Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.272
Ahí tienes toda la razón.Es desagradable ver a@TORBE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tienes toda la razón.Es desagradable ver a@TORBE
Da mucho asco a las tias ( y a cualquiera) y además organizaba esos bukakes del horror para denigrarlas lo maximo posible, como para que no le tengan enfilado.Ahí tienes toda la razón.
Lo suyo es que esa imagen estuviera en la pantalla de todos los televisores de las tiendas de electrodomésticos de toda España durante todas las fiestas navideñas.También, yo esperaba que el rollo del calabozo fuese hacia captar nuevo público
Ver el archivos adjunto 207487
También, yo esperaba que el rollo del calabozo fuese hacia captar nuevo público
Ver el archivos adjunto 207487
Falso, es un defecto de un mal equipo de sonido.Conforme voy haciéndome viejo voy viendo la polla de Turbo más grande.
Hay un vídeo en el que está grabando con una tía un poco pija. La tía empieza a poner pegas y a joder y Torbe se echa encima de ella, conejea un poco y se corre dentro. La tia no deja de protestar y quejarse, y dice que "dentro no".
Hoy ese vídeo sería un caso de violación bastante claro, pero no creo que pueda encontrarlo. Hace mucho tiempo que lo vi y no recuerdo el nombre de la víctima. Si lo encuentro se lo mando a Sindy Takanashi ipso facto.
Recuerdo el video, el de la Pija, creo que era rubia de bote, el tema es que el mundo de hace 15 años parece que es del siglo XIX, quiero decir en términos de moral y normas sociales para las generaciones que nacieron a partir del 95. Es acojonante la velocidad del cambio.Conforme voy haciéndome viejo voy viendo la polla de Turbo más grande.
Hay un vídeo en el que está grabando con una tía un poco pija. La tía empieza a poner pegas y a joder y Torbe se echa encima de ella, conejea un poco y se corre dentro. La tia no deja de protestar y quejarse, y dice que "dentro no".
Hoy ese vídeo sería un caso de violación bastante claro, pero no creo que pueda encontrarlo. Hace mucho tiempo que lo vi y no recuerdo el nombre de la víctima. Si lo encuentro se lo mando a Sindy Takanashi ipso facto.
Que ella se fue llorando con los billetes resobados en una mano caminando deprisa mientras el novio pichafloja la seguía cornigacho.Buf buf buf, esto es como llamar a una puta linea erótica.
Qué más pasaba
Lo mejor de ese vídeo es que al no trempar el novio, este huye cobardemente y deja a su novia en las garras de Torbe.
En resumen, prostituyendo a la novia para trincar el dinero del vídeo, grande el novio gatillero.
Ultimamente he visto un par de entrevistas del puto gordo este con tipos serios como Don Alfonso Rojo y Don David Jiménez.
Lo único que una mente algo despierta saca de esas entrevistas es que hay gente que un día folló en casa de Torbe y ahora el Gordo les pasa la factura y ellos tienen que tragar metiendo esos vídeos infectos donde la bola de sebo expone sin ningún pudor toda su subnormalidad en sus canales de Youtube.
Rollo Epstein a la española
que movida, a todos nos delata la manera de escribir que tenemos. da miedo el reconocerla sin ver el avatar, eh octavio?Buf buf buf, esto es como llamar a una puta linea erótica.
Qué más pasaba
Tipo serio me refiero a que no son fauna de la que en principio pensarías que se junta con la foca monje esa, no les doy más crédito que ese; que se visten con traje y corbata al menos.¿Esos carcamales trasnochados te parecen "tipos serios"?
Quizá fantasean con la impunidad del abuso sexual a mujeres trastornadas.
No olvidemos que el proxeneta estafador y corruptor de menores también obtuvo beneficios usureros al denunciar a las desgraciadas prostitutas si se marchaban a la competencia durante la exclusividad de su cesión de derechos de imagen sexual, coaccionó a menores con publicar su video sexual falsificando la fecha para fingir que se había grabado posteriormente a su 18 cumpleaños, tal como ha extorsionado a padres de chicas si retiraba la publicación de escenas sexuales.
Sí, Octavio Augusto, no te jodeque movida, a todos nos delata la manera de escribir que tenemos. da miedo el reconocerla sin ver el avatar, eh octavio?
ah como vienes a tocar los cojones como si nos conocieras pensaba que eras un clon. si eres nuevo de verdad igual hay que aplicarte un correctivo, aqui los flipaos no molan nada, salvo que seas @Error de syntaxis.Sí, Octavio Augusto, no te jode
ah como vienes a tocar los cojones como si nos conocieras pensaba que eras un clon. si eres nuevo de verdad igual hay que aplicarte un correctivo, aqui los flipaos no molan nada, salvo que seas @Error de syntaxis.
¿Pero tú como sabes esto, alguna idea de qué fue de ese chaval?El uruguayo no logró completar Medicina, ni aprobar el primer curso, a pesar de sus ínfulas criollas, quiso hacerse literato
Conforme voy haciéndome viejo voy viendo la polla de Turbo más grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.