TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mire, eso seria una gran aportacion para el foro. Sobre todo si graba aunque sea solo el audio. @caotico bueno podria asistirle en tal labor, pero tendrias que pagarle el viaje y un bocadillo de choped.
 
Pues mire, eso seria una gran aportacion para el foro. Sobre todo si graba aunque sea solo el audio. @caotico bueno podria asistirle en tal labor, pero tendrias que pagarle el viaje y un bocadillo de choped.

Pero del "premium", el de aceitunas.
 
Si los juaquers tuvieran equidad atacarían el foro ahora.
Así los conforeros ciervos se joderían sin comentar el partido, como nos jodimos nosotros ayer.
 
que poco callo para sufrir siendo del atleti...
HIJOPUTA
Que una cosa es ser del Atleti, y otra aguantar sin foroc un montón de horas. Un sinvivir
¿ A quién le cuento lo mal que lo estaba pasando en la segunda parte ?

Además en el foroc de ustec, ni siquiera tuvo la deferencia de pasarse por allí en todo el fin de semana.
 
Pero del "premium", el de aceitunas.

benito-fusil_zps1mtpbv0j.gif


Me aburría :oops:
 
@Rhodium, mamón, si te marcas un vacile al menos ten la certeza de que puedes cubrir la apuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final me dicen que no hubo ningún acceso raro, pero se cerró el foro por precaución y se cambiaron contraseñas, etc... nos dedicó este vídeo un niño rata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Decirles a los juankers que aquí somos gente mayor y tienen que respetarnos

Podríamos ser sus padres
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero que le hemos hecho a esta gente?
Supongo que muchos tendrán el trauma ese.
Del tipo que salía de la habitación de sus madres cuando ellos se levantaban para desayunar su Cola Cao y les revolvía el pelo mientras les soltaba la frase de:
"Que pasa, campeón".
En ese momento bajaban la guardia y empezaban a imaginarse que por fin iban a tener una figura paterna.
Pero luego el fin de semana siguiente el tipo que salía de la habitación de su madre era diferente.
...
Yo también odiaría a los Filimbis de putalocura...
 
Qué plastas los "mariscales" de la Intenné estos, gensanta. Ya podrían irse a robar tarjetas de crédito de Singapur y dejarnos ver y comentar al Mandril tranquilamente. Todos saldríamos ganando.
 
Bueno, el muchacho este dice cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Claro, que luego aparece el que nos atacó y tuitea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Estáis más atontados que mi abuela con todos los medicamentos de golpe....
 
Estoy muerto amigos. :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ilovegintonic @mundele usted no tienen contacto con nadie que tenga contacto con algun familiar o alguien que este enterado de esto? Digan aunque sea que no pueden decir nada, llevo en un sinvivir casi una semana.

De lo de Turbio no se sabe nada. Nada nos dicen, nada nos cuentan. Estamos igual que vosotros. Igual la solución es lo que propone nuestro amigo @DeeJaYMaNZaNo:

Yo me presto a presentarme en casa del gordo y hacer una entrevista agresiva rollo TELECINCO a sus padres hasta que me echen a hostias. Vivo cerca muy cerca.

Desde luego sería mítico, las cosas como son. Ojalá lo hicieras, te ganarías un rango y el cielo foril.


:lol: Muy bueno, sí señor, las cosas como son.
 
Dadme la dirección exacta de los padres del gordo, que sé que viven en Las Arenas, pero no se más. De ir allí me encargo yo.
 
Dadme la dirección exacta de los padres del gordo, que sé que viven en Las Arenas, pero no se más. De ir allí me encargo yo.

Joder, yo creía que sabías tú donde vivían. Busca por "Allende" en el listín, si hay varios son los que salen con una tira de cartulina negra en los ojos para que no les reconozcan, yo qué sé :lol:
 
Hombres, con apellido Allende en Las Arenas solo sale uno:

[h=3]BRUNO ALLENDE JAUREGI[/h]
ico_voz_g.gif
U 944 641 846
Luis López Osés, 24
48930 - AREETA / LAS ARENAS - GETXO - BIZKAIA
 
Hombres, con apellido Allende en Las Arenas solo sale uno:

BRUNO ALLENDE JAUREGI

ico_voz_g.gif
U 944 641 846
Luis López Osés, 24
48930 - AREETA / LAS ARENAS - GETXO - BIZKAIA

Entrevístale manque sea por teléfono.

Si te niega ser familiar de Torbe dile que sabes "toda la verdad" y que por qué "está hurtando la realidad a los españoles".

Luego cuelgas el audio, y si te ves con fuerza, sigue detrás a por todos los Allende de Vicaya.
 

A veces tienes gracia, mamona :lol: :lol: :lol: :121 :121



Bueno, el muchacho este dice cosas como esta:

Claro, que luego aparece el que nos atacó y tuitea esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
Coño, aún no le he contestado. Lo hago, y no descartéis que lo sumemos a la causa. Tiene maneras de forero y está deseando :lol:


Dadme la dirección exacta de los padres del gordo, que sé que viven en Las Arenas, pero no se más. De ir allí me encargo yo.
Hazlo, mamona, y seré tuyo :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie