Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Creo que todo es una conspiración que atenta contra el buen nombre, reputación y honor de quien está detrás de @El socio de Diego![]()
Coño, que era una broma. Que parece que te han metido un palo de escoba por el culo, hombre.¿Consideras a Caótico Bueno uno de los mejores foreros de toda la historia, top5 PL al menos en años como 2008 a 2013?
¿Consideras a Caótico Bueno uno de los mejores foreros de toda la historia, top5 PL al menos en años como 2008 a 2013?
Caótico Bueno le limpiaba las botas a emogado.
Ya sé que es recreación de IA (y me petaría a la tía aun así), pero una preguntita: ¿ése es Caótico?
Ya sé que es recreación de IA (y me petaría a la tía aun así), pero una preguntita: ¿ése es Caótico?
Uno que se hizo famoso por gritar en un juicio:Ya sé que es recreación de IA (y me petaría a la tía aun así), pero una preguntita: ¿ése es Caótico?
Gracias. ¿He dicho ya que me petaría a la putarrángana? Empiezo a tener delirios, como cuando estuve allá en el oeste.
No, pero si vivió una de las historias de amor más hermosas de la historia de este cenagal de la manita de @sorda de mierda (¿ande andará?).¿Consideras a Caótico Bueno uno de los mejores foreros de toda la historia, top5 PL al menos en años como 2008 a 2013?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.