Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.049
Ahí tienes toda la razón.Es desagradable ver a@TORBE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tienes toda la razón.Es desagradable ver a@TORBE
Da mucho asco a las tias ( y a cualquiera) y además organizaba esos bukakes del horror para denigrarlas lo maximo posible, como para que no le tengan enfilado.Ahí tienes toda la razón.
También, yo esperaba que el rollo del calabozo fuese hacia captar nuevo públicoLástima que el manatí no se zurrara la sardina mientras grababa a la salud de alguna Top Boxera.
Hace siglos que perdió el mojo.
Lo suyo es que esa imagen estuviera en la pantalla de todos los televisores de las tiendas de electrodomésticos de toda España durante todas las fiestas navideñas.También, yo esperaba que el rollo del calabozo fuese hacia captar nuevo público
Ver el archivos adjunto 207487
También, yo esperaba que el rollo del calabozo fuese hacia captar nuevo público
Ver el archivos adjunto 207487
Falso, es un defecto de un mal equipo de sonido.Conforme voy haciéndome viejo voy viendo la polla de Turbo más grande.
Hay un vídeo en el que está grabando con una tía un poco pija. La tía empieza a poner pegas y a joder y Torbe se echa encima de ella, conejea un poco y se corre dentro. La tia no deja de protestar y quejarse, y dice que "dentro no".
Hoy ese vídeo sería un caso de violación bastante claro, pero no creo que pueda encontrarlo. Hace mucho tiempo que lo vi y no recuerdo el nombre de la víctima. Si lo encuentro se lo mando a Sindy Takanashi ipso facto.
Recuerdo el video, el de la Pija, creo que era rubia de bote, el tema es que el mundo de hace 15 años parece que es del siglo XIX, quiero decir en términos de moral y normas sociales para las generaciones que nacieron a partir del 95. Es acojonante la velocidad del cambio.Conforme voy haciéndome viejo voy viendo la polla de Turbo más grande.
Hay un vídeo en el que está grabando con una tía un poco pija. La tía empieza a poner pegas y a joder y Torbe se echa encima de ella, conejea un poco y se corre dentro. La tia no deja de protestar y quejarse, y dice que "dentro no".
Hoy ese vídeo sería un caso de violación bastante claro, pero no creo que pueda encontrarlo. Hace mucho tiempo que lo vi y no recuerdo el nombre de la víctima. Si lo encuentro se lo mando a Sindy Takanashi ipso facto.
Que ella se fue llorando con los billetes resobados en una mano caminando deprisa mientras el novio pichafloja la seguía cornigacho.Buf buf buf, esto es como llamar a una puta linea erótica.
Qué más pasaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.