Torbe en los telediarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema GIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
volviendo al tema concerniente al hilo

si, salgo en ese programa hablando de putas, vinieron el otro dia a mi casa, y salgo con ramona

a ver si alguien me hace el favor de grabarlo y me lo pasa para sacarlo en PL pofavos

por favor, q asi veo que dicen o que han seleccionado de todo lo q dije

no se nada
ni cuando salgo en ratones, ni en tv3
si alguien puede mirarlo se lo agradeceria..

TORBE rebuznó:
no se nada
ni cuando salgo en ratones, ni en tv3
si alguien puede mirarlo se lo agradeceria..

No olvides colgarlo en la web para los que no podamos verte en la tv.

Ayer en TV3 hicieron un reportaje de la prostitución. No se si sería ese o no (no lo llegué a ver entero). Hablaron de las putas de la calle, de algún que otro club y todo lo que rodea a ambos sitios. Pero, almenos en el rato que vi (que repito que no lo vi entero) y suponiendo que fuese ese programa, no vi a Torbe por ningún lado :roll:

Lo que hicieron ayer era un reportaje sobre la prostitución en las comarcas de Girona.

Hoy por la noche estrenan 'Sexes', a las 23:45, que es dónde sale Torbe.

El programa que empieza hoy,sexes,si no me equivoco tratará sobre la masturbación.Si hablaste del tema con ellos,si que sales.
Yo si puedo te pillo alguna captura y luego la posteo.

B!tchilla rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Yo no trato de calentar al personal, a mi me pidieron unas fotos y las puse, no he vuelto a postear mas fotos mias, y no me creo wapa...

A ti te piden que te tires de un puente y lo haces no, gilipollas...

Espero que así sea y no vuelvas a postear ninguna foto de tu cuerpo y cara de smirgol o como se escriba.

tranquilo, te avisaré cuando lo haga nada mas para ver tu cara de asquito ^^
Lo único que verás es "Usted tiene restringido el acceso a este foro" como hagas eso.

oido cocina

Demasiado excelente. Eres un clon nena.

No se por que ostias no han sacado aun un clon llamado Falete.

faloni rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
Yo no trato de calentar al personal, a mi me pidieron unas fotos y las puse, no he vuelto a postear mas fotos mias, y no me creo wapa...

A ti te piden que te tires de un puente y lo haces no, gilipollas...

Espero que así sea y no vuelvas a postear ninguna foto de tu cuerpo y cara de smirgol o como se escriba.

tranquilo, te avisaré cuando lo haga nada mas para ver tu cara de asquito ^^
Lo único que verás es "Usted tiene restringido el acceso a este foro" como hagas eso.

oido cocina

Demasiado excelente. Eres un clon nena.

Que pesados! que no soy ningun puto clon, a ver decirme de quien soy clon?

Vale, lo admito, B!tchilla es un clon mío :lol:

Edito: Todos los que me habéis enviado MPs lascivos, os vais a cagar patas abajo. :lol:

Burracoman rebuznó:
Vale, lo admito, B!tchilla es un clon mío :lol:

Edito: Todos los que me habéis enviado MPs lascivos, os vais a cagar patas abajo. :lol:

No soy tu clon! hay que joderse....

Hazte una foto en tu barriga que ponga: NO SOY UN CLON.
Será la única foto que tuya que dejaré que postees.

Hazte una foto en tu barriga que ponga: NO SOY UN CLON.
Será la única foto que tuya que dejaré que postees.

No voy a pintarme nada en el cuerpo, lo siento ^^ como bien dijistes antes no has de hacer caso a lo que te digan, si me dicen de tirarme de un puente no lo haré, si me decis que me haga eso en la barriga tampoco lo haré al que se crea que soy un clon, pues bien por él, hay cientos de clones en este foro, no todo el nuevo que entra es uno de ellos.

el puto programa de "sexes" ha sido una puta mierda.. y aunque no lo he visto todo por puro asco, me parece que torbe no ha salido

salgo en el de especial putas
cuando salga me avisais

joder, yo ayer lo vi un rato, y salio el mariconazo ese de ot )el profesor maricon) contando sus primeras pajas y tal dure 4 minutos porque la presentadora me parecia mona.

ademas hablaban un catalan muy coloquial y cerrado (rollo rambla de barna) y no me entere muy bien... y eso que no suele pasarme :oops: coño, que estan en la tele...

Atrás
Arriba Pie