Torbe se follo a la novia de un forero muy fun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se dice y se comenta que PL se está llenando de retras. Y visto el OWNED que os hace Mopor veo que es cierto.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Se dice y se comenta que PL se está llenando de retras. Y visto el OWNED que os hace Mopor veo que es cierto.
Y acabas de postear tu para acabar de dar la confirmacion final de que es cierto :lol:
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Tio, muerete, suicidate, flagelate o ve a casa de mopor a que te pegue, pero deja de dar la brasa, que no tienes gracia ninguna :?

Comprobar que estoy presente en la firma de uno de vosotros, hace que se me astillen las pestañas.

Ser consciente que, posiblemente, el alma de col que me porta en su firma, tiene menos estudios que una liebre, me genera una palpitante erección.

Va.
 
Benito rebuznó:
Y acabas de postear tu para acabar de dar la confirmacion final de que es cierto :lol:

qué seas un elite member no te da derecho a que me insultes. Tiene una querella presentada en el juzgado, en breve recibirá noticias mías.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
qué seas un elite member no te da derecho a que me insultes. Tiene una querella presentada en el juzgado, en breve recibirá noticias mías.

si, una, ojalá
 
y como se entero torbe de que eres un forero????

se lo dijo la chica despues de chuparsela???
 
Esbainstaiguer rebuznó:
qué seas un elite member no te da derecho a que me insultes. Tiene una querella presentada en el juzgado, en breve recibirá noticias mías.

Primero le tutea y luego el habla de usted. O le respeta o no le respeta, defínase y deje la ambigüedad.

De nada.
 
Solo me queda llamarle PADRAZO a Moporday tras la enternecedora historia de su hijo con retraso mental.
 
Bradley rebuznó:
A la que si se cepillo fue a la de weo, ¿no?

No se si se la tiro pero Torbe la conocio antes de que se relacionara con weo.

Edito para añadir que el autor del hilo es un triste.
 
OS PASAIS LAS PUTAS PARAFollar,EH $?:1
 
el weo fijo que le entrego a la novia en derecho de pernada a cambio de ser admin...... menos no se podria esperar de semejante subnormal......

aunque la historia cierta tambien la he leido.... y es graciosa..... pero no abrire un hilo tampoco......


:99:99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie