• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TORBE: "Me quieren hundir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que puedo decir es que la mayoría hemos hecho imitaciones de nuestro profesorado, dado que la salud mental brillaba por su ausencia.
Yo gasto bromas en caracterizaciones, personajes dramáticos que creen que he leído en alguna novela, que me invento todo... pero son algunos de mis referentes escolares.

Investigad los traumas de los profesores más desquiciados, represores, odiosos... recordad quien inculcaba los disparates despendolados: encontraréis que muchos o solamente han conocido pariento/a en matrimonio pactado entre familias, o bien se quedaron vírgenes. Las últimas generaciones del éxodo rural, previo al uso de anticonceptivos, donde la única forma de tener sexo era la concepción en el matrimonio. Las costumbres familiares establecen una membrana sin permeabilidad porosa, cuasi granítica o de hormigón armado, intraspasable respecto a las transformaciones sociales de ese extraño mundo exterior.

No os quedéis solamente en mujeres solteras que se perdieron la maternidad contra su voluntad, sin doble vida de amantes bandidos, que no conocieron varón ni marion mis à nu, sino la contraparte: sin ser gay, que no se conozca pareja ninguna, porque la realidad plana es que se han quedado vírgenes.

Sobre el Opus Dei como todo fanatismo religioso, cultiva el extremismo, el germen sin duda está en la infancia y adolescencia. Su alumnado tiene la separación entre nacionalcatolicismo como pose de aceptación social y los ateos, que son invertidos del modelo hegemónico. No hay tantas posiciones intermedias graduales entre el doctor Villalón y Allende los mares.

Aún así, termino mi edición al diferenciar claramente entre sectas religiosas institucionalizadas y los fanáticos realmente peligrosos: los ortodoxos y los protestantes conversos.
¿La psiquiatra paraguaya te mira con desdén, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablaron de él otra vez en Código 10, con Penélope Crunch en el plató. Las pajas de sangre que se tiene que hacer con sus bukkakes el siniestro Nacho Abad al llegar a su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie