Torbe en la SEXTA ( 5º Programa )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
A partir de las 23.30 en la Sexta, Sabias a lo que venias.

Hilo nuevo con imagenes ineditas de lo que sucederá esta noche y una breve cronica:



Santiago sabia que el programa iba a dar de si, su expresion lo dice todo:
Sabias01.JPG


El primer invitado el gran Raphael:
Sabias02.JPG


El publico estaba expectante esperando a Torbe:
Sabias12.JPG


Ella no sabia lo que le venia encima:
Sabias04.JPG


Ella si que no sabia a lo que venía....
Sabias03.JPG


Y unas cuantas fotos de la actuacion de Torbe... Si quereis saber lo que pasa verlo esta noche:
Sabias05.JPG

Sabias06.JPG

Sabias07.JPG

Sabias08.JPG

Sabias09.JPG

Sabias10.JPG

Sabias11.JPG



Saludos

P.D: Saludos al amigo Hyperman que estuvo como no de nuevo en el programa...
 
Suerte que no he visto en la vida este programa, pues sufro mucho con la vergüenza ajena de la que esos tíos tan guays carecen. Demasiada humano.
 
Tu comentario de las fotos es para mear y no echar gota, al mismo tiempo me he empalmado y una gota de sudor frio baja de la frente a la cerveza.
 
¿Si juntas todas las fotos en un .gif no es como ver el programa entero y con la misma duración?
 
ales_cobain rebuznó:
¿Si juntas todas las fotos en un .gif no es como ver el programa entero y con la misma duración?

Si intercalas una imagen en blanco que dure una hora dentro del gif y la cual equivalga a los anuncios, sí, sería lo mismo.
 
¿Y quién es la señorita que coge de la mano a Torbe?

Edito para apuntillar que en realidad la hembra se limita a no apartar su mano con cara de circunstancias mientras Torbe posa la suya encima
 
¿Puede empezar ya el linchamiento publico? de todas las fotos destaco los zapatos de Torbe, me parecen muy bonitos.
 
Pues ello, debido a una tercera persona, que también pulula por aquí y que también tuvo a bien el conocer a Su Ilustrísima, disponemos de entradas para ir cuando queramos, por lo que de nuevo, que mejor manera de empezar la semana asistiendo al simpático espectáculo.

Decir que éste ha sido el mejor de los cuatro, al menos en lo que se refiere a la actuación de Su. No sé lo que cortarán o dejarán vivo, pero os garantizo grandes LOLs dado que no solo se 'tiró' literalmente a dos féminas del público, si no que afrontó la aparición de un pivón (el de la foto), que venía a ponerlo a parir por el contenido de su sección. Él respondió con gritos de focas y otros animales.

En uno de los descansos de lo de Cañita Brava y los otros dos retromermados, el musical especímen se lanzó a contar un chiste.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=5bSuT41Xjug

El chiste no es que se entienda mal, es que no tiene maldita gracia.

Más fotos de ello:

20070507-2115-sabias05-01-inicio.jpg


20070507-2142-sabias05-02-canita.jpg


20070507-2225-sabias05-03-canita.jpg




Finalmente el único que firmaba autografías era Su:

20070507-2311-sabias05-05-firmas.jpg




Cinco programas y subiendo. Ardo en deseos de leer los motivos para los que llevan diciendo desde el primer programa que lo van a cerrar, sigan erre que erre.
 
Vaya por delante mi admiración por Hyperman, pero...
Hyperman rebuznó:
Decir que éste ha sido el mejor de los cuatro, al menos en lo que se refiere a la actuación de Su
¿No es eso lo que decis antes de cada nuevo programa? Y luego es lo mismo de siempre.
Hyperman rebuznó:
No sé lo que cortarán o dejarán vivo
Siempre se puede justificar con que cortan lo mejor y tal; estos realizadores modernos son así, cortan lo bueno y dejan lo malo. Es una curiosa forma de actuar.
Hyperman rebuznó:
os garantizo grandes LOLs dado que no solo se 'tiró' literalmente a dos féminas del público, si no que afrontó la aparición de un pivón (el de la foto), que venía a ponerlo a parir por el contenido de su sección. Él respondió con gritos de focas y otros animales.
d_o_1.jpg

Vamos, lo que podríamos llamar humor inteligente e innovador... Y que haya gente que se gaste 50 euros en ir a ver a Les Luthiers, teniendo semejante oferta humorística en la tele...
Hyperman rebuznó:
Cinco programas y subiendo.
Tengo unas ganas locas de que llegue el nonagesimo octavo; tal vez en ese podamos esbozar una sonrisa; a este ritmo...
Hyperman rebuznó:
Ardo en deseos de leer los motivos para los que llevan diciendo desde el primer programa que lo van a cerrar, sigan erre que erre.
Pues porque es más de lo mismo; no hay nada nuevo bajo el sol, y en lugar de esforzarse por mejorar, parece que lo hacen peor para joder al personal. "¿Que el programa es malo? Pues ahora para fastidiaros, lo voy a hacer peor todavía... Por cierto, que yo no quiero que se cierre; quiero que mejore, porque me apetece ver algo con lo que reirme de verdad.
 
