TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que esta tarde vuelven a tirar el foro. Pero tranquilos que estará ILG protegiéndolo con su vida.
 
Parece que esta tarde vuelven a tirar el foro. Pero tranquilos que estará ILG protegiéndolo con su vida.

Pues os esperamos donde ya sabéis.:benitooo:



Por cierto ¿Alguien tiene la foto completa de donde se sacó este icono de Benito? Es para un tuneo.
 
¿Hay más fotos de la amiga de Tamara? ¿y sin pintura negra en la cara?
 
Última edición:
Pues os esperamos donde ya sabéis.



Por cierto ¿Alguien tiene la foto completa de donde se sacó este icono de Benito? Es para un tuneo.


5077e89e1738d47bd4f53d5324e71ccfo.jpg
 
Ayer al ver que no había foro me acabé convenciendo totalmente de que había desaparecido para siempre, achacándolo a los problemas de Torpe con la justicia. El caso es que después de unos primeros momentos de estupor me tranquilicé autoconvenciéndome de que no pasaba nada, que había pasado mis buenos ratos aquí y eso era lo importante, que ya no posteaba tanto como antes, que el foro estaba de capa caída y tal. Luego me acordé de que tenía un ban que todavía no había usado y grité ¡mieeerrdaaaaa! y luego lloré desconcoladamente. Luego vi una peli y me olvidé del tema hasta hoy.
 
Es que queréis que la productividad en España suba un 17,19%, juankers de mierda? Porque eso es lo que vais a conseguir dando por saco con nuestro hamado Foro... Es eso? Eh? Queréis que trabajemos y España sea una superpotencia? Porque eso es lo que conseguiréis... Decid !! Hijos de puta insensibles...

Edito: Mi mail de registro y mi contraseña son de risa, así que por mí que le den caña a la Database esa... :lol::lol:.
 
Última edición:
Más o menos lo mismo. Creé un correo exclusivamente para registrarme, correo que no he vuelto a abrir desde 2006. Y mi contraseña incluye la palabra "awacs" :lol:.

EDITO: Pero no nos dejéis sin foro esta tarde, señores juankers, para poder comentar los penaldos que sufra el Mandril. Ya si eso lo tiráis mañana. O podemos hacer un calendario para cuadrar horarios, los que mejor nos vengan tanto a juankers como a juankeados.
 
Última edición:
Cabrones, la foto esa de las tetas la puse yo hace meses y si no recuerdo mal no me dio bola ni el tato. Ahora me haré el interesante.



EDITO: Pero no nos dejéis sin foro esta tarde, señores juankers, para poder comentar los penaldos que sufra el Mandril. Ya si eso lo tiráis mañana. O podemos hacer un calendario para cuadrar horarios, los que mejor nos vengan tanto a juankers como a juankeados.

Correcto. Hagamonos una cuenta de twitter, que parece que hablan con los jackers por ahí, a ver si son del Mandril y se enrollan hasta después del partido. Jajajames.
 
Por mi parte, mientras no haya avances en la instrucción sobre el proceso del seboso ni haya algo relevante en las pruebas de la investigación, dejo el juego.
 
No se apure hombre, que solo queria tocarte un poco las bolash. Ahora no me trates de pelotudo porque la foto que puse la saque de tu canal de youtube, pero ni te acordaras de tu cara o argo :lol:

He dicho que has puesto el vídeo de algún gilipollas, en ningún caso he negado ser yo el gilipollas.
 
Por favor, pongan un algo de emergencia mientras duren las catástrofes. Esta mañana he tenido que trabajar.

Que no se vuelva a repetir.
 
Touché :lol:.

@ilovegintonic @mundele usted no tienen contacto con nadie que tenga contacto con algun familiar o alguien que este enterado de esto? Digan aunque sea que no pueden decir nada, llevo en un sinvivir casi una semana.

Yo me presto a presentarme en casa del gordo y hacer una entrevista agresiva rollo TELECINCO a sus padres hasta que me echen a hostias. Vivo cerca muy cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie