Torbe en "El jueves"

Steel_face

RangoClásico
Registro
29 Dic 2006
Mensajes
3.070
Reacciones
11
Pues sí, nuestros jachondos amiwitos del diario El Jueves nos ofrecen una lolante aparición de Torbe de la mano de Kim en su historieta "Martínez el facha".

La verdad que lo ha clavado el cabrón :lol: :lol:

Ahí os la dejo entera y todo, hijos del 2x1.







Sí, leer El Jueves es de perroflautas, reconózcolo...
 
Torbe ya salio un par de veces en el Jueves sino recuerdo mal, el que Kim te dibuje es todo un honor al alcance de muy pocos.
 
No sabía de la existencia del tal Kim, aunque si que conocía la existencia del jueves, lo que siempre me lio es si va antes o despues del viernes...


Le habrá dejado Torbe follarse a alguna cerdilla caucásica, en compensación, por la publi de la última viñeta???

Si no?...

En otro orden de cosas:

hilo noticias, sub-hilo, noticias sin relevancia alguna, sub post, hijodeputa. QUOTE/maricón
 
Joder, parece un capitulo de "pratos combinados" (serie de la tvg) pero en comic, no cambiara en siglos, pero aun hace gracia :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
image.php

:lol:

Joputa.
 
Saltamuros rebuznó:
En otro orden de cosas:

hilo noticias, sub-hilo, noticias sin relevancia alguna, sub post, hijodeputa. QUOTE/maricón

Mándale un mp a algún forero con dos dedos de frente para que me repita eso mismo, porque como comprenderás, viniendo de tamaño retra, tópico y repitefrases del foro no me lo voy a tomar muy en serio...
 
Saltamuros rebuznó:
aunque si que conocía la existencia del jueves, lo que siempre me lio es si va antes o despues del viernes...
da igual,para lo que te interesa. la publican los sabados
_
 
Lo que más chana del jueves sin lugar a dudas son las aventuras del niño Dios.
 
Steel Dragon rebuznó:
Sí, leer El Jueves es de perroflautas, reconózcolo...

Oscar, Ja, (difunto) Ivá, J.L. Martin, Lluisot y los que me dejo.

Hace mucho que no compro El Jueves "de seguido" por lo que comentas pero a éstos anteriormente mencionados ni me los toque ud.



Y lo de Torbe... coño! no es nuevo. Además tiene su por que, también (kubala, vera, la comictiva...).


Coño que parece que ésto empezó ayer, no me jodáis.


Y, sí. Ya hace tiempo que el jueves suena a flauta en demasía.

A comprar pendones del humor y arreglao :lol:
 
EL amo del jueves es Mauro Entrialgo.

Kim es de perroflautas y pobres.
 
tiene su punto la tira comica, pero cuando salta putalocura.com me huele a que hay pasta de por medio, ninguna revista coloca publicidad de cualquier tipo si no cobran nada...
 
Arriba Pie