Torbe en la SEXTA (9º Programa, fotos y cronica )

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suicida es lo único que merece la pena en esa cosa parecida a un programa de tv...pero destripar la peli para que alguien haga reir en un programa de Santiago Segura es para destripar al spoileador. Curioso que el amiguete no haya ido a destripar películas españolas....

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué hizo esta vez el Cómico Suicida?

Se metió dentro de un cine y fue destripando el final de las peliculas a la peña.

Aquí tenéis el link del vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del comico suicida habria tenido gracia si los finales que cuenta fueran ciertos, pero son una inventada. Supongo que por eso les dieron el permiso para grabar

Como me pone la Natalia madre mia... y ayer cuando demostró que es asi de casta y pura me puso el doble. La ponía mirando a Cuenca, y bueno por no hacer un feo a la Veronica tambien.
Loleante el video del mondongo con Torbe.

Que grande es el hijo de puta del cómico suicida. Lo mejorcito del programa.

Tito, deja el puto WOW y cuelga el vidrio, coño!!!

Tito, deja el puto WOW de una puta vez y cuelga el vidrio del programa, joder, que si no lo vemos es imposible opinar.

Saludos.

Jandrov rebuznó:
Que grande es el hijo de puta del cómico suicida. Lo mejorcito del programa.

esto deacuerdo, aunque en otros programas ha estado flojo la idea del kinépolis era buena, pero hubiera estado mejor que en vez de avisarles de que les iba a joder la película, decirlo directamente, porque cuando suelta el spoiler la gente se pone a gritar y a abuchearle y casi no se le oye.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Le habeis cerrado el hilo a un novato que se ha atrevido a comentar una noticia de la pagina principal de Putalocura.
De ahi deduzco que muchos administradores y foreros no visitan la pagina principal de putalocura.
Eso me parece que no le gustara a Torbe. Pues es un trafico grande de asiduos que al no pasar por la principal no computan .
Y eso cuesta pasta

Por cierto el hilo cerrado es : La de cuadro : Por que son tan guarras.
Si veis coincide con una noticia de la principal,pero vosotros no os habeis enterado

jose lara rebuznó:
Le habeis cerrado el hilo a un novato que se ha atrevido a comentar una noticia de la pagina principal de Putalocura.
De ahi deduzco que muchos administradores y foreros no visitan la pagina principal de putalocura.
Eso me parece que no le gustara a Torbe. Pues es un trafico grande de asiduos que al no pasar por la principal no computan .
Y eso cuesta pasta

Probablemente tu seas deficiente por visitar esa pagina.

jose lara rebuznó:
Si veis coincide con una noticia de la principal,pero vosotros no os habeis enterado

joder que CAGADA, dios dios esto es como una pesadilla que se repite, ojala pudiese viajar atras en el tiempo y avisar para que esto no ocurra

jose lara rebuznó:
Y eso cuesta pasta
Que te pires.
Saludos cordiales.

jose lara rebuznó:

Esto es el foro de putalocura, subnormal, aquí la mayoría tenemos algo más que una etiqueta de anís del mono y no leemos mierdas de paginas web

drewsyduck rebuznó:
TORBE rebuznó:
solo dos comentarios?
i cant believe it

Bienvenido a la realidad, creador. El foro se muere... ni más ni menos. Al menos en lo tocante al channel 6. Aunque no le debería importar la opinión del mismo.¿no?

Bueno, Jose Lara.....a lo mejor lo que se muere es la PL y el foro está herido....

[quote="drewsyduck".. Algún forero dijo que eras como Metallica desde el Load, los que te siguen desde el siglo anterior sencillamente buscan otras webs y .../quote]

Eso jamás.
Yo conocía a Torbe en 1999, cuando PL era un proyecto y cuando Torbe se dedicaba al mundo del comic en su club la Comictiva.

Atrás quedan las mil anécdotas como cuando llamé a la TVE en directo cuando él salía en el programa de Ana o cómo mi hilo tuvo 55.000 visitas en 30 minutos tras CM pq lo enlazó Su Ilustrísima...

el foro era la lista torbellinesca y el lunes cumplo 4 años en el nuevo formato.

Algún día Torbe despertará y cuando todo vaya mal y sólamente yo esté a su lado, abrirá los ojos y valorará una vez mi presencia, ida la morralla de masa prescindible que le ciega en el éxito e impide ver a sus incondicionales.

comomolo rebuznó:
intenta que tu clon de tristecito sea un poco más creible

Vale,
[quote="drewsyduck".. Algún forero dijo que eras como Metallica desde el Load, los que te siguen desde el siglo anterior sencillamente buscan otras webs y .../quote]

Ah, ok :pla
.
.
.

¿mejor así? siendo uno más...

por cierto, no soy ningún clon (leerd post #7):

https://foropl.com/threads/85307/

Estaba viendo en youtube el
y como me aburría, me he puesto a leer los cometnarios que tenía dicho video, de los cuales, uno me ha llamado la atención.

RizzlaOCB rebuznó:
Los finales que cuenta no son los verdaderos (dicen).
Una cosa, por si alguien piensa pillar el relevo: como siga así el tema, no sé si lo seguiré subiendo. Ahora saca al gordo retrasadoy a otros gilipollas antes que a Biosca, y paso de tragarme una hora de esa mierda porque hasta da dolor de cabeza. Esta vez se aguantaba por lo buena que está Natalia, pero no creo que vuelva a hacerlo.

¿Se refería a Torbe? :shock:

¿Será el mismo usuario que el cuervo? :?

pitercitonorth rebuznó:

Eso jamás.
Yo conocía a Torbe en 1999, cuando PL era un proyecto y cuando Torbe se dedicaba al mundo del comic en su club la Comictiva.

Esa tu, pero creo que la comparativa de Lars,Hetfield la dijo algún forero para plantear lo que era PL, el foro y Torbe hace tiempo y lo que es en la actualidad.Mi impresión es que "foreros old school" ya no están aqui debido a que se ha bajado mucho el listón. Hace dos años habría una competición por capturar el video, subirlo y compartirlo en el foro.Ahora han pasado dos días, evidentemente el video no está por ningún lado y de lo que se habla es del cómico suicida.

Atrás
Arriba Pie