Torbe en "El jueves"

Baldomero y Ortega y Pacheco, son de las pocas cosas que me gustaban del Jueves, por eso mismo dejé de comprarlo, y como ya ha dicho alguien por aquí, voy tirando de pendones.
 
No creo que Torbe sea tan tonto de pagar para que Kim le ponga en la MIERDA de martinez el facha, que lleva desde hace 20 años haciendo la misma historia cada semana, pero la MISMA, y tiene los cojones de seguir haciendolo. En todo caso, de pagar, en Ortega y Pacheco.
 
Muy buena, es cierto que Kim se repite mucho pero es su seña de identidad, hay historietas de Martinez el Facha muy buenas y otras mas flojillas.

Puestos a elegir molaría ver a Torbe de putas con Ortega y Pacheco o trincandose a Clara de Noche.
 
Que seña de identidad ni que niño muerto. Lees la primera viñeta y ya sabes como acaba. Martin les da el cambiazo y se lia gorda. Dejo de tener gracia hace años.
 
La mente más preclara que ha colaborado con El jueves es la de Dario Adanti.

Ese hombre va a ser padre de mis sobrinos, se ponga como se ponga mi hermana.
 
Hammer rebuznó:
No creo que Torbe sea tan tonto de pagar para que Kim le ponga en la MIERDA de martinez el facha, que lleva desde hace 20 años haciendo la misma historia cada semana, pero la MISMA, y tiene los cojones de seguir haciendolo. En todo caso, de pagar, en Ortega y Pacheco.


Si tu idea de pagar es :

1 Cocacola = 1 euro = me bebo una cocacola.

Es correcto, no creo que Torbe sea tan tonto...
 
Hammer rebuznó:
No creo que Torbe sea tan tonto de pagar para que Kim le ponga [...]. En todo caso, de pagar, en Ortega y Pacheco.

Pagar, dice...

:137:137:137:137

angelico...
 
Steel Dragon rebuznó:
Pues sí, nuestros jachondos amiwitos del diario El Jueves nos ofrecen una lolante aparición de Torbe de la mano de Kim en su historieta "Martínez el facha".

El jueves no es un diario, hijo de la gran puta, me cago en toda tu puta vida, suicidese.


Nada más que añadir.
 
Pavo_al_Horno rebuznó:
El jueves no es un diario, hijo de la gran puta, me cago en toda tu puta vida, suicidese.


Nada más que añadir.


Mide tus palabras, que puede haber niños
 
Pavo_al_Horno rebuznó:
El jueves no es un diario, hijo de la gran puta, me cago en toda tu puta vida, suicidese.


Nada más que añadir.

Eso, eso, por el bien de todos mejor que no lo haga.
 
Leather_Face rebuznó:
Eso, eso, por el bien de todos mejor que no lo haga.

Y este chupismo repentino???


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aqui nadie ha pagado por eso, malpensados
es un honor aparecer en su historieta
 
Pavo_al_Horno rebuznó:
El jueves no es un diario, hijo de la gran puta, me cago en toda tu puta vida, suicidese.


Nada más que añadir.


Bueno, usted es subnormal profundo e intenta integrarse soltando los cada vez más manidos topicazos para intentar desquitarse de las ostias que le sueltan en el patio del colegio, y le permiten usar un ordenador.

El mundo se equilibra a su manera amigo borderline ;)
 
Pavo_al_Horno rebuznó:
Y este chupismo repentino???
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo suficientemente chupi para tí?




Por cierto, de verdad tienes un ford Sierra?













ESO ES DE POBRES Y GITANOS


 
Arriba Pie