TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga anda, quien más quien menos se ha hecho clones y ha visto owneds. Me juego el culo a que el 95% de nosotros nos hicimos un email exclusivo para el registro en PL que luego cayo en el olvido. Que publiquen lo que quieran
Yo me registré con el Facebook. Me dijeron que esto era seguro y había pacto entre caballeros de no ownearse.
 
Esto ya empieza a aburrir. Mierda de hilo.
 
Pues bien podría Rhodium ponerse en contacto con los juankers a ver si nos arreglan lo del puto blocked
 
Si es que a perro flaco todo son pulgas, a que viene ahora estos hackers contra el foro que es el sitio que menos tiene que ver con torbe de toda la red? me parece muy triste, ayer por la tarde intente entrar y casi me da un jamacuco, se habría perdido mi perfil de los mas antiguos activos junto al de el mismísimo Torbe y el de willyfoc, años y años de masuneo que se esfumarian en un instante.

He echado un ojo a las últimas páginas y veo que no hay ninguna información sobre lo que esta pasando estos dias. Realmente estoy preocupado con todo este silencio.
No controlo bien los twitters de las chicas de torbe que nos van dando las novedades, ¿puede poner alguien alguno por aqui para ir enterandome de todo lo que esta pasando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, ha resultado divertido ver que Tamara sigue teniendo una presencia tan rotunda, me alegra ver viejas caras conocidas.

Estimado admin de prisonfreak, no me acuerdo de mi contraseña y no me deja recuperarla :sad:
 
Pues bien podría Rhodium ponerse en contacto con los juankers a ver si nos arreglan lo del puto blocked
79dcc0ec0058fcca6f75a81f75e4e926.jpg


A ver si contestan :(
 
¡Hola bebés!
Casi me da por salir a la calle a pagar fantas. No dejen el foro muera.
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer al escribir en el navegador la dirección del foro me salió una página totalmente en blanco con el mensaje de 404 NOT FOUND...

Entonces me dije "me cago en la puta, ya se han cargado el foro" y lo asocié a que a Torbe lo habían metido en prisión.

Hoy he visto que funciona de nuevo. Menos mal, porque no sé qué haría sin foro.:lol:
 
Tiene merito lo de @Pherseo. Mucho merito. 10 años en youtube, que se dice pronto. 10 AÑOS. Y el video con mas visitas no llega a 300.000. El 5º con mas visitas no llega a 30.000 LOL.

Perdon por el offtopic, solo queria recordarle a nuestro hamijo lo fracasado que es.
 
Si es que a perro flaco todo son pulgas, a que viene ahora estos hackers contra el foro que es el sitio que menos tiene que ver con torbe de toda la red? me parece muy triste, ayer por la tarde intente entrar y casi me da un jamacuco, se habría perdido mi perfil de los mas antiguos activos junto al de el mismísimo Torbe y el de willyfoc, años y años de masuneo que se esfumarian en un instante.

He echado un ojo a las últimas páginas y veo que no hay ninguna información sobre lo que esta pasando estos dias. Realmente estoy preocupado con todo este silencio.
No controlo bien los twitters de las chicas de torbe que nos van dando las novedades, ¿puede poner alguien alguno por aqui para ir enterandome de todo lo que esta pasando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, ha resultado divertido ver que Tamara sigue teniendo una presencia tan rotunda, me alegra ver viejas caras conocidas.

Estimado admin de fóllame el cacas, por favor, no me acuerdo de mi contraseña y no me deja recuperarla :sad:

1.si te casases con la princesa de japon,dejaria de ser princesa y se convertiria en una sucia falmer plebeya
2.no queremos gordulios engulle bocatas de mayonesa ,fus, fus
 
Hágaselo desde el PC. Yo lo hice ayer para meterme con el yonki y es facilito.
Obrigado pana.
Pero ¿ Tuvo ustec que poner su nº de teléfono y luego le activaron la cuenta por SMS ?
Es que eso es lo que me da mal rollo.
Antes no era asín, pero perdí la cuenta que me hice.
 
¿Pero te crees que te van a hackear el teléfono o algo? :lol:

Lo del teléfono es solo para asegurarse que solo tú tendrás acceso a tu cuenta si algún día la pierdes o te la intentan robar.
 
¿Pero te crees que te van a hackear el teléfono o algo? :lol:

Lo del teléfono es solo para asegurarse que solo tú tendrás acceso a tu cuenta si algún día la pierdes o te la intentan robar.

Precisamente eso es lo que quieren que creas.
 
Venga anda, quien más quien menos se ha hecho clones y ha visto owneds. Me juego el culo a que el 95% de nosotros nos hicimos un email exclusivo para el registro en PL que luego cayo en el olvido. Que publiquen lo que quieran

Es de sentido común. Pero quisiera saber como se la lían a ese 5% qué ganas de que ocurra .platanito.
 
No. Piden un número o un e-mail.
Obrigado pana.
Creía que obrigatoriamenta había que poner el nº de teléfono. Ya sabe, los viejos como ustec, Cachondo o servidor, solemos ser muy torpes para las nuevas tecnologías.

¡¡ HOSTIAS !!
Que me han caducado las cuentas de correo:
[email protected]
[email protected]

Señores juaquers:
¿ Hay alguna forma de ponerlas en marcha de nuevo ?
( que alguno se lo diga por twiter, mientras me saco una cuenta, please )
 
A mi lo que le pase a Torbe me importa una mierda, solo entro aquí a leeros como un chupoptero para ver si posteais las tetas de la tal Tamara esa. No os hagáis los locos, que ya lo han pedido varios, hijos de puta.
 
A mi lo que le pase a Torbe me importa una mierda, solo entro aquí a leeros como un chupoptero para ver si posteais las tetas de la tal Tamara esa. No os hagáis los locos, que ya lo han pedido varios, hijos de puta.
Pues sí, a ver si la suben.

Y nada, hasta el 2021, Alphos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie