[RETARDS] Torbe, una pregunta :D

Bueno primero sentir mucho el doble combo que ha sufrido Jaldre en estos dias...in my heart, friend.

Por otro lado decir,que quizá moviendo algunos hilos que tengo por valencia podamos celebrar esa cena en el nuevo mestalla que aunque solo hay hormigón , resguarda bien del frio y la humedad tipica de esta santa tierra.

Por supuesto confirmo mi asistencia, y estoy diseñando unas camisetas conmemorativas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Eso me pasó a mi cuando me operaron de apendicitis a mis tiernos 13 años!!

Estaba un servidor en la sala de urgencias del hospital cuando llegó la enfermera pechugona a enseñarme todo el hamor que tenía. Empezó a afeitarme mis escasos pelinos de los buevos cuando al rato pudo dejarlo suelto, ya se tenía por su propia fuerza.

Jaldre tio, cuenta conmigo pa lo que sea. Y no es que quiera estar cerca de la mesa de los novios, digo de la mesa presidencial. Mira, una cosa que se me da bien es contar los cubiertos, por que vale que ahora tienes pasta y eso pero tampoco es plan que se aprovechen de ti los del restaurant al que vayamos.

Claro que cuento con usted, como no voy a contar si es mi más fiel amigo, y quoteador :lol:.

Y descuide, que ahora hay billetes, no voy a escatimar con los que han demostrado ser más que mis hermanos.

Un minuto sin posteo en honor a mi hijo, lo desconectaron justo a las 0.00
 
Me acaba de llamar Mayayo, vía skype, me ha dicho que viene en 2 semanas para darte el pésame, que viene una semana a tenerife que ha fraguado una amistad en todos los sentidos con mencey.


CHICOS NOTICIÓN:
puede haber boda de 2 foreros, hasta ahí puedo decir.
 
Claro que cuento con usted, como no voy a contar si es mi más fiel amigo, y quoteador :lol:.

Y descuide, que ahora hay billetes, no voy a escatimar con los que han demostrado ser más que mis hermanos.

Un minuto sin posteo en honor a mi hijo, lo desconectaron justo a las 0.00

:1:1 Desde que se cambió de avatar le tengo como en mas estima, antes me daba ustec miedito.

Podrías haber pedido que lo desenchufaran a las 1: 21, ya tu sabes :121
 
Jaldre, lo que te voy a comentar lo hago desde el respeCto y desde la más absoluta solidaridad para con tu triste suerte, pero ¿has pensado en criogenizar a tu hijo y a tu mujer? Tal vez en el futuro se alcance una cura para la extraña enfermedad del primero y se le pueda restituir toda la sangre a la segunda, toda aquella que -aun con tu rápida reacción del papel de aluminio- perdió y acabó por desangrarla.

Me consta, además, que en el MIT de Massachusetts están desarrollando unas técnicas nunca vistas para desalojar todo el gas inhalado por una persona en circunstancias accidentales. Una vez le sea restituida la sangre por un fluido análogo y desocupados sus congelados pulmones del gas butano, podrá volver a amamantar a vuestro bebé-Findus y todo será como antes.

Me empalmo, desde el respeCto, sólo de pensarlo.
 
Main man rebuznó:
Jaldre, lo que te voy a comentar lo hago desde el respeCto y desde la más absoluta solidaridad para con tu triste suerte, pero ¿has pensado en criogenizar a tu hijo y a tu mujer? Tal vez en el futuro se alcance una cura para la extraña enfermedad del primero y se le pueda restituir toda la sangre a la segunda, toda aquella que -aun con tu rápida reacción del papel de aluminio- perdió y acabó por desangrarla.

Me consta, además, que en el MIT de Massachusetts están desarrollando unas técnicas nunca vistas para desalojar todo el gas inhalado por una persona en circunstancias accidentales. Una vez le sea restituida la sangre por un fluido análogo y desocupados sus congelados pulmones del gas butano, podrá volver a amamantar a vuestro bebé-Findus y todo será como antes.

Me empalmo, desde el respeCto, sólo de pensarlo.

Tarde.

 
Me acaba de llamar un amiguete que es celador en el 12 de octubre. Por favor, que alguien me confirme si Torbe ha tenido un nuevo accidente con la moto y, sobre todo, cómo está él.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me acaba de llamar un amiguete que es celador en el 12 de octubre. Por favor, que alguien me confirme si Torbe ha tenido un nuevo accidente con la moto y, sobre todo, cómo está él.

Si macho, es cierto. Tan sólo puedo decirte que la cosa es tan grave que han tenido que mandar medio cuerpo o los restos o las grasas o no se que al Marañón, es que mi cuñada trabaja allí y me lo ha dicho.

Esperemos que no sea nada y lo puedan reconstruir, que será de nosotros sin él?
 
te lo confirmo.habia quedado para ir a darme su xbox para desbanearsela cambiando mediante jtag su mac con la mia(no uso online,no soy un hikiko)y me acaban de llamar del 12 de octubre,pq fui el ultimo al que llamo.se despidio con el gruñido de la cerda.:sad:.me dicen que esta ingresado,en coma inducido,pues un cristal le atraveso la cuenca ocular,dañando su ya de por si mermado cerebro:sad::sad::sad:
si vais sabiendo mas,decidlo
 
Novedades que me dicen desde el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los empleados del quiosco de prensa de la Plaza de Colón contactan con el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid para alertar de que una persona ha sufrido un accidente de circulación cuando circulaba a bordo de un ciclomotor por la calle de Goya.

El herido se saltó un semáforo en la confluencia entre esta calle y la Plaza de Colón y fue arrollado por un vehículo que venía de frente, siendo arrastrado varios metros hasta unos jardines en medio de la plaza.

Se da aviso a la Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que envía una UCI móvil con soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid realizan los primeros auxilios al herido, para posteriormente trasladarlo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresa a las 13.27 de la tarde. Pronóstico reservado.

HERIDOS:

-Varón de 40 años e iniciales I.A.F., natural del municipio vizcaíno de Portugalete.

VEHÍCULOS IMPLICADOS:

-Seat Panda color amarillo matrícula de León.
-Ciclomotor Keiyoung Y B 50 QT color negro.


Recemos por nuestro DIOS.
 
he hablado con los medicos,y dan pocas esperanzas,parece q afecto al talamo y tras retirarle la sedacion,el coma persiste.estamos tal vez ante un coma irreversible.las proximas 48 horas son vitales para su supervivencia,puyes su cerebro se puede inflamar.
he creado una cuenta pay pal para pagar los gastos a huston donde rocio jurado consiguio tan buenos resultados.se lo merece despues de demostrar tanto altruismo desinteresado por nosotros.de momento puse 1 euro simbolico.
la paso por mp
 
Novedades que me dicen desde el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los empleados del quiosco de prensa de la Plaza de Colón contactan con el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid para alertar de que una persona ha sufrido un accidente de circulación cuando circulaba a bordo de un ciclomotor por la calle de Goya.

El herido se saltó un semáforo en la confluencia entre esta calle y la Plaza de Colón y fue arrollado por un vehículo que venía de frente, siendo arrastrado varios metros hasta unos jardines en medio de la plaza.

Se da aviso a la Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que envía una UCI móvil con soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Emergencias Sanitarias de la Comunidad de Madrid realizan los primeros auxilios al herido, para posteriormente trasladarlo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresa a las 13.27 de la tarde. Pronóstico reservado.

HERIDOS:

-Varón de 40 años e iniciales I.A.F., natural del municipio vizcaíno de Portugalete.

VEHÍCULOS IMPLICADOS:

-Seat Panda color amarillo matrícula de León.
-Ciclomotor Keiyoung Y B 50 QT color negro.


Recemos por nuestro DIOS.

La noticia es falsa. Fue el del Seat (Seat Fura, por cierto) el que se saltó el semáforo. Lo vi de refilón mientras volvía a casa. Lo que no sabía es que el de la moto era Él. Ha cambiado mucho desde la dieta.
 
No lo sé. He copiado y pegado el parte del 112, que fue quien le trasladó al hospital. Quizá se hayan equivocado en la marca y el modelo del coche que le atropelló.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No lo sé. He copiado y pegado el parte del 112, que fue quien le trasladó al hospital. Quizá se hayan equivocado en la marca y el modelo del coche que le atropelló.
Ya, ya. Si iba más por el becario que habrá copiado el parte. Yo es que lo he visto de pasada en el bus y tal, y me ha parecido curioso que lo primero que lea en el foro sea eso.
 
