les partimos las piernas ahora mismo!!!

Torbe debe ser nuestro cabecilla, tenemos que conquistar España y repartir frikismo!!!

Arriba España!, Viva Torbe!, Aupa el Foro!
 
Que yo sepa el primero ha sido el Po zi, con el Cardenas.

El resto no me acuerdo.
 
Va y le pregunta el quintero "¿como se dice te quiero en el idioma de la cerda?"

Y torbe haciendo la cerda empieza: AAAAAMO A follá.

Y el quintero "amo ama?"
 
y raro es q no me lo censurasen, pq sacaba a la perra santa hablando, y yo hacia de ventrilocuo y decia algo asi como:

-nnnoo... nooo teneis que haceros pajillas....!!! es malo pa la vista... dioss no quiereee

el sketch de la perra hablando diciendo esa misiva fue quitada del montaje final
 
¿Que tiene de merito ser un friki,y salir en television haciendo cosas poco comunes?

¿Es graciosa la cerda?
 
Gallagher rebuznó:
¿Que tiene de merito ser un friki,y salir en television haciendo cosas poco comunes?

¿Es graciosa la cerda?


1. No tiene mérito, pero mola
2. Si

y punto.
 
ay ay estos redactorcillos no se enteran mucho, a los de "pecado original" sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se les nota la pardillez. ay cuando esas cámaras se meten en la redacción para que os vean los padres y las novias... siento yo la verguenza.
de todas maneras que no se queje la cerda, que un puesto 4 no esta mal, y más teniendo en cuenta que el namber guan es po zí, ese FREAK de circo con muchos atributos, como la joroba y las paridas de ama Rosa... te has fumao un porro? Po zí
 
es q no tengo para grabar, y no se cuando salgo ni cuando me echan en la tele
todavia ando detras del video donde sali en el programa de ANA
es un desastre esto
alguien no podria ayudarme a encontrar videos mios?
el del programa de ana seria muy bueno
 
Atrás
Arriba Pie