Yo soy un engendro de la naturaleza. Creo que nací sano y con los huevos bien gordos, pero padre se pasaba sulfatando los almendros y demás campos, y creo que de ahí las deformaciones.
Tengo la espalda desviada, asma y distintas alergias -de las que he estado a punto de palmar varias veces; asfixiao en plan me pongo azul, y también de shock anafilactico-. El lado derecho de la boca lo tengo con los dientes y muelas montados unos sobre otros y cargaditos de sarro. O sea, que solo como por la izquierda porque por la derecha todo me sabe a mierda.
Al poco de nacer ya era un puto gordo. De mayor me puse las pilas y adelgacé a base de gimnasio y ejercicio, solo para que se me cayera el pelo del esfuerzo y me quedara así como pakirrin, pero en delgao. Vamos, que sirvió para poco.
Una muestra de mi subnormalidad es que gasto una buena polla. Aunque venía con una fimosis de caballo, eso sí. Además, me funciona de forma intermitente, y me he visto en la cama con tías muy guenas y con la poya en posición de descanso. Eso sí que te vuelve loco, y no la guerra mundial.
Finalmente no curro desde hace tres años, soy un parásito social y supe que había llegado el final cuando me di de alta en el foro. Al menos no vivo con mis padres.