Torbe en la SEXTA ( 5º Programa )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os dais cuenta de que el 2% de share que tiene ese programa está formado por menopausicas sordas que encienden la TV sin querer y foreros de PL? Yo creo que llegará a las 12 temporadas si meten a un homosexual.
 
La mejor sección de Torbe que he visto. Estuvo bastante graciosa.
Contestó bien a la tía de la aviación, estuvo rápido.
La operación Retard sobra, pero sobra mucho.
No se si salió ayer, porqué no vi ese trozo, pero Crispi Castellanos también sobra.

Creo que el video guarro estuvo bien, gracioso, videos demasiado cerdos no pegan y a la gente no le hace gracia.

En cuanto al programa, me parece bien, la sexta está apostando por gente nueva, no como otras cadenas, en telecinco jesús vazquez presenta tropecientos programas, dentro de poco presentará hasta el telediario.
 
a destacar también la parte reivindicativa contra Prosegur.
Independientemente que a ese muerto de hambre lo hayan echado por otros motivos más que evidentes.
Ahí se mojaron bastante, y eso mola
 
Malakaton-M rebuznó:
el cómico suicida y Cañita Brava dan puntos para tener la televisión puesta mientras se está en el ordenador.

Yo tambien veo el programa asi. :lol:

[img rebuznó:
https://img.photobucket.com/albums/v516/draco703/Iconos/pinocho.gif[/img]]Yo estaba echando un polvete y me lo he perdido.... :(, ains... ¡Que lastima!
 
Raphael insufrible, Cañita Brava delirante. El concurso Operación Rescate sobra...
y primeras risas con Torbe (ya tocaba)
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Raphael insufrible, Cañita Brava delirante. El concurso Operación Rescate sobra...
y primeras risas con Torbe (ya tocaba)

Cañita Brava es la piedra angular del programa. ¿Acaso no le habéis oido cómo le cantaba a RAfael su canción a dos voces?

El puto JEFE. :lol:
 
Cañita brava, es un pobre retrasado bastante conocido aquí, al que llevan para que haga el papel de bufón, lo cual deja en muy mal lugar al que se ríe de él, o con sus supuestas gracias de personaje al que le faltan un par de hervores.
 
Tremendo Torbe, hasta se le vio mas agil cuando se tiro a los sillones y termino sentado en el segundo, por no decir, lo que da la experiencia al coger tan buena postura para que se la chupase la femina a la que mando ejecutar Segura.

El programa esta empezando pro fin a coger forma, aunque la duracion de la entrevista, con alguien como Raphael, se eterniza...

Lo de OR, no es normal, hasta se pican para dar las puntuaciones :-o

Y voviendo a Torbe, como ya han dicho, mas suelto cuando habla normal con la aviadora que en otras ocasiones, es un tio inteligente, tienen que potenciarlo.

PD: Un gran GÑE por los diputados lol
 
Lo vi entero y lo mejor desde luego Torbe. Por fin se le vio suelto, y sobre todo con tiempo. La entrada haciendo el ganso sigue siendo mi parte preferida, por cierto siempre te acabas tirando a la chica que se sienta en la misma silla todos martes. El reportaje en Canada con las reseñas sobre geografia y elvis también cojonudas.

Y luego no se muy bien como ni porque, pero saliste vivo y vencedor con la zorra aquella. Era el prototipo perfecto de puta que se cree con ideales y que al primer aplauso del publico te habría hecho trizas. Y vas tú y le contestas haciendo la foca y la foca pequeñita. La aviación y el diputado ya el colmo. Hay que ser muy amo para eso.

Me pareció oír varias veces de fondo amo y viva putalocura de gente del publico. Para la próxima haz referencias al foro joder.
 
¿Alguien puede subir la intervención de torbe en youtube?

Se agradecería
 
cabron, lo he intentado 5 veces pensando que me habia equivocado de link, hasta que he leido el lol del final
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
5904102684637851e2aa9f.jpg

Que peli es?

Super Size ME 2?
 
BBJB rebuznó:
Hyperman y yo nos guardamos las espaldas mutuamente, si es verdad que sale en mas de una foto qu eyo lanzo con mi tele, esas fotos no saldran nunca a la luz...

Saludos

Me gustaria asistir a la grabación del programa, pero no vivo en Madrid.

Tendré que cruzar los dedos para que dure hasta septiembre, yo antes imposible. :?
Asi podrás hacerme unas fotitos wapas, ¿si?

:wink:
 
Pues yo me rei como un retarded cuando lo de el comico suicida:
Hola tigres, ¿Nunca os a pasado que andais tranquilamente por la sabana.... derrepente aparece un cazador furtivo y zas! despertais en un circo?
 
BellMalena rebuznó:
BBJB rebuznó:
Hyperman y yo nos guardamos las espaldas mutuamente, si es verdad que sale en mas de una foto qu eyo lanzo con mi tele, esas fotos no saldran nunca a la luz...

Saludos

Me gustaria asistir a la grabación del programa, pero no vivo en Madrid.

Tendré que cruzar los dedos para que dure hasta septiembre, yo antes imposible. :?
Asi podrás hacerme unas fotitos wapas, ¿si?

:wink:

de promesas de fotos y videos que no salen a la luz sabe muy bien bellmalena, joder, no aprendeis.

Y tu, penca, no has tenido ya demasiado con las últimas fotos de tu colección?

saludos
 
Mucho mejor, por fin hace gracia
curiosamente lo hace siguiendo los consejos que se han mencionado por aquí, hablando, diciendo alguna parida, con tiempo, con un reportaje al que se le podía haber sacado más jugo.

Fue mi impresión o SS no paró de comerle la polla a raphael?
 
JAJA, tengo 200 visitas más en mi blog gracias a mi argucia. Soy listo como un roboc. :twisted:
 
Max_Demian rebuznó:
JAJA, tengo 200 visitas más en mi blog gracias a mi argucia. Soy listo como un roboc. :twisted:

es verdad, eres listo en internet cual roboc. Yo también he caído so lol
 
Dejad de decir gilipolleces y que alguien cuelgue el puto vídeo.
 
Lo mejor del cómico suicida a los tigres:

¿Cómo llamáis al salto del tigre?

El salto.


Se procedió a ir otra vez a ver el programa en directo ya que yo también soy incapaz de verlo en el aparato de luces sin caer en el reposo absoluto.

A ver si al próximo me fijo y veo a ese tal Hyperman. ¿Va usted talmente como sale en su avatar?
 
Arriba Pie