[RETARDS] Torbe, te contradices mucho.

HidrohKarburoh

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Reacciones
0
Hola Torbe.
He leido tu artículo sobre los mileuristas, y tengo que apoyarte en cuanto a que aquí en España somos poco dados a liarnos la manta a la cabeza y montar nuestro propio negocio para salir del "universo mileurista" y ser mas ambiciosos, en vez de conformarnos con trabajar para otro por un sueldo que para muy poco nos da.
Pero una cosa es esta, y otra cosa es que hoy escribas una cosa, y al día siguiente tu opinión es totalmente contraria. Y esto es lo que te ha pasado al citar en tu artículo la huelga de los jóvenes franceses de la que tanto se habló hace unos meses:

Hoy veo que haces la siguiente reflexión:

El conformismo campa por sus anchas y no nos damos cuenta de que el pueblo votó a los que nos gobiernan, y que ellos han de arreglar estos asuntillos, mirad Francia, por nada salen a la calle a montarla, piden una semana de 35 horas y mas cosillas.
Que pasa aquí? Que solo salimos por el botellon.
Que desastre de pais.

Y no hace mucho, te descolgaste con la siguiente perla:
Bueno, mientras en Francia los jovenes salen a la calle por lo del paro, aquí se hace por el alcohol. Eso indica que los franceses son aburridos de cojones, y que aquí nos sigue gustando la fiesta

Pues eso, que pienso que no se puede defender una postura un día, y al poco desmarcarse defendiendo la postura contraria, porque así tus opiniones no tienen mucho fundamento.
Por lo demás, me mereces todo el respeto por haber formado tu imperio. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero te admiro por lo que has creado.
Saludos

en la antigua grecia habia unos filosofos llamados (no me acuerdo de la palabra ahora) que iban por pueblos debatiendo ideas.
te convencian de algo y una vez convencido te decian, deme usted unas monedas y le convencere de lo contrario.
les pagabas y te convencian de lo contrario. algo increible

por otro lado, hay gente que dice que se cambia cada dia que pasa, y por tanto las opiniones que uno tiene.
si no hay cambio no hay evolucion
por eso opino de muchas maneras, porque estoy en continuo cambio.
espero haberte respondido bien

yo antes pensaba bien del rollo comuna, con los colegas y tal.Ahora, compartir?? los cojones, cada dia soy mas facha y me quiero afiliar al PP.Que cada uno se pague lo suyo.

Dicen que cuando eres joven eres de izquierda, y cuando eres mayor de derechas.

TORBE rebuznó:
en la antigua grecia habia unos filosofos llamados (no me acuerdo de la palabra ahora) que iban por pueblos debatiendo ideas.
te convencian de algo y una vez convencido te decian, deme usted unas monedas y le convencere de lo contrario.

por otro lado, hay gente que dice que se cambia cada dia que pasa, y por tanto las opiniones que uno tiene.

Que bonito.

Oh, amado Torbe, háblanos mas de los griegos e inúndanos con tu sabiduría....

Ovidio rebuznó:
yo antes pensaba bien del rollo comuna, con los colegas y tal.Ahora, compartir?? los cojones, cada dia soy mas facha y me quiero afiliar al PP.Que cada uno se pague lo suyo.

"De joven eres rojo, de maduro eres azul y de viejo eres verde."

TORBE rebuznó:

Curiosos filósofos esos griegos. No lo había oido nunca, pero si tu lo dices, así será
Afortunadamente han sido otras formas de pensar de otros filósofos griegos los que han aportado ideas a culturas posteriores.
Respeto tu forma de pensar, pero creo que no hay que sentirse orgulloso de pensar hoy de una manera, y pocos meses después hacerlo de manera diametralmente opuesta. Tu lo llamas evolución, pero creo que la evolución es otra cosa.
En tus artículos deberías incluir a pié de página algo así como "esta opinión vertida por mi está expuesta a continuo cambio porque opino de muchas maneras"
Muchas gracias, Torbe, por tu respuesta. Te seguiré leyendo, que paso muy buenos ratos con tus artículos.

