Torbe en la SEXTA ( 5º Programa )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El video se me cuelga cuando sale la tia esa. Y bajar 110 megas es un pasote.
 
TORBE

hecho en falta que entre risa y risa te pongas un poquito serio y expliques un dia a los tele espectadores tu trayectoria desde los inicios hasta el dia de hoy para que asi t conozcan un poco mejor.

Creo q vas mejorando en el programa, el primer dia fue pa tirarte a los leones, pero tus actuaciones van subiendo de nivel. Te queda mucho aun por explotar, vas a buen ritmo, animo !
 
lo que si es cierto es que youtube sucks... Aquí en la intergñé, cuando algo coge fama, enseguida viene una gran empresa y lo jode todo.
putos fariseos



si el casting de OR fuera más cerca, juro por dios que me presentaría
 
Es lo que yo digo, al final el youtube se acabara convirtiendo... si no lo es ya... en una amalgama de videos de retarders haciendo el mongolo delante de su webcam.

Pero por desgracia si quieres que tu video lo vea gente, lo mejor es subirlo ahi aunque te dure solo un tiempo, por ejemplo, mi video de los Teletubbies, en myspace (no el de hotmail, sino el verdadero) 267 visitas, en Youtube 684, aunque la mitad de los visonados (exgerando mucho) hubieran sido por haberlo publicitado en el foro, seguiria siendo superado por youtube.

En el Metacafe ni lo intento, yo pensaba que no, pero a mi hermano le duraron los videos UN DIA :shock: ... y eso que solo eran videos musicales, sin sexo ni nada raro.

La cosa esta joia... el proximo video que voy a hacer lo voy a subir a todas las paginas de video que pueda, a ver en cuales me lo eliminan, en cuanto tiempo y el nº de visitas.
 
MADXTAR rebuznó:
el proximo video que voy a hacer lo voy a subir a todas las paginas de video que pueda, a ver en cuales me lo eliminan, en cuanto tiempo y el nº de visitas.


La única forma de perdurar en el tiempo, en cuestión videoforil, es hacer la penícula incluyendo decapitaciones de felinos amorosos, cuchilladas a perros, violaciones a gallinas o corridas sobre biblias o fotografías de la Madre Teresa.

Si sigues mi consejo, triunfarás.

Tenlo en cuenta.
 
Bueno, en este caso es sera algo mas seriote, es una version de Enjoy the Silence que edito mi hermano y que por ende no tiene videoclip... asi voy tocando distintos palos en la edicion de videos, un nuevo mundo para mi.

Por cierto, a ver si algun dia habla en el programa explicitamente del foro y muestra algunos tuneos, o los bonitos videos de Kakel... solo mas qu enada para ver la cara del monguipublico que va al teatro.
 
segura-cobra.gif


esto es cierto o er fístula está de redactor en Qué! ???
no sabía nada del tema
hay que aforar para ver la grabaçao??
:?
 
El Puto Brujo rebuznó:
segura-cobra.gif


esto es cierto o er fístula está de redactor en Qué! ???
no sabía nada del tema
hay que aforar para ver la grabaçao??
:?

siiii y como los gallegos somos pobres y vamos a los puticlubs a follar en camillas motorizadas,no nos queda dinero para ir a ver al segura
 
liachu69 rebuznó:
siiii y como los gallegos somos pobres y vamos a los puticlubs a follar en camillas motorizadas,no nos queda dinero para ir a ver al segura

y si somos ricos, pues vienen dos prespiputas y nos roban todo del cajón, dinero mucho mejor.

Si ASTAMOS CONDANADOS, CARAAALLOOOO!!!
CAJONAKONA
 
me cago en los mengues... no hay forma, el puto video siempre se queda pencao en el mismo sitio. ¿Nadie lo tiene colgado por ahi para descargar? ¡Me voy a quedar sin ver la que dicen es la mejor actuación de Torbe en el programa (y por extensión sin ver a esa maciza que le ataca)!

¿Por favor, un alma generosa que ayude a este pobre conejito y a todo aquel que esté en su situación! :cry:
 
mad bunny rebuznó:
me cago en los mengues...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que no encuentro el de la muerte de Cesar... :(
 
Hombre el reportaje ese de Canadá, un poco sosete. A ver si el de Praga mola más y tal.
Por cierto, qué lástima que en el reportaje no te acordases del tema del fletán y cómo los canadienses capturaron un barco español en el acto de piratería más flagrante de los últimos cinco millones de años.
 
Torbe nos das un adelanto de lo que va a ser el programa de hoy? ya me veo a josito con su silla de ruedas a por el publico como hace la primera puesta de escena torbe.
 
Lo de josito supongo que vendrá por la actualidad del ferrolano puteril....que ya ha creado moda en las carreteras gallegas...



DOS CASOS EN DIEZ DÍAS
Otro discapacitado de Ferrol circula en su silla por la AP-9
Crónica

Un despiste le llevó a adentrarse más de un kilómetro en la autovía hacia As Pontes

https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5804763


https://www.youtube.com/watch?v=cofPJ3joB6Y

¿Queréis un adelanto?

Pues Segura lleva a Concha Velasco, Manolo Escobar y Nieves Herrero.....


Si un programa realmente atrevido, freak y transgresor....muy target juvenil y urbano....
 
Arriba Pie