• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TORBE: "Me quieren hundir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gordo pajeo a un colega mío y mi colega pajeo al gordo.

Estoy muy enfadado.

Archivos adjuntos

• grok_video_2025-11-07-12-53-09.mp4
    1,7 MB
¿Consideras a Caótico Bueno uno de los mejores foreros de toda la historia, top5 PL al menos en años como 2008 a 2013?
No, pero si vivió una de las historias de amor más hermosas de la historia de este cenagal de la manita de @sorda de mierda (¿ande andará?).

Con pasión, amorío, desplantes, enfurruñamientos, mandadas a tomar por culo, amenazas y juicios y todo por medio... Ainsss, tiempos de LOL que nunca volverán.

Eso yes, menuda decepción cuando escuche el sonido del famosísimo "¡Protesto, señoría!"... Esperaba un vozarrón rotundo y me encuentro con la voz de un mariquita metiéndose un supositorio.

En otro tiempos, a la madre le caía un buen papel cinematográfico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponedlo sobre el minuto 9.10 y 9.30.

Explica por qué le sale hablar de esa manera en que a veces, sobre todo antes, le salía (como los curas). Dice que fue influencia de haber sido educado en el Opus, y que los curas se expresaban todos así.

@El socio de Diego qué valoración haces de su infancia en el Opus? Interviene subconscientemente en su vida de adulto?

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponedlo sobre el minuto 9.10 y 9.30.

Explica por qué le sale hablar de esa manera en que a veces, sobre todo antes, le salía (como los curas). Dice que fue influencia de haber sido educado en el Opus, y que los curas se expresaban todos así.

@El socio de Diego qué valoración haces de su infancia en el Opus? Interviene subconscientemente en su vida de adulto?

Lo que puedo decir es que la mayoría hemos hecho imitaciones de nuestro profesorado, dado que la salud mental brillaba por su ausencia.
Yo gasto bromas en caracterizaciones, personajes dramáticos que creen que he leído en alguna novela, que me invento todo... pero son algunos de mis referentes escolares.

Investigad los traumas de los profesores más desquiciados, represores, odiosos... recordad quien inculcaba los disparates despendolados: encontraréis que muchos o solamente han conocido pariento/a en matrimonio pactado entre familias, o bien se quedaron vírgenes. Las últimas generaciones del éxodo rural, previo al uso de anticonceptivos, donde la única forma de tener sexo era la concepción en el matrimonio. Las costumbres familiares establecen una membrana sin permeabilidad porosa, cuasi granítica o de hormigón armado, intraspasable respecto a las transformaciones sociales de ese extraño mundo exterior.

No os quedéis solamente en mujeres solteras que se perdieron la maternidad contra su voluntad, sin doble vida de amantes bandidos, que no conocieron varón ni marion mis à nu, sino la contraparte: sin ser gay, que no se conozca pareja ninguna, porque la realidad plana es que se han quedado vírgenes.

Sobre el Opus Dei como todo fanatismo religioso, cultiva el extremismo, el germen sin duda está en la infancia y adolescencia. Su alumnado tiene la separación entre nacionalcatolicismo como pose de aceptación social y los ateos, que son invertidos del modelo hegemónico. No hay tantas posiciones intermedias graduales entre el doctor Villalón y Allende los mares.

Aún así, termino mi edición al diferenciar claramente entre sectas religiosas institucionalizadas y los fanáticos realmente peligrosos: los ortodoxos y los protestantes conversos.

Editado cobardemente:
Lo que puedo decir es que la mayoría hemos hecho imitaciones de nuestro profesorado, dado que la salud mental brillaba por su ausencia.
Yo gasto bromas en caracterizaciones, personajes dramáticos que creen que he leído en alguna novela, que me invento todo... pero son algunos de mis referentes escolares.

Investigad los traumas de los profesores más desquiciados, represores, odiosos... recordad quien inculcaba los disparates despendolados: encontraréis que muchos o solamente han conocido pariento/a en matrimonio pactado entre familias, o bien se quedaron vírgenes. Las últimas generaciones del éxodo rural, donde la única forma de tener sexo era la concepción en el matrimonio.

No os quedéis solamente en mujeres solteras que se perdieron la maternidad contra su voluntad, sin doble vida de amantes bandidos, que no conocieron varón ni marion mis à nu, sino la contraparte: sin ser gay, que no se conozca pareja ninguna, porque la realidad plana es que se han quedado vírgenes.

Sobre el Opus Dei como todo fanatismo religioso, cultiva el extremismo, el germen sin duda está en la infancia y adolescencia. Su alumnado tiene la separación entre nacionalcatolicismo y los ateos, que son invertidos del modelo hegemónico. No hay tantas posiciones intermedias graduales entre el doctor Villalón y Allende los mares.

En cambio los jesuitas son la mejor formación que puedes darle a tu hijo.

Una versión más moderada y una pedagogía de alto nivel y abierta de mente.

En cambio los jesuitas son la mejor formación que puedes darle a tu hijo.

Una versión más moderada y una pedagogía de alto nivel y abierta de mente.

A Dios rogando y con el mazo dando.

Aún así ni de coña pagaría por un colegio de jesuitas ni por la Pontificia de Comillas.

Debería escribir en procesador de textos porque siempre que respondo quiero editar mis errores a manta.

Quien tanto sepa sobre la Compañía quizá podría exponer los motivos de su expulsión por nuestro monarca capitalino: el déspota ilustrado.

Editado cobardemente:
Ahora entiendo muchas cosas, como cuando en un bukkake Torbe le preguntaba a la actriz con voz de cura y cara de salido "qué siente esta moza rodeada de doce machos cabríos que van a verterle ríos de lefa??".

Depende de si el origen del drama musical, desde el ditirambo a las fiestas falofóricas, fue la danza de los machos cabríos o la danza alrededor del sátiro sacrificado.

Atrás
Arriba Pie