[RETARDS] TORBE: SE PUEDE MANDAR A EURODISNEY AL HIJOPUTA D LA KATANA?

mr_sponsor rebuznó:
me parece fatal que torbe recomiende a los foreros colaborar para firmas contra el pobre chaval ese que estoy convencido que ni tendría antecedentes.aquí entran miles de personas y si se les pasa por la cabeza firmar ya serán muchas firmas y por un gato de mierda no se merece ir a la cárcel.

Bueno,pues yo he firmado y tal.
Supongo que si todos fuésemos como tu no podríamos ni bajar a pasear al perro por si alguno de tus chicos sin antecedentes le da por patear hasta la muerte al animal de alguien.

BLackLaBeL rebuznó:
p.d. Torbe, la CLAVE de todo para acabar el problema está en las LEYES, tú que tienes poder mediático, PRESIONA A LOS POLITICOS para que legislen contra esto

A veces sobreactúa tanto su papel que se le ve el plumero a leguas*.

* 1 legua = 5572,7 metros.

Lamentable lo del gato.

Pero ¿Que hacen con los animales en las fiestas de los pueblos? ¿Sufre menos un toro durante la lidia? ¿Como mueren muchas reses en los mataderos?

Nos duele ver ese vídeo por que el gato es un animal doméstico, todos hemos tenido alguno y nos sentimos identificados, pero dejando de lado aspectos emotivos ¿por que hay que perseguir al cretino de la katana mientras se considera fiesta nacional al toreo?

por un puto gato la que se esta montando, todos de crios, por lo menos cualquier chaval de pueblo, hemos hecho cualquier burrada a un animal.
Tanta mierda con los animales, tanta tolerancia y mierdas. Y asi va, los chavales pegandoles a los profesores y la gente escandalizandose por un puto gato.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Lo que hace falta es otra Guerra.. jaja :pla
katana burlandose de que mataran un gato con una katana, bastante raro, usted no tendra que ver con ese crimen, hijo de sifilis. :evil:

Malevo72 rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Lo que hace falta es otra Guerra.. jaja :pla
katana burlandose de que mataran un gato con una katana, bastante raro, usted no tendra que ver con ese crimen, hijo de sifilis. :evil:

quite quite..dios me libre de semejante atrocidad, jamás le pondria la mano encima a una pobre criatura creada por el Sr.
hijo de la Logse.

yo creo que el video es un fake, en cualquier caso si fuera real y se decubriera quien es se iba a cagar las patas abajo.

hubo un caso en japo donde una pava mataba a un gatito con su zapato de taqcon de aguja ( le pisaba la cabeza y le metia el tacon por el ojo, hasta matarlo) todo esto con calidad digital (made in japan) y primeros planos.

segun lei a la pava o se la cargaron o le dieron una paliza de escandalo.

ese video si que era real.

Atrás
Arriba Pie