TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Va a salir antes de 30 años?

La realidad es que, con dinero y buenos abogados, sale antes del juicio seguro. En cuanto no haya peligro de que destruya pruebas, se de a la fuga o algo similar, saldrá. No hay más motivo para retenerle en preventiva sin fianza.
 
Si le paga la reconstrucción de himen a una de las putillas menores de edad se considera destrucción de pruebas?
 
Última edición:
Si le paga la reconstrucción de himen a una de las putillas menores de edad se considera destrucción de pruebas?

"Pagarle" no es lo mismo que "obligarle". Supongo que la menor no lo haría voluntariamente. Además a la que es puta se le ve en la cara. En general no hace falta hacerle la prueba del pañuelo a ninguna hembra con los huesos formados.
 
Benito y yo también podríamos jaquear a esos pringuis con una mano atada a la espalda. Lo malo es que a los 10 minutos alguno diría "tengo unas mahus en la nevera" y ahí se joderia todo el plan.

A los 10 minutos yo llevaria litrona y media.
 
En un artículo leí que su padre era sastre.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Pues entonces puede cuadrar. Mañana me presento allí, que total tengo que ir a Las Arenas y no tengo otra cosa mejor que hacer.
 
Y ya por último, la guinda:

Ganaba lo justo para pagar el piso y comer. La ropa era de la tienda de mis padres. No iba al cine, no cenaba en restaurantes, nada. Hasta los treinta fui pobre de solemnidad. Pero era feliz, porque tenía tiempo para pensar en mi y para leer. Leí más de cien libros por año. No hacía otra cosa más que leer, y esto me dio otra perspectiva de la vida.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-03/torbe-ahora-gano-mucho-pero-durante-doce-anos-fui-pobre-de-solemnidad_83920/
 
Última edición:
Y ya por último, la guinda:

Ganaba lo justo para pagar el piso y comer. La ropa era de la tienda de mis padres. No iba al cine, no cenaba en restaurantes, nada. Hasta los treinta fui pobre de solemnidad. Pero era feliz, porque tenía tiempo para pensar en mi y para leer. Leí más de cien libros por año. No hacía otra cosa más que leer, y esto me dio otra perspectiva de la vida.

https://www.elconfidencial.com/tecn...ante-doce-anos-fui-pobre-de-solemnidad_83920/

Turbo es un hombre hecho a sí mismo aunque no lo parezca y sea en el sector sepsual que no gusta a oenejetas y derechosos, vergüenza les debería de dar a los periolistos el sensacionalismo de la cosa, diciendo que las turbogirls son explotadas, pero luego dicen que si bwana a un un anuncio de ECI u otras en la portada de su panfleto / portal internetil, ya quisiera yo ponerles a estos a currar en esas fabricas que curran para una multi de sector random
Lo curioso es que hay muchos periolistos que se ganan en todo el mes lo que una guarra en un par de bukakas, si es que llegan a cobrar algunos:face:
A los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. me remito
 
Leí más de cien libros por año. No hacía otra cosa más que leer, y esto me dio otra perspectiva de la vida.

Ese cambio de perspectiva fue, tal cual: "Nota mental, comprar camara de video, los libros son un coñazo sin dibujos ni ostias".
 
Pero si leía tantos libros, ¿por qué siempre ha tenido tantas faltas de ortografía y nula capacidad de redacción?
Los catedráticos de universidad más pomposos de las facultades de humanidades al menos copian expresiones de estilo de los autores que han leído, no tienen nada propio, pero al menos algo asimilan de sus lecturas.
 
¿Y a los padres no los condenan a nada por semejantes atentados al buen gusto?

allende4.jpg

allende3.jpg


Manda cojones, y luego querrían que el niño les saliera normal...:face:

Turbino debería presentarlo como atenuante igual le rebajan unos cuantos años de talego.
 
Pero si leía tantos libros, ¿por qué siempre ha tenido tantas faltas de ortografía y nula capacidad de redacción?
Los catedráticos de universidad más pomposos de las facultades de humanidades al menos copian expresiones de estilo de los autores que han leído, no tienen nada propio, pero al menos algo asimilan de sus lecturas.

porque es mentira.
 
Las chicas de Villacerda dicen que NO PUEDEN decir dónde está. Acabo de preguntarles por YT. Que está bien, dentro de lo que cabe, y que va a salir mucho más pronto de lo que esperamos. Que si queréis mandarle algo, tendrá que ser por mail y que se lo harán llegar.

https://www.youtube.com/watch?v=2Wki5s-NwZ8
Despues de ver un rato el strimin ya me quedo mas tranquilo, queda poco para que nuestro torbe este ya en la calle. Ya se echaba en falta un poco de información aunque fuese a cuentagotas #freetorbe Me alegro mucho. Aunque claro, cuando por fin salga libre absuelto de la sarta de mentiras que han contado eso no será noticia y no lo veremos en ningún diario. Hoy en dia destruir la reputación de la gente de a pie sale muy barato.
Por cierto, que guapetona esta susi blue con ese corte de pelo nuevo, me tiene enamorao.


pD: ¿Como quito al cabezas cagando de la parte baja del foro? Es muy molesto y distrae.
 
Despues de ver un rato el strimin ya me quedo mas tranquilo, queda poco para que nuestro torbe este ya en la calle. Ya se echaba en falta un poco de información aunque fuese a cuentagotas #freetorbe Me alegro mucho. Aunque claro, cuando por fin salga libre absuelto de la sarta de mentiras que han contado eso no será noticia y no lo veremos en ningún diario. Hoy en dia destruir la reputación de la gente de a pie sale muy barato.
Por cierto, que guapetona esta susi blue con ese corte de pelo nuevo, me tiene enamorao.


pD: ¿Como quito al cabezas cagando de la parte baja del foro? Es muy molesto y distrae.

por mas que te empeñes en lamer culo no vas a ver un euro. ya hay un gordo mediatico en putalocura, y no eres tu javier. deja de dar pena, haz el favor.
 
Última edición:
(Como ya han dicho, nació en Portugalete pero es criado y se considera de Las Arenas).

Eso es porque en esa época y hasta los 80 los niños nacían en los pocos hospitales que contaban con paritorios o como se llame a las zonas especiales donde nacen los niños, que abundaban menos que hoy en día. Yo nací en Galdakano, como todos los de la zona donde vivo pero la partida de nacimiento y todo lo demás se pone del pueblo del que eres.

Las Arenas y a Portu solo los separa un puente.
 
Lee tus mps, Pherseo, para lo del Cabezas. Si sigue, pues entra en las menciones y quotes. Aunque a mi solo me sale cuando tengo mps, lo otro sigue acumulándose.
 
Eso es porque en esa época y hasta los 80 los niños nacían en los pocos hospitales que contaban con paritorios o como se llame a las zonas especiales donde nacen los niños

normalmente a esa zona especial se le llama coño, a la habitacion en la que les atienden a las parturientas, se llama maternidad o sala de obstetricia, si nos ponemos en plan "megapaleter".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie