vincenzolaguardia
Clásico
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 2
¿qué película era?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadovincenzolaguardia rebuznó:Estertor es con s:
estertor
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Cáncer de Colon rebuznó:¿Qué hizo esta vez el Cómico Suicida?
Se metió dentro de un cine y fue destripando el final de las peliculas a la peña.
frederico rebuznó:Cojonudo el título del hilo:
Torbe en la SEXTA (9º Programa, fotos y cronica)
![]()
ROGELIONTE rebuznó:Nadie tiene el video de Torbe?? Cojones ya..¡¡
ROGELIONTE rebuznó:Nadie tiene el video de Torbe?? Cojones ya..¡¡
Jandrov rebuznó:Que grande es el hijo de puta del cómico suicida. Lo mejorcito del programa.
jose lara rebuznó:Le habeis cerrado el hilo a un novato que se ha atrevido a comentar una noticia de la pagina principal de Putalocura.
De ahi deduzco que muchos administradores y foreros no visitan la pagina principal de putalocura.
Eso me parece que no le gustara a Torbe. Pues es un trafico grande de asiduos que al no pasar por la principal no computan .
Y eso cuesta pasta
jose lara rebuznó:Por cierto el hilo cerrado es : La de cuadro : Por que son tan guarras.
Si veis coincide con una noticia de la principal,pero vosotros no os habeis enterado
Que te pires.jose lara rebuznó:Le habeis cerrado el hilo a un novato que se ha atrevido a comentar una noticia de la pagina principal de Putalocura.
De ahi deduzco que muchos administradores y foreros no visitan la pagina principal de putalocura.
Eso me parece que no le gustara a Torbe. Pues es un trafico grande de asiduos que al no pasar por la principal no computan .
Y eso cuesta pasta
jose lara rebuznó:Por cierto el hilo cerrado es : La de cuadro : Por que son tan guarras.
Si veis coincide con una noticia de la principal,pero vosotros no os habeis enterado
drewsyduck rebuznó:TORBE rebuznó:solo dos comentarios?
i cant believe it
Bienvenido a la realidad, creador. El foro se muere... ni más ni menos. Al menos en lo tocante al channel 6. Aunque no le debería importar la opinión del mismo.¿no?
comomolo rebuznó:intenta que tu clon de tristecito sea un poco más creible
RizzlaOCB rebuznó:Los finales que cuenta no son los verdaderos (dicen).
Una cosa, por si alguien piensa pillar el relevo: como siga así el tema, no sé si lo seguiré subiendo. Ahora saca al gordo retrasadoy a otros gilipollas antes que a Biosca, y paso de tragarme una hora de esa mierda porque hasta da dolor de cabeza. Esta vez se aguantaba por lo buena que está Natalia, pero no creo que vuelva a hacerlo.
pitercitonorth rebuznó:[quote="drewsyduck".. Algún forero dijo que eras como Metallica desde el Load, los que te siguen desde el siglo anterior sencillamente buscan otras webs y .../quote]
Eso jamás.
Yo conocía a Torbe en 1999, cuando PL era un proyecto y cuando Torbe se dedicaba al mundo del comic en su club la Comictiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.