TORBE: "Me quieren hundir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El formato es exactamente el mismo que un podcast americano, punto por punto.

La cosa va de escandalizar poniendo a cuatro tías a decir sandeces que derrotan al feminismo frente a cuatro machirulos que las corrigen. Básicamente son cebos.

Es como si tú eres del Barça y eres dueño de un canal del Barça, e invitas a un falso madridista (que en realidad es del Barça) para que delante de cámaras diga "el Real Madrid es una puta mierda. Los madridistas somos tontos".

El Jordi Wild ese es otra copia exacta de un americano.

La Roro por ejemplo también.

Todo es así en España. Cero imaginación, y sometimiento a todo lo gringo hasta niveles que dan asco.

Ya no es que copien todo el formato, es que si al fondo en la estantería, en el formato americano, hay una taza de color verde y azul, ellos colocan al fondo en la estantería la misma taza de color verde y azul.

¿Y eso que tiene que ver con el proxeneta viejo y horripilante?

¿Y eso que tiene que ver con el proxeneta viejo y horripilante?

El origen era el debate sobre si estaba o no guionizado (la conversación entre Torbe y la tía del video).

Y la respuesta es que está guionizado, porque es un producto absolutamente ultraprocesado y enlatado.

Ahí nadie dice nada que no esté previamente acordado.

Es eso, un producto.

Además una mujer espontáneamente jamás diría que sí iba a follar por diez mil euros, aunque fuera verdad, y menos con Torbe, que es el clásico ejemplo de hombre que les causa rechazo.

Editado cobardemente:
Ya te lo he respondido.

Una copia exacta y calculada de un podcast americano de la "right": cogemos a tres o cuatro tias que hacen el papel de "yo solo soy una chica no sé, jiji", luego ponen al lado a tres o cuatro "machirulos", que hacen el papel de racionales y seguros de sí mismos, que las van a corregir siempre, dejándolas mal, cuando ellas dicen que no les gustan los cachas o cuando les preguntan por qué no quieren la igualdad en limpiar alcantarillas o cuando etc etc etc.

Porque tanto los de aquí, que son copias, como los originales, de los Estados Unidos, son lo mismo que los wokes. Unos agentes del sistema que están ahí para contener a las masas, y la gente "right" se va a poner en sus manos, pero son personas que estancan todo.

Ellos te van a decir que sí, que hay que ver qué tontos son los wokes, que no entienden de ciencia y solo tiran de emociones. Pero no va a pasar nunca jamás de eso. No propondrán jamás ninguna alternativa, porque si fueran verdaderos revolucionarios dispuestos de verdad a echar al sistema, estarían presos.

Son un poco como el poli bueno, que cuando el otro poli te ha zurrado en el calabozo te dice "joer sí que se ha pasado mi compañero. Yo ya se lo he dicho que se le ha ido, que así no!".

Puedes poner ese capítulo y junto al de torbe, ir poniendo las similitudes y exactitudes de las que hablas?

Torbe era un tío que me hacía gracia y me caía bien, empatizaba con el por las putadas que lo hicieron... hasta que me entere que le iban los travelos.Menudo asco y decepcion.

Torbe era un tío que me hacía gracia y me caía bien, empatizaba con el por las putadas que lo hicieron... hasta que me entere que le iban los travelos.Menudo asco y decepcion.

Te decepcionó que un puto gordo seboso que es la viva imagen de un perfecto degenerado, conocido en internet por ser un perfecto degenerado, tuviera gustos de degenerado extremo?

Caíste del guindo ese día, no?

Alguna putada hizo antes él registrando dominios de internet y pidiendo dinero por ellos o timando a gente con sus lineas 906.

Se nota que la entrevista está preparada. En cambio, en Las Pilladas se notaba que era todo real y espontáneo. Que un gordo con micropene le diga a una joven que se suba a su casa para unas fotos de modelo y siempre le funcione...

Te decepcionó que un puto gordo seboso que es la viva imagen de un perfecto degenerado, conocido en internet por ser un perfecto degenerado, tuviera gustos de degenerado extremo?

