El jueves

Yo sobre todo, recuerdo bastante la sección de Clara de Noche en mi época de quince añero. :lol:

2129011264_bc5bcf1021_o.jpg

 
no me hagais de rebuscar que aun guardo el especial de navidad con el rey en portada esquiando y la bombona de butano detras. Yo hace ya mucho que no la compro, historias fermosas imagino que no seguira, esta aun grouñidos en el desierto? pedro piko? historias de no contar? puticlub?
 
Rescato este post del hilo de anuncios insoportables de hace varias semanas.

Este anuncio me pone enfermo y me da qué pensar.

YouTube - anuncio Kinder bueno

Me pone enfermo por la poca naturalidad de Flippy y por lo zorra que es la tía, además, no sé qué tienen todos los anuncios de Kinder que me resultan empalagosos a más no poder.

Sin embargo, este anuncio también me invita a la reflexión, pues cada vez que lo veo me imagino cómo reaccionaría yo y en mi mente aparecen dos escenas. En una de ellas le digo a la tía que se busque la vida y en la otra le digo que vale, le doy el Kinder con la condición de ir al servicio y hacer guarreridas varias. ¿Estoy enfermo o alguien piensa como yo?

Pues bien, Pedro Vera ha hecho esta semana su viñeta de Ortega y Pacheco con este anuncio, prueba de que se pasa por el foro. AMO :121

154501_482172507520_757477520_5460802_2586716_n.jpg
 
En El País y El Mundo hablan del Barcelona-Madrid, en el subforo fútbol también, prueba de que el señor El País y el señor El Mundo se pasan por el foro :121
 
Manuel Bartual, sé que me estás leyendo: eres un mierda seca.
 
Auron ya no es que no salga a la calle, es que ni se da una vuelta por internec. Es como La Caverna pero a lo bestia.
 
Aix...Auron y su obsesión de sus foreros-famosos.

Igualmente me caes bien porque siempre estas ahi cuando queremos tetas.
El mundo necesita tetas.
 
Es una conspiración y tal :lol:

Mejor sigo con lo que se me da mejor.

produce.gif


produce0gifban.gif
 
Sorbe rebuznó:
me acuerdo que cuando éramos chavalines husmeábamos entre los jueves que tiraba un vecino y se nos alegraba la pichina mirando "la chica del jueves".
Decíamos : ala!!!! , qué guarradas ve el vecino!!!!!!.

Ahora no hay trastero en el mundo donde quepa toda la basura infecta que puebla mi quijotera.

La Chica del Viernes saco de heces:face:

PD: Auron te hamo.
 
Yo señor Cimerio sólo sigo a Frederik Freak.

Y aqui le dejo un regalito a su musculado avatar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
No sé si darle las gracias o rezar para que le dé un aneurisma.

Reze por lo del aunerisma sólo en el caso de que las secuelas me permitan obtener la discapacidad suficiente para vivir sin trabajar, en caso contrario deme las gracias.
 
Yo soy lector relativamente habitual , deberían jubilar a Azagra que huele a rancio y quiero hacerle mucho daño a quien sea responsable de la puta listilla y odiosa llamada Mamen.

De las buenas incorporaciones "recientes" el guionista Morán, de ehtio.es me sorprendió gratamente.
 
Yo lo compro religiosamente desde hace más de diez años. Empecé cuando me daban collejas en el instituto para hacerme de los malotes y me enganché. Ahora hay cierto factor inercia, pero el Para Ti Que Eres Joven, Tato, el ENORME Pedro Vera, Silvio José, Federik Freak y el hijoputismo absurdo de López Rubiño me tienen enganchado. Martínez El Facha, el Cojonciano y Azagra ni los leo, son siempre la misma mierda cansina, y con Mamen miro los dibujicos a pesar de las náuseas porque se parece mucho a mi señora. Gracias a dios, sólo en el físico.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues a mí me ha encantado la canción, y los perros de guerra que salen con arnés y una especie de casco cuando Thulsa Doom ataca el campamento (no lo recordaba casi) me han chiflado.

Thuuuulsa.
hqdefault.jpg
 
Arriba Pie