Ya te lo he respondido.
Una copia exacta y calculada de un podcast americano de la "right": cogemos a tres o cuatro tias que hacen el papel de "yo solo soy una chica no sé, jiji", luego ponen al lado a tres o cuatro "machirulos", que hacen el papel de racionales y seguros de sí mismos, que las van a corregir siempre, dejándolas mal, cuando ellas dicen que no les gustan los cachas o cuando les preguntan por qué no quieren la igualdad en limpiar alcantarillas o cuando etc etc etc.
Porque tanto los de aquí, que son copias, como los originales, de los Estados Unidos, son lo mismo que los wokes. Unos agentes del sistema que están ahí para contener a las masas, y la gente "right" se va a poner en sus manos, pero son personas que estancan todo.
Ellos te van a decir que sí, que hay que ver qué tontos son los wokes, que no entienden de ciencia y solo tiran de emociones. Pero no va a pasar nunca jamás de eso. No propondrán jamás ninguna alternativa, porque si fueran verdaderos revolucionarios dispuestos de verdad a echar al sistema, estarían presos.
Son un poco como el poli bueno, que cuando el otro poli te ha zurrado en el calabozo te dice "joer sí que se ha pasado mi compañero. Yo ya se lo he dicho que se le ha ido, que así no!".