El jueves

Refloto el hilo de nuestra revista favorita porque con motivo del mundial de fúcbol nuestros amigos del jueves han tenido a bien sacar una portada dedicada a la corrupción.

Una portada totalmente imparcial donde a través de la sátira se critican los casos más graves de corrupción actual. Jejejejeje.

Sí.

Ver el archivos adjunto 221569


Ponen en la portada casos de hace 15 años, Aznar y Ayuso que no están imputados ni condenados y a Koldo y Abalos para disimular su sectarismo, vaya cracks
 
Editado cobardemente:
Refloto el hilo de nuestra revista favorita porque con motivo del mundial de fúcbol nuestros amigos del jueves han tenido a bien sacar una portada dedicada a la corrupción.

Una portada totalmente imparcial donde a través de la sátira se critican los casos más graves de corrupción actual. Jejejejeje.

Sí.

Ver el archivos adjunto 221569

Faltaban Franco y los Reyes Católicos.

La portada buena sería esta, e o no?

mJEYrwW.jpeg
 
Que me alegro HABERLOS TROLEADO HASTA LA SACIEDAD, el foro del Jueves era un cachondeo allá por 2003, con mi super nick Darwin1889. Lo intentaron todo. Al final GANÉ y se crearon otro foro, en los que obviamente fui baneado. Si hasta cree una página web, que me la tumbaban cada 2x3 los maricones.

Los rojos es que son un CHISTE.
 
Atrás
Arriba Pie