TORBE rebuznó:

Curiosos filósofos esos griegos. No lo había oido nunca, pero si tu lo dices, así será
Afortunadamente han sido otras formas de pensar de otros filósofos griegos los que han aportado ideas a culturas posteriores.
Respeto tu forma de pensar, pero creo que no hay que sentirse orgulloso de pensar hoy de una manera, y pocos meses después hacerlo de manera diametralmente opuesta. Tu lo llamas evolución, pero creo que la evolución es otra cosa.
En tus artículos deberías incluir a pié de página algo así como "esta opinión vertida por mi está expuesta a continuo cambio porque opino de muchas maneras"
Muchas gracias, Torbe, por tu respuesta. Te seguiré leyendo, que paso muy buenos ratos con tus artículos.

bravecoast rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
"De joven eres rojo, de maduro eres azul y de viejo eres verde."
lo del azul no lo pillo :(

Argh, ¿De qué color es la camisa de los falangistas? ¿Por qué se llamaba "azul" a la división de voluntarios que combatió en la URSS?
Aunque los anticomunistas a veces han optado por otros colores, por ejemplo la "Rusia blanca" en contraposición a la "Rusia roja" o bolchevique.

Ovidio rebuznó:

Sí, es lo que tiene. Normalmente cuando una persona hace unos pinitos por el mundo de la izquierda, en plan de "que rulen esos petas" y qué colegas somos, hasta la victoria siempre, muerte al facha, anarquía y cerveza fría (miren con que destreza mezclo una frase comunista con una anarquista, igual que un perfecto proge de pastel) pero no profundiza, después se vuelve todo lo contrario.

Hay quien dice que "una vez vista la luz no se pueden cerrar los ojos". Y otros que creen que cuando a uno le toquen lo suyo se hará como ellos.

Personalmente soy de la opinión de que una persona ha de pasar la "prueba" de la realidad, de vivir de acuerdo según sus conviciones, sean del signo que sean. No es fácil ni cambiar las cosas ni dejarlas como están, hay que luchar para todo. Para ser "rojo" y para ser "facha". Siento lástima por la gente que a las primeras de cambio, cuando se ve ante un obstáculo, deja de obrar como pensaba, para pensar como obra.

Como dice un refrán, si una persona no es capaz de sacrificarse por un ideal, o no vale nada el ideal, o no vale nada la persona.

Aunque nos estamos desviando del hilo no pude evitar la tentación de responder. Disculpad si lo he desvirtuado, no ha sido con malas intenciones :)

TORBE rebuznó:

puedes llamarlos sofistas :lol:

TORBE rebuznó:
eeeeso, los sofistas

ostias torbe, me sorprende que fueras un alumno atento en filosofía...
siempre pensé que eras el típico genio, mal estudiante...etc
bueno aunque bien visto, una cosa no kita a la otra...

fui mal estudiante y nunca estudie filosofia pq lo deje en 2 de BUP y por entonces no estaba la asignatura de filosofia
ha sido despues, q me he interesado por la lectura de todo tipo, y donde vi eso

TORBE rebuznó:
fui mal estudiante y nunca estudie filosofia pq lo deje en 2 de BUP y por entonces no estaba la asignatura de filosofia
joer y después de follar con innumerables tías, escribir en el foro,
hacer tus negocios, dormir... etc... aun te queda tiempo y ganas para
culturizarte?? joer tío cada día que pasa me sorprendes con algo nuevo...
si te hubiese conocido de pequeño hubieras sido un ejemplo a seguir...
lastima que ya soy un hombrecito....

TORBE rebuznó:

Bueno, no te perdistes nada.Creo que filosofia es una asignatura que sobra, no por ser filosofia, sino porque no tienen ni puta idea de darla.Sueltan rollo tras rollo, usando palabrejas que ni ellos mismos saben, y ya ni hablemos de los libros de textos, que creen que cuanto mas farragoso todo, mas inteligentes son.Para dar como la dan, que la quiten.
Solo tuve un profesor destacable en Filosofia, explico perfectamente, directamente y sin rollos el perceptivismo de Ortega.Si ves luego el tema por el puto libro.... flipais.

TORBE rebuznó:
eeeeso, los sofistas

Digamos que los sofistas no eran ningún ejemplo a seguir. Aristóteles define a la sofística como un arte de la apariencia, completamente ajena a la verdadera sabiduría, y al sofista como aquel que comercia con una sabiduría aparente y no real, y Platón reprocha a los sofistas básicamente el hecho de que sólo enseñan medios para alcanzar un fin, sin reparar en las exigencias de la moral.
Siento meter el ladrillo este, pero no fuí yo quien desvió hacia los sofistas el tema principal que da título al hilo.
Saludos

has descrito eprfectamente a los abogados
son los sofistas de hoy en dia

nunca fui buen estudiante pq no me interesaba casi nada de loq ue se daba, y cuando me interesaba y me decian que tenia que escribirlo en un examen, pasaba de todo, no me apetecia ponerme a memorizar cosas

siempre he tenido interes por la cultura general

Atrás
Arriba Pie