Torbe en la SEXTA ( 5º Programa )

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jehova rebuznó:
Lo mejor del cómico suicida a los tigres:

¿Cómo llamáis al salto del tigre?

El salto.


Se procedió a ir otra vez a ver el programa en directo ya que yo también soy incapaz de verlo en el aparato de luces sin caer en el reposo absoluto.

A ver si al próximo me fijo y veo a ese tal Hyperman. ¿Va usted talmente como sale en su avatar?

Oh, claro.

También me fijaré a ver si veo a alguien que lleve una señal de ceda el paso vacía pegada al culo.

_jojojo_anim.gif
 
Es un culo de mujer. Miedo me da que no los diferencie.
 
yo alucino con lo lame-escrotos que sois. Por primera vez vi ayer el programa; en su conjunto falta ritmo, y es un batiburrillo sin nexo.
Y lo de Torbe es patético por dios, hay mil tipos con bastante más que aportar en un programa de entretenimiento que él. No tiene gracia por mucho que queráis vérselas.
Seguro que alguno de por aquí que haya tenido amigos (ya sé que pido demasiado) tiene alguno que ameniza mejor un JB que él
un saludo y dejad de masturbaros con torbe joder que no lo necesita.
:-o
 
Joder, que risas, muy bueno el reportaje en canada, eres un crack torbe.
 
El programa en sí es bastante flojo. Lo que me gusta es lo de Operación Rescate, y ya es triste pero es que joder Cañita es AMO, y el resto ni fu ni fa.

Eso sí, este último día fue el más potable de Torbe.
 
elenigma rebuznó:
yo alucino con lo lame-escrotos que sois. Por primera vez vi ayer el programa; en su conjunto falta ritmo, y es un batiburrillo sin nexo.
Y lo de Torbe es patético por dios, hay mil tipos con bastante más que aportar en un programa de entretenimiento que él. No tiene gracia por mucho que queráis vérselas.

tio, yo te doy la razón, pero viendo los anteriores programas, hasta parece bueno este último
Es un truco de Segura
 
Max_Demian rebuznó:
JAJA, tengo 200 visitas más en mi blog gracias a mi argucia. Soy listo como un roboc. :twisted:

Vale... pero... alguien de esos 200 lo ha leido?

En cuanto al programa, aqui no se lamen escrotos, si os fijais, muchos que dicen que el programa les hizo gracia ponen a parir ese mismo programa en ediciones antreriores, o sea, que no tiene demasiado sentido, es evidente que la seccion de Torbe es aun mejorable, pero en potencia puede ser un gran cumulo de LOLs si se le da rodaje... y ya al menos ha conseguido sacar una que otra sonrisilla.

Lo mismo puede aplicarse a otras secciones, aunque algunas van sufriendo altibajos.

Y como a todos, la entrevista a Raphael no dio el juego que hubiera podido dar, de hecho, ahi si que vi lamida de escroto... que coñazo, aguantar parte del programa viendo al Segura lanzar flores y mas flores a su "idolo" (si esque lo es)... pues la verdad que aburria hasta a los kolalas... lo unico bueno que tuvo fue el OWNED que le hizo el Raphi dejando a don Santiago de mentiroso con lo de los punkies y eso.
 
"

MADXTAR rebuznó:
lo unico bueno que tuvo fue el OWNED que le hizo el Raphi dejando a don Santiago de mentiroso con lo de los punkies y eso.

.. y no solo eso.. Se estuvo owneando todo el tiempo diciendole que era fan número 1 de Raphael, cosa que no se cree ni dios. El típico "quedabien"
 
La verdad que si, al principio pense que iban a ponerle el Karaoke de Aquarius... pero ni por pienso... un apena, hubiera sido un LOL ver que opinaba Raphael al verse en el video o al decirle que hiciera su propio karaoke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No me canso de decirlo.. lo de "¿puedo hacer el diputado?" es AMO

Acabo de verlo,y la verdad que con eso todavia me estoy partiendo,que grande ha sido ese trozo,joder esuqe hasta la tia no ha evitado el reirse, fijo que estara ahora registrada en la web y bajandose los videospor ejemplo¿no? :?
 
... o haberle puesto el gag ese que hay de la secta de los raphaelianos.
El Segura debería tener más mala baba en las entrevistas. Para chuparle el culo a Raphael ya tenemos Cine de Barrio. Parecía una réplica con Segura en el papel de Carmen Sevilla y el friki tonto ese que lo trajo, en el papel de Juan Carlos Cerezo.

Me imagino a David Bravo haciendo la entrevista (ya se que las comparaciones son odiosas), pero fijo que rafaelito sale escaldado.
El chiste que soltó del candelero está tan agriado como sus canciones de tamborilero
 
El video se queda pencao. "Vamos a ver porque te odian las mujeres. veamos un video..." y chim pun. ¿Alguien lo puede colgar por ahí, please? :cry:
 
lo peor fue raphael, no dio juego y segura intentado ser gracioso, y jodio tardo 10 minutos en salir del escenario jodio cabron
 
Yo no pasé de la entrevista a Raphael. Es patético, chulo, arrogante y se cree dios, a parte de no tener ni putísima gracia y ser uno de los fascistas más grandes de españa.

No entiendo como Segura siendo rojillo lo acogió en su programa.
 
mad bunny rebuznó:
El video se queda pencao. "Vamos a ver porque te odian las mujeres. veamos un video..." y chim pun. ¿Alguien lo puede colgar por ahí, please? :cry:

Aqui esta... de nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


















Que cojones, a mi tambien me hace ilu que vean las cosas que hago... :oops: ....y aunque leais esto primero no vais a poder evitar darle al enlace porque la curiosidad es un arma muy poderosa muhahahaha... ains... que mañana mas tonta.
 
Dejad de engañar a los pobres foreros interesados en ver el video de torbe. Al final he conseguido subirlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ñiaj
 
Si no fuera porque pertenecen al grupo mas peligroso y poderoso de PL, baneaba ahora mismo a los 2 de arriba :lol:
Saludos cordiales.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Padrino rebuznó:
Si no fuera porque pertenecen al grupo mas peligroso y poderoso de PL, baneaba ahora mismo a los 2 de arriba :lol:
Saludos cordiales.
La culpa de todo es de Max, que es quien ha dado la idea

Eso eso... la culpa es suya... y el de arriba de los malokotonesjijantes es un chivato.

Yo ya soy wenito y me porto bien. :oops:
 
¿Quién ha sido el gracioso (forero o no) que ha denunciado como inapropiado el video del primer programa subido por mi a youtube?



¡Ahora que había llegado a las 14000 visitas ganando a Elvis cantando Guadalajara!


¿Torbe....no sabrás quién puede haber sido?
 
pues quien va a ser sino ERFISTULA que anda siempre aqui husmeando e intentando joder todo lo puede.
Yo ya paso de youtube, siempre acaban cerrandome las cuentas por culpa de erfistula o cualquiera q me tenga mania q pone flagged los videos q tengo.
hazte una cuenta en otra web como dailymotion o alguna de esas. youtube sucks

estamos a ver si se arregla de una vez un programa q tenemos para poner la torbe.tv y alli se podran subir videos

me alegro q os haya hecho reir la seccion, ya va cogiendo forma todo el programa, muy bien
 
Coño, yo entiendo que el video del segundo programa no pasara por lo explícito de los momentos cerdillas, youtube tiene unas reglas y has de estar de acuerdo si quieres subir lo que tu has capturado. Pero esto me jode(no por haberlo subido yo) sino porque llevaba un mes y tenía 14000 visitas e iba subiendo a muy buen ritmo. Es decir, no te lo chapa youtube por infringir sus normas sino que cualquiera se queja y te lo precintan....y ahora no es A3....
 
Arriba Pie