MataMierdas
Asiduo
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
gotah rebuznó:Te cuelas...
https://foropl.com/viewtopic.php?p=608546&highlight=#608546
EDIT: gotah cerdo, porque borras tu mensaje ? :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:Te cuelas...
TORBE rebuznó:no se nada
ni cuando salgo en ratones, ni en tv3
si alguien puede mirarlo se lo agradeceria..
B!tchilla rebuznó:Profesor CAMPANO rebuznó:Lo único que verás es "Usted tiene restringido el acceso a este foro" como hagas eso.B!tchilla rebuznó:Profesor CAMPANO rebuznó:B!tchilla rebuznó:Yo no trato de calentar al personal, a mi me pidieron unas fotos y las puse, no he vuelto a postear mas fotos mias, y no me creo wapa...
A ti te piden que te tires de un puente y lo haces no, gilipollas...
Espero que así sea y no vuelvas a postear ninguna foto de tu cuerpo y cara de smirgol o como se escriba.
tranquilo, te avisaré cuando lo haga nada mas para ver tu cara de asquito ^^
oido cocina
faloni rebuznó:B!tchilla rebuznó:Profesor CAMPANO rebuznó:Lo único que verás es "Usted tiene restringido el acceso a este foro" como hagas eso.B!tchilla rebuznó:Profesor CAMPANO rebuznó:B!tchilla rebuznó:Yo no trato de calentar al personal, a mi me pidieron unas fotos y las puse, no he vuelto a postear mas fotos mias, y no me creo wapa...
A ti te piden que te tires de un puente y lo haces no, gilipollas...
Espero que así sea y no vuelvas a postear ninguna foto de tu cuerpo y cara de smirgol o como se escriba.
tranquilo, te avisaré cuando lo haga nada mas para ver tu cara de asquito ^^
oido cocina
Demasiado excelente. Eres un clon nena.

Burracoman rebuznó:Vale, lo admito, B!tchilla es un clon mío
Edito: Todos los que me habéis enviado MPs lascivos, os vais a cagar patas abajo.![]()
Profesor CAMPANO rebuznó:Hazte una foto en tu barriga que ponga: NO SOY UN CLON.
Será la única foto que tuya que dejaré que postees.
Oye cibermemo y que tal si te pones un avatar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.