Torbe en la SER

MdiaVeroniK

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
A las 22h o por ahí había un programa en la SER donde parece que estaban hablando de "frikis de internet" y han sacado a Torbe y su grito de la cerda...según ha dicho el que hablaba llegó a la cadena SER y dijo que quería salir y no se que más porque iba en el coche...

Alguien lo ha escuchado y grabado?

Yo menos.

Esa mierda de puta emisora de la cadena SER no la escucho.

Yo sólo escucho carrusel deportivo.

Los de la Ser me caen como una patada en los cojones.

No lo escuche no

Ajaspino rebuznó:
Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo sólo escucho carrusel deportivo.

Lo único salvable. Sobre todo por los anuncios, son geniales.

Pepe un puritooooo!

Esos no son los de la COPE? "Puritos Dux...."

No. No se si en la Cope tambien los hacen, pero dudo que nombre a Pepe, puesto que es el que los lanza en la Ser.

Y el de fresquita, rubita... Coronitaaaaaa!

Vaya puta mierda de emisora la puta ser y el monopolio del tio Polanco, yo no la escucho hace bastante tiempo, excepto las noticias de las dos de la tarde cuando salgo de currar, pero por lo demas me da asco............................

viztor rebuznó:
Vaya puta mierda de emisora la puta ser y el monopolio del tio Polanco, yo no la escucho hace bastante tiempo, excepto las noticias de las dos de la tarde cuando salgo de currar, pero por lo demas me da asco............................

Yo ni eso!! La cadena SER, fiel aliada del PRISOE, la tengo como si no estuviera en el dial de mi aparato de radio.
Son unos golpistas mediáticos.

¡¡HIJOS DE PUTA!!

Yebornick rebuznó:
viztor rebuznó:

Yo ni eso!! La cadena SER, fiel aliada del PRISOE, la tengo como si no estuviera en el dial de mi aparato de radio.
Son unos golpistas mediáticos.

¡¡HIJOS DE PUTA!!

calla GORDO HIJODEPUTA

Aquí por lo que veo sois casi todos del ala derecha de la casa blanca no??
es%7Dpp.gif

Yo no soy afin al psoe, pero para escuchar noticias prefiero escuchar la ser, que la cope(eso no es radio ni es na"sensacinalismo ultraderechista")

LOS FACHAS A MI

yo escucho la Ser pues los católicos de la cope me dan ganas de potar. MANIPULADORES??? Todo está manipulado por la pela y los votos. Es casi imposible ver una cadena que no tenga la zarpa de un partido político detrás. Es por eso que suelo oír o leer las noticias en varios periódicos para poder sacar conclusiones, y el que escucha y se fía sólo de una fuente sí que está manipulado..

Los confrontamientos izquierda-derecha son producto de los medios de comunicación, y mientras la plebe entra en discusión por política (igualico que el fútbol), ellos se forran a nuestra costa, y yo aplico mi premisa de: QUE LES DEN POR EL CULO A TODOS, prefiero pensar por mi mismo y no creerme nada de lo que oigo, sea la Ser, la Cope (también manipulada, no nos engañemos), o radio OLÉ....

Por eso me gusta RADIO VOZ y programas como Zapping.. Todo lo demás es mierda oportunista

drbanner rebuznó:
yo escucho la Ser pues los católicos de la cope me dan ganas de potar. MANIPULADORES??? Todo está manipulado por la pela y los votos. Es casi imposible ver una cadena que no tenga la zarpa de un partido político detrás. Es por eso que suelo oír o leer las noticias en varios periódicos para poder sacar conclusiones, y el que escucha y se fía sólo de una fuente sí que está manipulado..

Los confrontamientos izquierda-derecha son producto de los medios de comunicación, y mientras la plebe entra en discusión por política (igualico que el fútbol), ellos se forran a nuestra costa, y yo aplico mi premisa de: QUE LES DEN POR EL CULO A TODOS, prefiero pensar por mi mismo y no creerme nada de lo que oigo, sea la Ser, la Cope (también manipulada, no nos engañemos), o radio OLÉ....

Por eso me gusta RADIO VOZ y programas como Zapping.. Todo lo demás es mierda oportunista

¡¡JODER!! yo antes estaba todo el santo día escuchando Radio Voz, pero hace mucho tiempo que aquí (en el sur) desapareció por completo :cry:

Burracoman rebuznó:
¡¡JODER!! yo antes estaba todo el santo día escuchando Radio Voz, pero hace mucho tiempo que aquí (en el sur) desapareció por completo :cry:

Qué curioso que una cadena gallega se escuche por el Sur..wapamenteee...

La puedes escuchar en Interné
RadioVoz

Atrás
Arriba Pie