Libros Torbe: hay que perderle el respeto a los libros.

mis faboritoh son LOS HOLLISTER y La vida de Belen Esteban
 
Oye Torbe, me has mirado lo del trabajo? se me olvido decir que también hablo Ingles, no dejes a un pobre vasco en el paro.
 
Al menos conozco un caso, el de un genio del balón y las barras de bar llamado Antonio Cassano. No tuvo reparos en confesar al salir publicado su segundo libro autobiográfico que ya había escrito más libros de los que había leído.
 
Torbe ahora está más delgado, lee libros y está foreando más. Intento ver una relación en todo ello pero no lo consigo.
 
Ferris rebuznó:
FAIL

Gregorio Manzano es un entrenador de futbol

gregorio-manzano.jpg

Correcto, fallo mío, mi escritor de cabecera se llama Goyo Manzano.

No sé en que estaría pensando, hijo de puta.

Torbe, yo también tengo muchos libros, pero he sido padre de dos hermosas criaturas que estoy criando para que las percutas cuando alcancen la mayoría de edad y no puedo leer mucho. Espero ansioso tus críticas y resúmenes.

Ah, y búscale trabajo a Jamonez, es buen tío.

También comentarte que Rubén va muy de listo, pero no en plan ir de listo de ir de sobrado y no respetar a la gente y tal, no, Rubén va de listo en plan yo leo a tal o cual, yo se tal y tu no, etc, no se si me explico. Te lo digo porque igual no te has dado cuenta y tu le estás diciendo que lees y el te puede llegar a vacilar un poco. Es valenciano, aunque eso ya lo debes saber.
 
El problema de Torbe es que el folleteo y los negocios, no le dejan tiempo para leer.


PD: Y apunto una noticia fresca, me han chivado que se ha inscrito a la Universidad.
 
pero este subforo no estaba lleno de mentes preclaras y personas juiciosas, avidas del saber?
 
¿Pero lo del libro de 600 páginas es verdad? ¿Eso dónde se compra?
 
Ferris rebuznó:
Tu riete riete, que tambien me han chivado en que colegio de educacion especial estas apuntado:1

Ya sabemos a cual fuiste tú, y lo que te enseñaron.:lol:

 
TORBE rebuznó:
pero este subforo no estaba lleno de mentes preclaras y personas juiciosas, avidas del saber?


Como comprenderá usted no podemos acceder al saber si no se rebaja a contestar nuestras preguntas.

Ante toda la literatura de la historia del hombre nosotros elegimos a Torbellino.
 
Orbe nos sorprende como adalid de la cultura y del noble arte del buen leer. Es nuestro referente cultural, nuestro alma máter, habeas corpus y totus tuus.

Aprovechemos su presencia para hacerle preguntas eruditas y librófilas, no mongoladas.

En mi caso tengo una duda sobre dos figuras literarias, Urbo; y espero que puedas solucionármela... ¿quién es mas fuerte, Patomás o el Gran Mogol de los Jóvenes Castores?
 
:121 Y se hizo la luz.Benditos los ojos que ven postear a Torbe,a.k.a. el Master.
 
A mi me da muchisima pereza leer libros, lo he intentado varias veces pero cuando iba por la quinta pagina ya me empezaba a preguntar ¿que me estas contando? Y ojo, que se que la gracia de un libro esta en eso, el lento desarrollo, hilvanar ... pero se me hace tan pesado.

Dicho esto, aparte de entrenimiento, un libro (de literatura) no te aporta nada realmente util, no se porque la peña lo flipa tanto.

Ahi lo dejo.
 
general cobarde rebuznó:
Dicho esto, aparte de entrenimiento, un libro no te aporta nada realmente util, no se porque la peña lo flipa tanto.Ahi lo dejo.

Dirá usted que no aporta nada un libro.

Un libro es cultura hamijo, no diga tonterias.

Vea:

kamasutra.jpg
 
Arriba Pie