te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Mensajes
- 9.527
- Reacciones
- 8.158
Refloto el hilo de nuestra revista favorita porque con motivo del mundial de fúcbol nuestros amigos del jueves han tenido a bien sacar una portada dedicada a la corrupción.
Una portada totalmente imparcial donde a través de la sátira se critican los casos más graves de corrupción actual. Jejejejeje.
Sí.
Ver el archivos adjunto 221569
Ponen en la portada casos de hace 15 años, Aznar y Ayuso que no están imputados ni condenados y a Koldo y Abalos para disimular su sectarismo, vaya cracks
Editado cobardemente:
