[RETARDS] Torbe, una pregunta :D

El grupo: Hamijos de Jaldre y hamijos, nos vamos a organizar para ir desde valencia en bici en señal de protesta por la mala gestión de la seguridad social en España.

Asi todo acabamos de ingresar la nada despreciable cifra de 10,82 euros para la causa: aguanten servidores PL.

Un abrazo.
 
Estoy empezando a pensar que esto es una maldición de Pepe el Brujo. No puede ser que en una semana hayan ocurrido tantas desgracias...
 
Sin olvidar lo de Benito, Filimbi lleva tiempo desaparecido pero a ese como que se le tenía menos cariño
 
Filimbi va a ser padre, esperemos que su hijo no contagie la dura enfermedad de Jaldrito.

Aunque dicen que por ser gitano se tiene una genetica mas fuerte y evitas cualquier enfermedad por dura que esta sea. O al menos eso estan diciendo en el General.

jejejeje...eeee..
 
Como nadie podía quedarse hoy con él, ayer el representante de Torbe (Kike Santander) me llamó para ver si podía pasar la noche en el hospital.

Ha sido maravilloso. Aunque está en coma, cuando yo le contaba historias del foro parece que movía ligeramente los párpados y el dedo índice en señal de aprobación.

Creo que, como el profesor Neira, este fortachón se recuperará, sí.

Por cierto, esta mañana me ha relevado Karina. Me la he encontrado sacando un café con sacarina de la máquina del hospital. Se lo he pagado yo y me ha sonreído. Chicos, creo que me estoy enamorando...
 
Mi mayor consejo es que no te enamores de una actriz porno, pues sufriras en silencio cada vez que ella te deja en casa mientras va a "trabajar"
Es mejor seguir con la masturbación como método de descarga.

Un abrazo y gracias por quedarte, creo que esta noche me toca a mi, le llevare a Venancia, su gata y a la Perra Santa, seguro que le estimula el sfinter sólo con oler esos animalillos.

Un abrazo.
 
Cerberus rebuznó:
Un abrazo y gracias por quedarte, creo que esta noche me toca a mi, le llevare a Venancia, su gata y a la Perra Santa, seguro que le estimula el sfinter sólo con oler esos animalillos.

Un abrazo.

Ya tengo el vespino con gasofa, ¿te llevo entonces como acordamos? todo sea por turbi.
 
no,javier,os llevo yo en el c3.ya agote mi dia de P.I. en la empresa pero bueno,me deben 1 semana de agosto y la gastare en mi maestro,en vez de cobrarla,es lo justo.
podiamos para en el pans and copany y hacer lo de la llave,en homenaje a el y a sus desvivencias por el foro.

deberiamos recorrer el subforo para evitar que la gente pregunte por el,el dolor me embarga y estoy empezando a doblar mi dosis de clozaban y lacasitos
 
Bueno gracias a los dos, soys muy grandes podemos quedar en el pans para hacer eso que comentea liachu, y despues acercarnos al hospital.
Acordaros que hay que pasar por su casa antes a recoger a Venancia y a la Perra Santa.

Estoy pensando en llevarle el VHS de Mar Adentro para que vea la vida de otra forma y no se preocupe por las secuelas de su accidente.

¿Que pensais?

Un abrazo.
 
ai que ilusion que va a beni a recogeme el jarrison for. pero yo no vibo en casa de trobe que yo vibo en jaen
 
Sra. Venancia rebuznó:
ai que ilusion que va a beni a recogeme el jarrison for. pero yo no vibo en casa de trobe que yo vibo en jaen

Señora ustec hágale unos patucos porque en el hospital se pasa mucho frio, además de unas torrijas que a Turbo le vuelven loco.
 
Arriba Pie