Torbe en LA SEXTA (2º programa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turbo tienes que entrevistar a Faith, la de InbedwithFaith.com

Eso sí que subiría la audiencia, iba a subir tanto o más que las pollas.

Acabo de entrar en putalocura y he visto el video de la segunda actuacion y bastante penoso la verdad. Mas de lo mismo que dirian por ahi. Todo ese genio e invencion que pareces tener en los articulos que escribes en putalocura podrias aplicarlos a tus apariencias televisivas donde siempre hablas de las pajas, la cochineria, las putas, el grito de la cerda y correr como un poseso por el escenario.

De todas maneras con Torrente al lado tampoco se puede brillar mucho. Creo que los documentales de animales de la 2 tienen mas audiencia que esto de Santiaguin.

Saludos y tal

Para el proximo programa cambia de vestuario. Una buena idea seria salir con la camiseta de "venia por lo de la mamada"

Personalmente creo que en este programa has estado mejor que en el otro, aunque yo me abstendria de usar el humor del foro, la mayoria de los espectadores no saben tu asunto con Torrelavega, debes de hacer un humor mas universal

saludos

Torbe pienso que eres un quieroynopuedo, tu primera intervención la califico de absolutamente pésima, y la segunda de mediocre, lo de entrar dando vueltas y haciendo tonterías es de retarded, lo único que me ha hecho esbozar una leve sonrisa ha sido lo de las piedras metiéndote con Torrelavega.

Para el tiempo que has tenido de preparar tu intervención al siguiente programa parece que has estado tocándote los huevos y que al final a la media hora antes del programa has pensado " a ver voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una vagina en lata y dos piedras y pongo un vídeo de mi web" no seas vago y cúrrate las cosas.

Lo de tengo ladillas como centollos ha sido un punto :lol: :lol: :lol:
Podrías seguir haciendo esos guiños al foro y tal.

P.D: Aver si tienes lo que tienes que tener para poner las fotos de los tuneos que hacemos en este bendito foro, y comentarlas...La gente se podría Lolear de lo lindo...

...

...

O matarte

Torbe, como ya han comentado por ahí, para los próximos programas podrías empezar a sacar tus camisetas, una por programa, como por ejemplo "Follar cansa, a mí que me la chupen", o "La que corra menos que yo que se de por jodida".

Igual a la gente le hacen gracia y hasta aprovechas para hacer negocio

Xixonudo rebuznó:
Torbe, como ya han comentado por ahí, para los próximos programas podrías empezar a sacar tus camisetas, una por programa, como por ejemplo "Follar cansa, a mí que me la chupen", o "La que corra menos que yo que se de por jodida".

Igual a la gente le hacen gracia y hasta aprovechas para hacer negocio

Seria un puntazo, y no seria necesario quitar el logo, sino que se podria poner debajo del mismo en un recuadro a modo de avisos de paquetes de tabaco.

Las audiencias en la sexta son siempre bajisimas. Santiago Segura tuvo el primer dia un 2.2% y en el segundo programa un 2.3%. Con una media de 269.000 espectadores. Por ejemplo Noche Hache, que coincide un poco en horario, ese mismo dia tuvo un 17.1% y hormigas blancas (iba sobre Manolo Fernandez "bibi") tuvo un 33.3%.

Cupido rebuznó:
y hormigas blancas (iba sobre Manolo Fernandez "bibi") tuvo un 33.3%.

Lo más triste es, que se creen de verdad que es un trabajo de investigación serio e importante para el país.

tologordo rebuznó:
Nos merecemos todas las desgracias que suframos. Mierda de país, joder.

Suscribo.

--

Respecto a la sección de Torbe, espero que no se convierta en la típica del "sexologo" divertido :? .

En el primer "poglama" creo que se apuntó la idea...
Podría ser descojonante explorar los distintos putiferios de nuestra vasta geografía; algo parecido a lo que hacia Labordeta en su serie "Con la mochila a cuestas" pero centrado en putas y lupanares... taladrando a la mas maciza o con entrevistas delirantes a destetadas o clientes aunque fuera con el tipico rectangulo negro en los ojos y la voz distorsionada
Habría que valorar si es viable. Pero aunque corriesen al equipo a hostias, tampoco estaría mal: la violencia tambien hace subir la audiencia.
Agur

Semenson rebuznó:
Podría ser descojonante explorar los distintos putiferios de nuestra vasta geografía; algo parecido a lo que hacia Labordeta en su serie "Con la mochila a cuestas" pero centrado en putas y lupanares... taladrando a la mas maciza o con entrevistas delirantes a destetadas o clientes aunque fuera con el tipico rectangulo negro en los ojos y la voz distorsionada
Habría que valorar si es viable. Pero aunque corriesen al equipo a hostias, tampoco estaría mal: la violencia tambien hace subir la audiencia.
Agur

Eres un iluso si crees que la cadena, por muy guay que sea Segura, va a permitir que en la sección de uno de sus programas salgan putas, puticlubs y gente follando o siquiera desnuda.

Quizá en Holanda, o dentro de 10 años.

Semenson rebuznó:
Agur

YA, pero es complicado, porq en la tele no van a sacar a torbe follando. y para ir de puti en puti admirando a las prostitutas ya tenemos los programas especiales de la Mercedes Mila, intentando salvar a las putas del putiferio.

LA evrdad esque no esperaba que censusraran nada, y menos a esas horas, pero la señal de [13] al inicio del programa, y anos dice que de como mucho tetas... y alguna palabrotilla. :x

MADXTAR rebuznó:
LA evrdad esque no esperaba que censusraran nada, y menos a esas horas, pero la señal de [13] al inicio del programa, y anos dice que de como mucho tetas... y alguna palabrotilla. :x

No se si os disteis cuenta pero durante la seccion enfocaron al publico y se veia a un grupo de quinceañeras....

Seguro que mojaron las bragas al ver a torbe.

Rarito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

No se si os disteis cuenta pero durante la seccion enfocaron al publico y se veia a un grupo de quinceañeras....

Claro, claro, van a quitar todos sus posters de Brad Pitt de la pared para poner uno de Torbe con su panza de macho ibérico. :lol:

sayko rebuznó:
Semenson rebuznó:
Agur

YA, pero es complicado, porq en la tele no van a sacar a torbe follando. y para ir de puti en puti admirando a las prostitutas ya tenemos los programas especiales de la Mercedes Mila, intentando salvar a las putas del putiferio.

Yo creo que sería mucho más divertido en lugar de hacer el programa sobre las lumis o los clubs que dudo mucho que dejen filmar dentro, sobre los puteros a la entrada y la salida de los clubs para ver la clase de gente que merodeamos por este tipo de sitios y nuestras opiniones antes de entrar y después de salir.

tologordo rebuznó:
Rarito rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Claro, claro, van a quitar todos sus posters de Brad Pitt de la pared para poner uno de Torbe con su panza de macho ibérico. :lol:

Con mojar las bragas se refiere a que se mearon de risa al asistir al espectáculo proporcionado por semejante personaje.

Acabo de ver ahora el video, en la web. Y intervencions como estas son, las que te dieron la fama Torbe. Quizas ya no seas tan agresivo en pantalla como antaño. Pero todavia tienes, esa chispa friki que gusta al publico.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie