Torbe dijo:
respondo a los q se les llena la boca de ideales absurdos sobre la tv.
la tele no va a cambiar mañana, se seguira haciendo puta mierda y basura todos los dias pq es barata de hacer y se ve que la gente lo ve.
se han hecho experiementos de programas buenos y no los ve nadie, o los ven los mismos q ven mundo rosa
el mundo rosa es baratisimo de hacer, lleva a 4 becarios y habla de la nada durante horas.
ahora, hacer un programa con un cierto guion, con sketches, con muchas secciones como el programa de segura es mas dificil.
a los q critican el programa:
q curioso q del teatro donde se hace el programa no se va nadie, que cada vez ve mas gente el programa, y q cada vez mas gente se parte con el programa y lo dice en el foro y en mi blog, o por la calle
vuestras opiniones me las paso por el forro de los cojones, amigos, pq estan condicionadas por la envidia o por vuestro gusto, que como bien sabeis, gustos son como culos, todos tenemos uno
Pero si está claro que la tele es una mierda y todos sabemos que con los programas de higadillos llenan horas a cuatro duros.
Ahora, hacer un programa con cierto guión..... es más difícil. Otra obviedad, ahora, dime que el guión de sabías a lo que venías es complejo. Resumo: Hola amiguetes... entran colaboradores, una entrevista regulera y hala, hasta otra semana.
En la misma cadena los se "Se lo que hicisteis.." y los del Wyoming hacen guiones mucho mejores y a diario. La historia es que te pases criticando la tele y cuando tienes una oportunidad de hacer algo salgas con cañita brava, el barragán, los amiguetes (el cigala, el mota, el navarro) etcetc.
No se va nadie del teatro: tendríais que hacer algo realmente repulsivo u ofensivo para que la gente se fuese. El público suele ser amable y la gente que va a ver a SS más. Seguro que el programa ha mejorado, pero di que ha pasado de 300.000 espectadores a 400.000 vamos, que la gente no se ha vuelto loca. Además, cuando lo emiten el domingo a la una no hay nada, pero nada de nada en otras cadenas.
Otra obviedad, eres libre de pasarte la opinión de la gente por el forro, pero reconoce que dentro de las críticas la mayoría de la gente ha dado ideas, ha sido constructiva y dicen como mejorar la sección, vamos, que cuando quieres joder criticas por criticar pero no es el caso, la gente en su mayoría está tratando de colaborar y que hostias, pedimos más sobre todo de tu sección porque nos hemos despollado con los artículos o con otras participaciones televisivas.
Por último está claro que son por nuestros gustos, sabemos lo que nos gusta y lo que nos gusta no es lo que vemos, igual que tú mismo somos criaturas audiovisuales así que algo sabemos. Respecto a la envidia, a mi me la trae bastante floja, no es uno de mis pecados capitales y por su puesto no hay ninguna intención mezquina, soy el primero al que le gustaría que fuese un programa cojonudo con el que destriparme de risa, como me gustaría que cada semana hubiera cinco películas cojonudas o que cada mes salieran diez juegos de la hostia o algún libro imprescindible.