Torbe Dice, Los videos donde habla Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún no he visto los vídeos, pero en cuanto pueda los veo y comento. @TORBE es una persona con carisma, eso se nace, no se enseña en el colegio ni en las universidades de pago. Es un líder nato, eres nuestra guía, nuestro faro, la vela que ilumina, el capitán del barco. Todas tus iniciativas serán siempre bienvenidas en este foro, foro que te idolatra y te quiere. Pero una cosa no quita la otra, y no sería justo pasar por alto que sigues siendo un gordo tragapanes, estafador, corruptor de menores, delincuente habitual, mafioso de medio pelo, evasor de impuestos, roba caramelos y putero irredento.
 
Sabes que si hicieras gameplays con "actrices" en sujetador conseguirías el triple de visitas en los avidios ¿verdad?

Por cierto ,ahora que va a salir en castellano la 5ª edición de Dungeons and Dragons ¿la vas a pillar? o ¿eres mas de Pathfinder?
 
Torbe, podías hacer un vidrio dando tu opinión de los funcionarios, tendría gran acogida. A GINT mismamente le encantaría.
 
Un tipo tan malvado, que pudiendo vivir en Bilbado, se fue a Madriz, y encima lo disfruta.
Indautxu über alles.
 
Hola hamijos del foro :lol:

2drh2qq.png
 
Muy innovador.




A mi me gusta tirarme en la cama, espatarringado, y empezar a reproducir vidrios del "hacedor" pontificando sobre los temas más variopintos. Me quedo frito rápido.

Lo bueno no pasa de moda, permanece como las camisas a medida de ILG
 
Después de ver estos vídeos, no entiendo como la juez al verlos le mandara a chirona en vez de algún centro para retrasados...... con paga y todo. :face:
 
Torbe sobre el bulling;

"la única manera de frenarlo lo tienen en los colegios, los profesores... pero como se la suda..."

Ahí! con un par, que no tener ni puta idea de algo no nos impida opinar, y sin informarnos antes sobre la realidad educativa que así mola más.

no crees tu q si realmente se pusieran en serio lo frenarian? con campañas, profesores especializados, etc
 
Nacho torbellino nacho torbellino ... cuando te veo mi alma se remonta como un gavilan!

Cuantas veces hemos oido ya eso de me pasare mas por el foro??

Lagrimas de puta y promesas de mercader ...

Nacho torbellino nacho torbellino ... siempre con problemas ... nacho .... .... torrrrrbellino

:torbear:

Pobre Don Jesus, esta usted ya mayor, miren todos el show que montó en esta universidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún no he visto los vídeos, pero en cuanto pueda los veo y comento. @TORBE es una persona con carisma, eso se nace, no se enseña en el colegio ni en las universidades de pago. Es un líder nato, eres nuestra guía, nuestro faro, la vela que ilumina, el capitán del barco. Todas tus iniciativas serán siempre bienvenidas en este foro, foro que te idolatra y te quiere. Pero una cosa no quita la otra, y no sería justo pasar por alto que sigues siendo un gordo tragapanes, estafador, corruptor de menores, delincuente habitual, mafioso de medio pelo, evasor de impuestos, roba caramelos y putero irredento.

querida verruga
no se crea lo q dicen por ahi de uno, suelen ser los maledicentes envidiosos, o los de la competencia, o cadaveres que he ido dejando por el camino. En este pais no se perdona q alguien triunfe, sobre todo en contra de lo establecido.
ni caso, todo lo de los menores es falso, no ha habido evasion fiscal, no he estafado a nadie. Todo se ha demostrado via mis abogados
 
no crees tu q si realmente se pusieran en serio lo frenarian? con campañas, profesores especializados, etc

siento decirle que hay centros donde hay protocolos(no proctologos, que nos conocemos xd) que lo evitan. mismamente al que va mi hijo.
otra cosa son los concertados o privados ,donde crematisticamente hacen lo que les sale de los cojones.
 
Sabes que si hicieras gameplays con "actrices" en sujetador conseguirías el triple de visitas en los avidios ¿verdad?

Lo cierto es que tienes toda la puta razón.

O aún mejor: en vez de gameplays, tías con las tetas como la cabeza de Benito en sujetador cocinando rollo Master Chef. Ahí sí que lo petaría también.

La fórmula es sencilla: ¿qué triunfa en Youtube? Tal cosa. Pues tías en sujetador haciendo tal cosa. Y a tomar por culo.
 
siento decirle que hay centros donde hay protocolos(no proctologos, que nos conocemos xd) que lo evitan. mismamente al que va mi hijo.
otra cosa son los concertados o privados ,donde crematisticamente hacen lo que les sale de los cojones.
Crematísticamente, dice. Me cago en mi vida.
 
Gracias Torbe por estos vídeos, cima del séptimo arte, opus magnum torbellinensis et cum spiritu tuo.

Pon link a este hilo también en la página, a ver si se nos llena de gente el foro también, que tenemos algunos botones un poco oxidaos.

Cojonudo amigo, pero a mí me amenazó con baneo por colgar una entrevista de Inda a @TORBE en el hilo de los vidrios ...
 
Arriba Pie