Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:KeTe rebuznó:Me habeis mostrado el cielo![]()
ke puntazo lo del Adblock y con Adblock Filterset Updater ya de lujo...
Mecagon dios que pasa aquí, nacísteis ayer o que?
Fido rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:semete rebuznó:pistolas_joe, no seas tan lamesables ostia![]()
Mimo rebuznó:Pelotas_Joe
Mira que sois hijos de perrilla![]()
¿No leias tanto? ¿no sabes que se dice hijo de puta?
Hyperman rebuznó:KeTe rebuznó:Me habeis mostrado el cielo![]()
pero quitar los banner es de Geins, es publicidad que todas las paginas necesitan para vivirBartlebY rebuznó:Hyperman rebuznó:KeTe rebuznó:Me habeis mostrado el cielo![]()
![]()
Mas o menos.
cucaracha3 rebuznó:pero quitar los banner es de Geins, es publicidad que todas las paginas necesitan para vivir
Malakaton-M rebuznó:Además el filtro que Qpaks puso en el subforo de informática es una gozada.
malgusto rebuznó:cucaracha3 rebuznó:pero quitar los banner es de Geins, es publicidad que todas las paginas necesitan para vivir
Sabias palabras. Yo entiendo que si hay alguna web que hace que te salten mil popup y layer pues perfecto que en esa web lo quites o no entres, pero unos banners normales? A ver si os creeis que pagar servidores,etc... es gratis.

BartlebY rebuznó:Lo único que bloquea es la imagen. Si pasas el puntero por donde "debería" estar el banner, se sigue transformando en la clásica mano. Si pinchas vas al enlace que iba el banner original... Vamos, lo de siempre solo que ahora solo hay que preocuparse de que cuando entre alguien no te pille viendo fotos de cadáveres de las que porcierto ya casi ni se ven por aqui.
calla perraapelarla rebuznó:Que pollaaaasssshhhh es esta mierda!!!!!!!!!!! :-o Poned post mas interesantes y dejaros de gilipolleces
TORBE rebuznó:por fin alguien se da cuenta
si, la gente se fija en los banners
funciona
ESTRELLA DE MAR rebuznó:ejemplo de la democracia que algunos proclaman a los cuatro vientos que impera en este foro
Malakaton-M rebuznó:¿De qué me sirve un banner enorme que jamás se me ocurriría pinchar y que me desplaza 300 pixels el foro? Es más, ¿De qué le sirve a Torbe que yo lo vea o no lo vea?
Yo por ejemplo bloqueo todo menos Adsense y cuando veo que alguna página es legal y se lo merece le hago un par de clics.
malgusto rebuznó:Malakaton-M rebuznó:¿De qué me sirve un banner enorme que jamás se me ocurriría pinchar y que me desplaza 300 pixels el foro? Es más, ¿De qué le sirve a Torbe que yo lo vea o no lo vea?
Yo por ejemplo bloqueo todo menos Adsense y cuando veo que alguna página es legal y se lo merece le hago un par de clics.
A ti igual el banner no te sirve absolutamente para nada pero el que tiene que ver si sirve o no es el webmaster (en este caso Torbe) y teneis que entender que la publicidad tanto aqui como en otros medios es algo con lo que hay que convivir, sobre todo cuando son cosas gratis como esto, la television, etc...
Por cierto, con eso de adsense no haces ningun favor, que los de Adsense son muuuuuy perros para ese tipo de cosas, incluso controlan que tu mismo no pinches en tu publi (supongo que por la IP al loguearte y cosas asi).
malgusto rebuznó:Si yo entiendo lo que quieres decir. A lo que yo me refiero es que creo que esta mal usar (en general) sistemas para ocultar publicidad, como se pretende que se mantengan los sitios?.
malgusto rebuznó:Si entiendo lo que quereis decir pero yo estoy hablando en general. Imagina que ahora todo el mundo aprende a usar sistemas para ocultar publicidad.... Es que es tirar piedras contra nuestro propio tejado, todo el mundo pretende que esto sea gratis pero encima sin publicidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.