TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Moporday, dieses.
¿Se ha hecho ustec ya el dichoso tuitá?
Pues no, ando en otros temarios. Empero le agradezco las indicaciones (aunque soy muy torpe, sabe)

Por cierto que dice el pana @Zurraspas que está ustec muy mayor.

Estos niños juaquers definitavemente son ciervos. Va empezar el partido de los tramposos recién y todavía no han metido linux por el orto del foro.
 
@Moporday, dieses.

Pues no, ando en otros temarios. Empero le agradezco las indicaciones (aunque soy muy torpe, sabe)

Por cierto que dice el pana @Zurraspas que está ustec muy mayor.

Estos niños juaquers definitavemente son ciervos. Va empezar el partido de los tramposos recién y todavía no han metido linux por el orto del foro.

A ver, tú: ya me estás poniendo la lista de todos tus clones aquí que te los voy a fusionar a todos dentro de tu único usuario, que se me han hinchado las pelotas con la tontería.

Si algún otro me la pone también estará bien.
 
Entrevístale manque sea por teléfono.

Si te niega ser familiar de Torbe dile que sabes "toda la verdad" y que por qué "está hurtando la realidad a los españoles".

Luego cuelgas el audio, y si te ves con fuerza, sigue detrás a por todos los Allende de Vicaya.

Definitivamente no tienen nada que ver Turbo, ya he llamado. Seguiré otras vías. Alguna vez ha hablado de sus padres, e incluso hay un video de ellos, tapándose la cara, pero no se nombres, sería un dato importante.
 
A ver, tú: ya me estás poniendo la lista de todos tus clones aquí que te los voy a fusionar a todos dentro de tu único usuario, que se me han hinchado las pelotas con la tontería.

Si algún otro me la pone también estará bien.
Jdrrr admin, que lo comuniqué en tiempo y forma ayer.
Ya sabe que el mes de mayo es el mes del Zapatones.

En cualquier caso me pondré a las órdenes de usía, bien sabe que soy buena jente.

Si no atiende a esta solicitud de deferencia, ya le inidico los cloncs.
 
Aquí los padres de thurbo, no hay más info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las chicas de Villacerda dicen que NO PUEDEN decir dónde está. Acabo de preguntarles por YT. Que está bien, dentro de lo que cabe, y que va a salir mucho más pronto de lo que esperamos. Que si queréis mandarle algo, tendrá que ser por mail y que se lo harán llegar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que viven en las arenas? Porque el gordo dijo una vez que Neguri. Lo mismo era para presumir o lo mismo no lo sabe ni él.
 
@DeeJaYMaNZaNo

:lol: Como coño has dado con eso?


Por cierto las chavalas leen y responden a todo. Si apurais podemos echar unos loles, que el madric tampoco importa tanto.
 
Última edición:
@Rafael alcantara preguntales para que fecha tiene la vista

y diles que entren en este hilo, que estan poniendo verde a torbe
 
Última edición:
Benito y yo también podríamos jaquear a esos pringuis con una mano atada a la espalda. Lo malo es que a los 10 minutos alguno diría "tengo unas mahus en la nevera" y ahí se joderia todo el plan.
 
Pues uno de los juankers ha, supuestamente, aparecido por el subforo deportes. Claro, que puede que solo se algún clon intentando hacerse el gracioso.
 
@Rafael alcantara preguntales para que fecha tiene la vista

y diles que entren en este hilo, que estan poniendo verde a torbe

Ya le dije que entren pero dicen que se hacen un lio con los foros :lol:

QUe la vista sera dentro de poco y por tanto ya se sabra algo mas.

Tambien dicen que habra nueva serie que quizas salga en el cine (:lol::lol:)


edit y fin del offtopic, que el proximo directo por el tema torbe no saben cuando lo haran pero lo anuciaran aqui por si nos viene bien pasar a visitarlas https://twitter.com/danielitakaos
 
Última edición:
Seguro que viven en las arenas? Porque el gordo dijo una vez que Neguri. Lo mismo era para presumir o lo mismo no lo sabe ni él.

No, seguro no, pero puede vivir entre las arenas y Neguri, vete a saber. Siendo Neguri me pueden coincidir este, aunque no se si por el número de la calle cae en Algorta o Neguri:

PELAYO ALLENDE EULATE

ico_voz_g.gif
944 910 938
Algorta-ko Etorbidea, 37
48992 - ALGORTA - GETXO - BIZKAIA


Y este, con nombre LOL:


IGNACIO ALLENDE IBARRONDO

ico_voz_g.gif
944 600 770
Gobelbide, 16
48992 - ALGORTA - GETXO - BIZKAIA




 
Última edición:
decidles que en el foro la mayoria no apoya a torbe y esperan que sea condenado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie