si los masajes rollo geisha y encima de gratis deben estar muy bien, en cuanto a las putas, estan follables, que aki a más de uno al ver la teta se le calló la babilla o incluso el babosón al suelo, pero me imagino que habiendote follado 10 zorritas, las veinte siguientes son monotonía...
Allí en Tailandia se filmó la pelicula la playa, que pretende mostrar como se puede acabar el buen rollo de golpe... y critca el rollo mochilero jipy, que no hace más que darle por culo al ecosistema, por muy manus chaos que sean, lo mismo que hizo el equipo de rodaje de la propia peli, al ir a filmar allí, en fin... si hasta lonely planet le ha dado por culo a esas playas... como no joder a los peces? que vas a cagar allí, debajo de una palmera y pescar langostas, cuando no te fumas un porro o te chingas a una jipy?
No sé, volviendo a la realidad, me imagino esas épocas monzónicas, esas tormentas tropicales descargando y uno viendo el espectáculo de la naturaleza, medio acojonado y medio flipado...
pillate una tabla de surf, metete en la selva y que te la pique una víbora, haz surf en bolas o follate a una thai en la selva... pero
varía y muestra las fotos
PUTA CERDAKA!!!