[RETARDS] TORBE EN PERU (VI)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dgx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dgx

RangoNovato de mierda
Registro
23 Mar 2004
Mensajes
52
Reacciones
0
Hola torbe...

Una pregunta.. que es lo que comes regularmente... esque me parece raro ke la bembos y la carne con cebolla ( Que se llama Lomo Saltado)
te haya caido mal....... uuuff ke no daria yo por un lomo saltado como desayuno!!!

Y otra cosa.. esa anectoda de que te cagabas en la calle... mmm..me he sentido profundamente identificado con eso y gran parte de mi familia y pais!

sige con los articulos estan muy bien!!
 
Hola torbe yo te sigo desde los incios de putalocura, hasta ahora recuerdo y tengo los primeros powerpoints que sacaste con tus historias torbellinescas que eran para cagarse de risa, una verdadera pieza de colección.

Me apena que no hayas avisado que venias al Peru para aunque sea para poder tenido la oportunidad de estrechar mi pajillera mano con la tuya.

Hombre que Lima tiene muchas cosas que son unos coñazos, lo reconosco, pero en ninguna ciudad se come mas rico y mas variado que aqui y a precios razonables.

Me despido, diciendote que vi el video del asesinato del americano, y nunca me imagine que alguien fuera capaz de hacer algo asi, ojala pudiera retroceder el tiempo y nunca haber visto ese video, ojala pudiera retroceder el tiempo y evitar que los seres humanos nos hagamos daño de es forma, lamentablemente no te hice caso.

Un abrazo fuerte desde Peru, que te queremos mucho!
Ojala vuelvas pronto!
 
Estaré esperando q cuentes como te atracaron como si hubieras estado en cualquier vil callejón de la parada...jaaaaa, mentira , aquí te roban en cualquier parte....

Y oye, vamos no le hagas mala publicidad al Bembos...q es producto Nacional.....es q estas acostumbrado a otro tipo de cosas
besos
 
jajaja mis queridisimos amigos peruanos, no sabia q leia tantisima gente esta web en peru
alli en lima me dijo un amigo que mi web salio un par de veces en la television peruana, alguien podria confirmar este dato?

si vuelvo otra vez alli haremos una grandisima quedada jaja

y prepararos para lo mejor de aquel reportaje de mi viaje en peru :)
 
Torbe rebuznó:
jajaja mis queridisimos amigos peruanos, no sabia q leia tantisima gente esta web en peru
alli en lima me dijo un amigo que mi web salio un par de veces en la television peruana, alguien podria confirmar este dato?

si vuelvo otra vez alli haremos una grandisima quedada jaja

y prepararos para lo mejor de aquel reportaje de mi viaje en peru :)

Pues Torbe si la pagina web ha salido en la T.V. Peruana no te lo puedo decir porque la television aqui es un asco, una puta mierda como dirias tu. Un pagina como PUTALOCURA nomerece salir en un mierdero como lo es la T.V: peruana, no esta a su altura.

Lo que si sé, como lo dije anteriormente yo descubri tu pagina hace como unos tres años, cuando entre a navegar en una de las maquinas de la Universidad de Lima, poco a poco me di cuenta que tu pagina estaba grabada en casi todas las PC´s de la universidad. Entre examenes y libros me hice un friki mas de PUTALOCURA.

:89
 
ah que casualidad q este en la universidad
sigue estando en todas las maquinas?
 
una paisana vuestra me ha escrito un mail bastante enfadada, aqui os lo muestro:

Hola

Me llamo Irene Guerra, tengo 21 años y soy peruana.

La razón de este e mail es debido a la publicación de una crónica sobre mi país en su página Web.

Me pareció de mas la crónica que publicaron; ya que, lo que dice el "personaje" (supuestamente el viajero) son exageraciones de la realidad del Perú.

No es un país caótico como lo pintan, tienen sus defectos pero también tienen sus virtudes (que son muchas).

No es culpa de nosotros los peruanos que su "PERSONAJE" se haya movido por los peores sitios dentro de la capital mezclados con la imaginación de VIAJERO.

Por otra parte, casi todos los taxis tienen autorización del servicio, aparte si su "PERSONAJE" se subió a un taxi sin autorización fue por estúpido e ignorante (disculpen la expresión pero eso es lo que pienso) ya que la mayoría de taxis que circulan por la ciudad de Lima tiene autorización, sin mencionar lo absurdo de la supuesta Arma que se suponía que tenía el taxista... ¡POR FAVOR!... eso parece sacado de película.

Yo, que he vivido en el Perú toda mi vida, jamás he escuchado historia alguna que los conductores de taxi porten armas y que las usen para dispararle a otros vehículos.



El Perú es un país Joven (183 años) a comparación de otros países especialmente los países del viejo continente (Alemania, Francia, España, Italia, etc.) y estamos aprendiendo a ser una nación y no una COLONIA.

El Perú es un país subdesarrollado (eso nadie lo va a negar) pero tenemos todo lo necesario para salir adelante, recursos naturales, industria, tecnología, etc.



Yo no hablaría y menos escribiría mal de ESPAÑA porque hay respeto como nación, y si hay un tema a tratar que sea negativo puntualizo y me dirijo bien al tema a tratar y no GENERALIZO.



Por último, en otra ocasión cuando realicen y publiquen una crónica de un país ajeno aunque sea busquen información e instrúyanse bien del tema porque yo como peruana me siento mortificada de leer pura PORQUERÍA y MENTIRAS de mi Perú y lo peor de todo que pinten a mi país como un sitio de mierda.



Atentamente

IRENE GUERRA
 
otro email:

Hola Torbe tron:
Solo escribirte (aunque no se si lo leerás directamente) para felicitarte por tu artículo sobre el Perú en el cual te cagabas vivo. Menuda risotada. Me he partido el nabo. Eres un tipo cojonudo. Reirte así de ti mismo demuestra los pocos o ningún complejo que tienes en la vida. Felicidades tío, y recordarte que si montas tu partido político como dijiste un día, te votaría hasta en las Europeas coño.
Salud.
Choni Bull
 
Torbe rebuznó:
ah que casualidad q este en la universidad
sigue estando en todas las maquinas?

Bueno yo ya acabe en diciembre del año pasado, pero hasta esas fechas unas de las paginas recurrentes en las maquinas de la universidad de lima era PUTALOCURA, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las filas de atras, donde te encontrabas de todo, paginas, fotos y videos de lo mas freak.

Sobre la chica que te escribió, molesta por tus artículos sobre Perú, definitivamente no frecuenta la página, porque sino no se lo tomaría de mala leche. Desde luego Peru no es el pais de las maravillas, pero tambien tenemos cosas maravillosas. Que mejor que un amigo como el tío TORBE, nos haga darnos cuenta de las cosas que debemos mejorar. Nosotros por vivir aqui a veces no nos damos cuenta de cosas que les pudiera chocar a los turistas.

Por lo menos ya sabes que el 80% (de las 5 opiniones, 4 son buenas) del Peru te quiere y sabe que haces las cosas sin maldad. TE esperamos de regreso pronto TORBE!
 
..

Yo siempre he dicho ke el peru es el Pais de las maravillas.... pasa cada cosa.....

hoy salgo a una discoteca y algo me dice ke me voy a cagar ahi..
 
Atrás
Arriba Pie