Caíste del guindo ese día, no?
Yo soy un degenerado pero una cosa es ser un degenerado y otra un puto maricon.

Yo soy un degenerado pero una cosa es ser un degenerado y otra un puto maricon.

No estoy de acuerdo.

Se puede ser homosexual y ser mucho menos degenerado que un hipotético Torbe que jamás hubiera tocado una polla. Que lo ha hecho, pero que si no lo hubiera hecho seguiría siendo mucho más degenerado.

Torbe no es que sea un cerdo, es que está podrido. Y además es una podredumbre que no es sólo moral, el otro día veía un podcast donde él estaba invitado y puedes ver perfectamente cómo la corrupción lo ha devorado y es un ser limítrofe que bordea peligrosamente el retraso, todo el rato con la mirada perdida al vacío, repitiendo latiguillos como un niño pequeño y con una sonrisa perenne de idiota. Es un ser física y moralmente repulsivo, y en lo único en lo que puedo pensar es en darle una paliza y reventarlo por dentro como si fuera una piñata.

Joder!!!! También tocó ese palo??
Yo escuché la versión de Torbe y fue todo un poco LOL. Contrató un 906 para su web de Putalocura pero resulta que su mismo número lo dieron por error también en un programa concurso de televisión de no se que canal de por ahí. La peña del concurso llamaba y lo que hacían era llamar a Torbe y le contaban la movida del concurso y Torbe, que no es nadie jij, les seguía el rollo y les decía -Sí sí, teneis que entrar en la web de Putalocura.com, ahí es. Y algunos entraban y ahí se quedaban un rato a euro el minuto buscando su regalo hasta que colgaban. Después le empezaro a llegar las denuncias de estafa.
Y él lo contaba tan pancho "A mi me llamaban preguntando por no se que concurso y yo los mandaba para mi web"

Vaya LOL de tio.

Yo escuché la versión de Torbe y fue todo un poco LOL. Contrató un 906 para su web de Putalocura pero resulta que su mismo número lo dieron por error también en un programa concurso de televisión de no se que canal de por ahí. La peña del concurso llamaba y lo que hacían era llamar a Torbe y le contaban la movida del concurso y Torbe, que no es nadie jij, les seguía el rollo y les decía -Sí sí, teneis que entrar en la web de Putalocura.com, ahí es. Y algunos entraban y ahí se quedaban un rato a euro el minuto buscando su regalo hasta que colgaban. Después le empezaro a llegar las denuncias de estafa.
Y él lo contaba tan pancho "A mi me llamaban preguntando por no se que concurso y yo los mandaba para mi web"

Vaya LOL de tio.

El problema es que, como es tan mentiroso, nunca sabrás si es verdad, si es mentira, o si es una mezcla de ambas barriendo para su casa, que es lo que suele ser siempre que habla.

El problema es que, como es tan mentiroso, nunca sabrás si es verdad, si es mentira, o si es una mezcla de ambas barriendo para su casa, que es lo que suele ser siempre que habla.
Puede ser perfectamente verdad. Él reconoce que le llamaban de un programa de televisión y con toa su polla les decía que entraran en su web para recoger los regalos que se sorteaban en el concurso. Y ahí los tenía entretenidos un rato buscando algo que era mentira a euro el minuto. Y lo multiplicas por decenas de personas y por varios días, bendito sea LOL.

Puede ser perfectamente verdad. Él reconoce que le llamaban de un programa de televisión y con toa su polla les decía que entraran en su web para recoger los regalos que se sorteaban en el concurso. Y ahí los tenía entretenidos un rato buscando algo que era mentira a euro el minuto. Y lo multiplicas por decenas de personas y por varios días, bendito sea LOL.

Él no se quedaba el euro entero, hombre. Solo una pequeña parte.

Pero qué travelos???? Los señores con bigote.

En Tailandia se folló a travelos y uno de ellos le pidió ir a cagar al baño de su hotel antes de follar.
Luego follaron y Torbe dijo que sacó el condón que parecía la placenta de una negra.
Aunque de joven en Bilbao se folló a un hombre calvo, va más caliente que las tragaperras.

Atrás
Arriba Pie