Hyperman, ¿esas lamidas de culo son desinteresadas, o te pagan algo? ¿trabajas en la sexta?
 
lordbalmoral rebuznó:
Hoija, por sus comentarios no se comprenden las motivaciones que tiene por asistir a este foro. Curioso tema el que le parezcan mal las comedias a las que me refiero.

Digo que éste ha estado mejor que los otros, porque fui a los otros, y en base a las vivencias yejé a esa conclusión.

Si lo que desea es que le consulte a ud. lo que he de opinar previo post, díjamelo y contentamente tendré a bien en ponerlo, total qué más da.

Y digo lo de "asistir" porque a tenor de Dios aún no conseguí ver un programa completo por el aparato receptor de dagerrotipos en movimiento, debido a el éxito de Morfeo para conmigo, quizá incentivado por el que hace la realización.

Dicho lo cual, interesante postura la suya, cual eminencia que juzga y analiza las cosas exactamente hora y media antes de que se emitan por el éter hacia las gentes.

Véngase el próximo lunes, hay entradas de sobra, pero ni hacen falta, pero como no llenan el recinto, 10 minutos antes dejan entrar libremente a quienes haya por los aledaños, para rellenar.

Y dan una camiseta.


gonzo rebuznó:
Lamidas de culo
No, verá: es una mera cuestión de postear lo que me sale de los cohones, sin analizar antes si será lamida o cuestión similar.

De todas formas, si tuviera usted la capacidad craneal suficiente, quizá podría captar que poco hay de lamida, más bien siempre digo que allí viéndolo es divertido y que luego en la máquina de las imágenes de casa aún no fui capaz de verlo.

No se, a lo mejor tengo que explicarlo con cróquises.
 
Hyperman rebuznó:
Véngase el próximo lunes, hay entradas de sobra, pero ni hacen falta, pero como no llenan el recinto, 10 minutos antes dejan entrar libremente a quienes haya por los aledaños, para rellenar.

a este paso van a pagar al público para que vaya.
Me quedaré a verlo, pero me huelo más de lo mismo, por eso podeis capturar pantallas del público de hoy, y después jugamos a adivinar quien es Hyperman
 
El estilismo de Torbe quién lo decide?

No lo digo por las camisetas, sino por el hecho de llevar camisetas con ESOS pantalones.

En cuanto a su sección, sigo diciendo lo mismo, es el programa perfecto para Torbe.
 
El Puto Brujo rebuznó:
a este paso van a pagar al público para que vaya.
Me quedaré a verlo, pero me huelo más de lo mismo, por eso podeis capturar pantallas del público de hoy, y después jugamos a adivinar quien es Hyperman
Jo jo jo, gallego cabrón.

Decir que las fotos están recortadas para evitar las otras muchas filas de cabezones que había delante, de manera que es imposible determinar en qué fila estaba.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Véngase el próximo lunes, hay entradas de sobra, pero ni hacen falta, pero como no llenan el recinto, 10 minutos antes dejan entrar libremente a quienes haya por los aledaños, para rellenar.

a este paso van a pagar al público para que vaya.
Me quedaré a verlo, pero me huelo más de lo mismo, por eso podeis capturar pantallas del público de hoy, y después jugamos a adivinar quien es Hyperman
f_Sabias03m_efc1087.jpg

Quizás... :D
 
como sea ese, menuda cara de judio bastardo tiene, y el de al lado menuda frente gasta el hijo de la mala madre, por lo que veo estan empezando a llevar a freaks como publico, un acierto, desde luego.
 
:shock:


osti.


Bueno, ahora le mando un PM a BBJB para que elimine la foto y se borre todo eso, no durará mucho.
 
4lncyer.jpg


El del el medio las palma en Octubre.

Por no tomar drogas...a su hora.

Fdo:_El visionario.
 
Yo creo que el programa de segura no existe. Es una broma que nos esta gastando torbe con colaboracion de unos cuantos amigos, y el dia menos pensado sacara un articulo diciendo "inocentes!!"
 
Hyperman y yo nos guardamos las espaldas mutuamente, si es verdad que sale en mas de una foto qu eyo lanzo con mi tele, esas fotos no saldran nunca a la luz...

Saludos
 
Que amazo es este hombre.

Cañita cancion del verano.


El pueblo llora de emocion
 
La canción que ha cantado Cañita Brava es la del anuncio que hubo allá en el 2001 para promocionar el cambio de la peseta al Euro, todo un clásico.
 
Arriba Pie