TORBE.TV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sea de buena como su seccion en la sexta .... apañado va el mundo
 
Oye en fin pa cuando es esto.

Seria muy bonito ver a TORBE y sus cosas en TV.
 
Torbe yo soy un velocista. Me hago una paja y puedo eyacular en 20 segundos o menos, pasando de relajacion a climax, demostrable.

Un saludo.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Torbe yo soy un velocista. Me hago una paja y puedo eyacular en 20 segundos o menos, pasando de relajacion a climax, demostrable.

Un saludo.
Aquí lo único demostrable es que eres un pichafloja, Paquillo.
 
Yo llevaria a Segura para que se te siga meando en la cara y dejandote en ridiculo delante de toda España. Ah, no espera, que sois amiguetes es verdad.

En serio, en el primer programa pegate un tiro en la cabeza y la fama vendra rodada.
 
Anda que no va a molar ni nada la torbetv cuando salga a la luz. Yo quiero hacer de malo en algun skets donde haga falta un malo maloso. Puedo poner cara de malo y mirada intrigante, para mas señas mirar mi firma.
 
lo que mas vende es el futbol,podrias programar partidos de solteros contra casados
 
Me pido corresponsal en Asturias.

sarthou3.jpg


Hoy en Oviedo llueve como siempre,
los mineros protestan,quieren seguir chupando
del bote,tiran cascotes de obras y petardos.....
Desde Oviedo,Asturias,Leto Atreides.
 
Ojala salga ya su programa de television pero para despues ver como se hunde, el gordo arrogante.
 
Folladicto rebuznó:
Aquí lo único demostrable es que eres un pichafloja, Paquillo.

Este follasidas me persigue, cada vez que posteo -que lo hago también para cebarle-, me responde de inmediato y a continuación

Qué daño os hizo el tío ese, qué daño

:)
 
torbe,haz un gran hermano de foreros en tu television.que entre pherseo de concursante para que asi cumpla su sueño. tu harias de mercedes mila,de super os dejo a vosotros elegir.
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Este follasidas me persigue, cada vez que posteo -que lo hago también para cebarle-, me responde de inmediato y a continuación

Qué daño os hizo el tío ese, qué daño

:)
¿Y tú a quien persigues? melón...

Uy sí! cuanto daño nos hicistes! :137
 
Arriba Pie