A partir del primer post de Escribá en el que da el parte del 112, esto debería ser un hilo aparte e ir en el General. Creo que la gente está confusa y se merece ser informada puntualmente.
 
yo creo que tb.mientras el maestro se debate entre la vida y la muerte,deberiamos crear un debate de estado
 
Liachu69, acabo de ingresar 20 euros en tu cuenta de paypal por si pasara lo que nadie quiere y tuviéramos que pagar entre todos el mantenimiento del servidor y la base de datos.

Si hiciera falta más me lo dices. Me sobra el dinero. Soy casi mileurista.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Liachu69, acabo de ingresar 20 euros en tu cuenta de paypal por si pasara lo que nadie quiere y tuviéramos que pagar entre todos el mantenimiento del servidor y la base de datos.

Si hiciera falta más me lo dices. Me sobra el dinero. Soy casi mileurista.
gracias por tu esfuerzo..supongo que si revive nos pagara en bukkakes y dvdeses de torrente x.acabo de hablar con santiago segura.dice que quiere aportar que se pone en contacto con felgarpl
 
soy un clon de otro forero, me e salido inmediatamente del crucero que estaba haciendo en bahamas en cuanto e podido y enterado jaldre

me temo que tengo una mala noticia, tu perro kiron a fallecido, nacho me acaba de llamar que se lo encontro muerto debajo de la cama, sabes que estos animales se huelen la desgracias, lo siento
 
loquerias rebuznó:
soy un clon de otro forero, me e salido inmediatamente del crucero que estaba haciendo en bahamas en cuanto e podido y enterado jaldre

me temo que tengo una mala noticia, tu perro kiron a fallecido, nacho me acaba de llamar que se lo encontro muerto debajo de la cama, sabes que estos animales se huelen la desgracias, lo siento


Gracias por todo de verdad, pero solo le pido un pequeño favor. Si es tan amable quitese a el bueno de Pocoyó del avatar, no voy a poder soportar ver su avatar y llorar como una nenaza.

Muchas gracias, de verdad, espero que ese accidente de moto no sea de nuestro mesías y mentor, TURBO. Rezaría a dios, pero me ha mandado un mp diciendome que me vaya a ya a tomar por culo o me envia un cáncer de corazón contra reembolso.
 
He hablado con el gabinete de prensa del hospital y se han comprometido a enviar a la administración y moderación de Esta Santa Casa un parte cada 12 horas con las novedades que se vayan produciendo. Siento no poder hacer más desde la distancia, pero hasta el viernes no podré coger un AVE para ir a verle y reconfortarle en persona.

Si hay foreros que quieran sumarse para ir juntos desde Barcelona, que dejen un post. Tenemos que estar unidos por Turbo.
 
loquerias rebuznó:
soy un clon de otro forero, me e salido inmediatamente del crucero que estaba haciendo en bahamas en cuanto e podido y enterado jaldre

me temo que tengo una mala noticia, tu perro kiron a fallecido, nacho me acaba de llamar que se lo encontro muerto debajo de la cama, sabes que estos animales se huelen la desgracias, lo siento

También digo yo que podías usar un corrector hortográfico o algo, sino al prove de Jaldre le van a sangrar los ojos y no creo que quiera volver a pasar por lo mismo otra vez. Cuando su mujer intentó suisidarse y la sacó del horno le sangraron los ojos al chuparse todo el butano.

Main man rebuznó:
reconfortarle en persona.

Piratón

Se sabe algo más? Aqui estamos los del turno de dia para lo que haga falta. Ahora mismo me pongo en contacto con el Hospital a ver que tal ha pasado la noche.
 
yo me apunto para ir al ave.pierdo el dia de pi(permiso individual retribuido)al que tengo derecho,pero bueno.
haz la reserva a nombre de miguel rodriguez olmedo.ya te la pago por pay pal
 
liachu69 rebuznó:
yo me apunto para ir al ave.pierdo el dia de pi(permiso individual retribuido)al que tengo derecho,pero bueno.
haz la reserva a nombre de miguel rodriguez olmedo.ya te la pago por pay pal


Qué casualidad, amigo mío. Nos llamamos igual.
El destino y Turbo quizá lo quisieron así.
 
Arriba Pie