Torbe en Thailandia (adelanto fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me tiran mucho las chinitas y todas sus variantes.
Otra cosa es que me atreviera a follar en Thailandia con lo del SIDRA y todos esos bichitos malos.

torbe asi revientes de tanto follar con las chinis esas.pero ten cuidado,que el otro dia vi un documental por la 2 que iba sobre tailandia.y los pavos que rodaron el documental decian que habian machos con coños donde antes tenian polla,y a los cuales era muy dificil diferenciar de las chicas.travelotes vamos.a ver si te vas a joder a uno y no te das cuenta.cuidado con las rajas falsas.

aqui tenemos una buena muestra de caballeros que dan lecciones de moral y buen gusto y luego se la cascan en el cuarto de baño con la seccion de ropa del catalogo del LideL

Yo me quiero follar a las chinas que hicieron el espectaculo de toma del relevo para las olimpiadas de Beijin(si es que se escribe asin).

Jeroo rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Sinceramente, Tailandia sería uno de los últimos lugares en los que yo haría turismo sexual:

https://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=th&v=35&l=es
https://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=th&v=37&l=es
https://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=th&v=32&l=es

Comparad con otros paises.

Hombre, la tasa ha bajadodesde el 99, dentro de 200 o 300 años se podrá ir a follar alli...

No se de donde habra sacado los datos de que esta bajando......en la Conferencia Mundial sobre SIDA, los datos eran todavia mas preocuopantes en Thailandia, ademas de la Europa del Este y Africa.

En paises como Surafrica, el 12% de la poblacion, presenta la enfermedad y se producen 2000 contagios diarios....la mitad que aqui, anualmente....

Thailandia es un destino muy "complicado" y arriesgado para las practicas sexuales, a pesar de tomar las medidas adecuadas(que todo falla en esta vida...)

En resumidas cuentas, estamos frente a una plaga de proporciones mundiales, que produce millones de muertos y enfermos al año y que no tiene visos de mejorar....

El SIDA habría sido un sueño para un científico nazi. Una enfermedad que se ceba en países pobres (Africa, Asia, Sudamérica), que va limpiando el mundo de razas supuestamente inferiores...

Recuerdo un cómic de DeFelipe (creo recordar), ADN, que exploraba esta posibilidad.

Jacques de Molay rebuznó:
El SIDA habría sido un sueño para un científico nazi. Una enfermedad que se ceba en países pobres (Africa, Asia, Sudamérica), que va limpiando el mundo de razas supuestamente inferiores...

Recuerdo un cómic de DeFelipe (creo recordar), ADN, que exploraba esta posibilidad.

Y no se ha inventado para tal propósito? Q los nazis no son solo esos señores con bigotes raros.

Nomás digo que la tailandesa está ricota, y espero que haya ido a ver el patrimonio histórico del país y que haya disfrutado de una buena lucha de Muah-thai.

hot tuna, thais... lástima no ver un torbe barrigón haciendo surf. la ultima foto es muy natxense. hay que pescar langostas

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

001sele.jpg

010sele.jpg

QUE cabrón! Que Puta-envidia!
DIOSSSSSSSSSSSSS QUE TETITAS TAN RICAS! Que piel!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esa china de la primera foto tiene los pesones pa chuparlos los tiene tan gordos que puede meterle el peson a una tia en el coño pa darle gustaso

SoLNeGrO rebuznó:

Y no se ha inventado para tal propósito? Q los nazis no son solo esos señores con bigotes raros.

Sí, hijo, sí, los nazis tienen la culpa de todo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Sí, hijo, sí, los nazis tienen la culpa de todo.

No, pero no me gusta la gente con bigote.

aqui he visto unos pezones impresionantes, para emmarcarlos

unas tetas divinas, unas caritas preciosas... esto es otro mundo q no tiene nada q ver con spain

el viaje me lo pagan, el dinero de las putas tambien, yo no tengo dinero para venirme aqui

ayer me hicieron un masaje con espuma caliente que lo flipas...
y me folle a una morenita con un culazo del quince

en fin, que os voy a contar? venid a tailandia a comprobarlo

vuelvo el 17 de sept

feas? Estais verdes de envidia, cochinos.. Las chinitas son la creme..

si los masajes rollo geisha y encima de gratis deben estar muy bien, en cuanto a las putas, estan follables, que aki a más de uno al ver la teta se le calló la babilla o incluso el babosón al suelo, pero me imagino que habiendote follado 10 zorritas, las veinte siguientes son monotonía...

Allí en Tailandia se filmó la pelicula la playa, que pretende mostrar como se puede acabar el buen rollo de golpe... y critca el rollo mochilero jipy, que no hace más que darle por culo al ecosistema, por muy manus chaos que sean, lo mismo que hizo el equipo de rodaje de la propia peli, al ir a filmar allí, en fin... si hasta lonely planet le ha dado por culo a esas playas... como no joder a los peces? que vas a cagar allí, debajo de una palmera y pescar langostas, cuando no te fumas un porro o te chingas a una jipy?

No sé, volviendo a la realidad, me imagino esas épocas monzónicas, esas tormentas tropicales descargando y uno viendo el espectáculo de la naturaleza, medio acojonado y medio flipado...

pillate una tabla de surf, metete en la selva y que te la pique una víbora, haz surf en bolas o follate a una thai en la selva... pero :lol:

varía y muestra las fotos PUTA CERDAKA!!!

ayer conoci una thai con unas tetas algo fuera de lo comun
impresionantes
estoy a ver si la llamo para sacarle fotos

ayer conoci a una thai y le eche 4 polvos seguidos!
esto se llama furia espaniola!!

me encanta esto, me he dado cuenta q lo q mas me gusta en la vida es follar

como dice el refranero español: a follar que son dos dias

La vida es un juego del que nadie puede retirarse, llevándose las ganancias.
André Maurois

ahi te quiero ver cerda cabrona,dejando el orgullo españo bien alto.que estas putas charlis sepan como follamos los españoles de sangre pura.sigue repartiendo amor polluno a esas perras amarillas.
antes muerto que rendido coño.
esas zorras de las fotos no estan nada ma.alguna muy follable.

Joder Torbe
cuelga más fotos antes de que vuelvas el dia 17! adelantanos algo más !!

¿Te subvenciona el ministerio de Turismo Thai?

Torbe rebuznó:
aqui he visto unos pezones impresionantes, para emmarcarlos

encuadro300x269.jpg

Atrás
Arriba Pie