Torbe en Thailandia (adelanto fotos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
ayer conoci una thai con unas tetas algo fuera de lo comun
impresionantes
estoy a ver si la llamo para sacarle fotos

ayer conoci a una thai y le eche 4 polvos seguidos!
esto se llama furia espaniola!!

me encanta esto, me he dado cuenta q lo q mas me gusta en la vida es follar

y yo que pensaba que lo que más me gustaba era follar, pero va a ser que no, o por lo menos a los niveles gordellinescos. 20 putas en una semana sin sentirte como en una cadena de montaje (pastillas de freno) o 4 polvos de seguidilla... será la ventaja del micropene, que se llena rápido de sangre, se pone durango y como los conejos... se rumorea que en los rodajes se folla hasta al cámara. incluso un día horadó a lo camano
 
Dejad de poner fotos de pilinguis y a dormir ya, y nada de tocarse que os conozco.
 
ostias, he oido la version thai del asereje y es el descojono padre

hoy he vuelto a meterle 3 casquetes a la thai del otro dia
joder, como mola revivir mis anios de relaciones publicas de mallorca donde tambien le daba de lo lindo a las germanicas, se ve que por mi no pasan los anios... sigo tan fresco y lozano que nunca, si sigo asi voy a acabar como papuchi

me voy a ver un templo con la thai esta, ya os contare...
 
cojonudo el templo, he sacado unas fotos que ya os mostrare

MUY FUERTE LO Q ME HA PASAO HOY!!!

jajaja, me han reconocido en la calle!
una familia entera de alicante
se ve q les mola putalocura y me han dicho a ver si era torbe

esto si q es fuerte eh? en el otro lado del mundo van y me reconocen jajaja
 
siempre con profesionales, o le dá al cincelamiento tbn con amateur?
 
Torbe rebuznó:
cojonudo el templo, he sacado unas fotos que ya os mostrare

MUY FUERTE LO Q ME HA PASAO HOY!!!

jajaja, me han reconocido en la calle!
una familia entera de alicante
se ve q les mola putalocura y me han dicho a ver si era torbe

esto si q es fuerte eh? en el otro lado del mundo van y me reconocen jajaja
:shock: Ya es casualidad,y que sea una familia la que te reconozca,ya es fuerte.
Venga,a pasarlo bien.
 
parece ser q fue el hijo el q me reconocio y conto mis aventuras a toda la familia
el menda tenia 3 hermanas q estaban las 3 riquisimassss
 
Pues si te vienes a Dominicana allí te va a reconocer to dios y mariquita te lo aseguro
 
tu crees q si? alli la gente tiene pc como aqui? o se tiran el dia en la playa?
 
Vaya horas de conexion... :? que diferencia horaria hay? estás ya normalizado con el clima y tal? la comida?? hay diferencias en el folleteo con respecto a las nenas occidentales?
 
Torbe rebuznó:
tu crees q si? alli la gente tiene pc como aqui? o se tiran el dia en la playa?
Claro que tienen pc como aqui Torbe,exceptuando las clases mas desfavorecidas, por otro lado también hay cibers por todas partes a precio muy bajo.
 
aqui son 5 horas mas, asi que son las 3 ahora

desde q he venido aqui se me ha perdido el apetito, la comida thai es muy rara y suele ser picante de cojones.
pero hay comida para guiris, asi q no problem

aqui lleva lloviendo 2 dias seguidos, menuda mierda

las tias son radicalmente diferentes a las espaniolas, lo contare en breve en un articulo.
te aseguro q el 95% de las tias gozan en la cama, lo he comprobado
y estan muy buenas, hoy tengo una cita con una preciosidad, a ver si la saco fotos y os ensenio algo de carne
 
que jodío asi que te vas a casa el coño a ponerte a dieta para el festival no? y salir a recoger el premio en plan "tipito" Mallorca R.P.

De todas formas no creo que la temperatura o la humedad ayude a que te entre hambre sobre todo siendo de Bilbao. A mi esos sitios con climas tan diferentes no me atraen en absoluto, de todas formas queremos saber como se lo montan las tias por allí.
 
claro torbe.claro que disfrutan un guevo las chinis contigo.para ellas tu cuca chica debe de ser como un gajo de caballo.estan acostumbradas a cosas mas pekeñas.
 
ya ha habido dos q me han dicho q la tengo grande
con eso os digo todo
 
No jodas!!!!! vamos a tener que ir para allí, seremos los nacho Vidal de los mierdecillas amarillas.. :shock:
 
Torbe rebuznó:
te aseguro q el 95% de las tias gozan en la cama, lo he comprobado
y estan muy buenas, hoy tengo una cita con una preciosidad, a ver si la saco fotos y os ensenio algo de carne

maestro Torbe, espero que nos convenzas de que realmente gozan. No vale que te digan que la tienes grande ...
¿Notas que se corren, que lubrican mucho?

Por favor, más fotos (por algo te hemos votado :D )

¿Que horarios hacen? Ya te vale irte de putas a las 3 1/2 de la madrugada en Hong Kong, sólo pudiste elegir entre pocas chinas :lol: :lol:

Faltan 6 dias ...

granhermano.jpg
 
Los chinos la tienen enana...bueno eso dicen....yo por si acaso no me liaré jamas con uno...bastante ya tengo con la media española... :?
 
PAOLA rebuznó:
Los chinos la tienen enana...bueno eso dicen....yo por si acaso no me liaré jamas con uno...bastante ya tengo con la media española... :?

es un hecho que los asiáticos la tienen más pequeña y los de europa del este (no me acuerdo del nombre de la raza), junto a los africanos, las más grandes.

También es cierto que en reposo los rabos de un africano son los más grandes pero en erección algunos rabos europeos pueden ser muy grandes.
No te fies del tamaño (potencial) de un rabo viendolo en reposo.

PAOLA espero que encuentre una polla q se ajuste bien
 
torbe si para ellas tu pirula es grande,la mia sera inmensa,no las cabera en el coño,y menos en la boca.ya tengo suficientes problemas con las blancas.mi polla esta echa para coños negros.
que pasa paola que la media española es poco pa tu chumino¿?¿?¿?
......pos ven pa k que yo te acotejo la raja del pipis.y la del popos si quieres,aunke te va a doler un guevo.trae pañuelos pa k t limpies los lagrimones.
 
mondobcn rebuznó:
Torbe rebuznó:
te aseguro q el 95% de las tias gozan en la cama, lo he comprobado
y estan muy buenas, hoy tengo una cita con una preciosidad, a ver si la saco fotos y os ensenio algo de carne

maestro Torbe, espero que nos convenzas de que realmente gozan. No vale que te digan que la tienes grande ...
¿Notas que se corren, que lubrican mucho?

Por favor, más fotos (por algo te hemos votado :D )

¿Que horarios hacen? Ya te vale irte de putas a las 3 1/2 de la madrugada en Hong Kong, sólo pudiste elegir entre pocas chinas :lol: :lol:

Faltan 6 dias ...

granhermano.jpg

lubrican y ponen unas caritas que flipas
ayer hable con una y me dijo q se tiro 12 horas en el bar
aqui curran como hijasdeputa por 20 euros el dia, algunas por menos

no se de que os quejais por los tamanios, si como digo mas vale mania que fuerza
jiji
joer como estan las manias de salidillas ultimamente... :P
 
Arriba Pie