Cirrosis quistica
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Oct 2004
- Reacciones
- 0
pos eso soi nuevo en el foro y no se quien es torve
gracias
gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Subnormal.
Ese eres tu.
_M@GO_ rebuznó:lo_camano rebuznó:Subnormal.
Ese eres tu.
ACASO T INSULTE A TI MAMONCETE?
^EL_Gt5^ rebuznó:_M@GO_ rebuznó:lo_camano rebuznó:Subnormal.
Ese eres tu.
No esperes con una pregunta asi ser bienvenido, si no te gusta q te insulten este no es tu foro, aqui podras ser insultado y te podrand ecir de todo sin q venga a cuento. Y no welvas a preguntar quien es torbe. Hay demasiado anormal q tiene a torbe como a un dios, por eso la respuesta violenta del otro user, cree q es para utilizar la violencia el no conocer a torbe.
Ese es un pekeño adelanto de lo q te vas a encontrar aqui.
_M@GO_ rebuznó:gracias x el aviso, a mi me gusta insultar y que me insulten
yeah!
Dr.Perry Mason rebuznó:_M@GO_ rebuznó:gracias x el aviso, a mi me gusta insultar y que me insulten
yeah!
tu eres mas tonto que mis cojones
Moe rebuznó:_M@go_, Eres el verdadero gilipollas del foro loka o eres solo un clon?
Dr.Perry Mason rebuznó:_M@GO_ rebuznó:gracias x el aviso, a mi me gusta insultar y que me insulten
yeah!
tu eres mas tonto que mis cojones, pero vaya bienvenido de todas formas, por cierto escribe correctamente y no como los maricones del nokia.
Moe rebuznó:Con 14 añitos no deberías ni estar en este foro ni decir tantas palabrotas.
O tu madre te castigará.
_M@GO_ rebuznó:Moe rebuznó:Con 14 añitos no deberías ni estar en este foro ni decir tantas palabrotas.
O tu madre te castigará.
q dices de 14 añitos
xDDDDDDDDDDDDDDDD
qPaKs rebuznó:_M@GO_ rebuznó:Moe rebuznó:Con 14 añitos no deberías ni estar en este foro ni decir tantas palabrotas.
O tu madre te castigará.
q dices de 14 añitos
xDDDDDDDDDDDDDDDD
el subnormal de él, ya tiene 15
^EL_Gt5^ rebuznó:_M@GO_ rebuznó:lo_camano rebuznó:Subnormal.
Ese eres tu.
No esperes con una pregunta asi ser bienvenido, si no te gusta q te insulten este no es tu foro, aqui podras ser insultado y te podrand ecir de todo sin q venga a cuento. Y no welvas a preguntar quien es torbe. Hay demasiado anormal q tiene a torbe como a un dios, por eso la respuesta violenta del otro user, cree q es para utilizar la violencia el no conocer a torbe.
Ese es un pekeño adelanto de lo q te vas a encontrar aqui.
_M@GO_ rebuznó:qPaKs rebuznó:_M@GO_ rebuznó:Moe rebuznó:Con 14 añitos no deberías ni estar en este foro ni decir tantas palabrotas.
O tu madre te castigará.
q dices de 14 añitos
xDDDDDDDDDDDDDDDD
el subnormal de él, ya tiene 15
qe dices gilipollas, si tengo 14
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.