[RETARDS] Torbe, una pregunta :D

Anda que no iba taja el Arturo, que ya ni se acuerda, jajajá.
 
Ya, recuerdo que nos lo comentaste el día aquel que hicimos la quedada en las fiestas de tu pueblo. Joder, que guarras que son las tipas de allí y que brutas :lol:
Aun recuerdo como tuvimos que liarnos a ostias con el tonto del pueblo.

pastanaga rebuznó:
Anda que no iba taja el Arturo, que ya ni se acuerda, jajajá.


Ostias es verdad, lo que pasa es que como socios de la Asociacion Protectora de Animales, no nos gustó mucho que el Jonás, el tonto del pueblo le cogiera del rabo al torico embolao, y nos pusimos muy locos..aún recuerdo como el Alcalde nos jaleaba.

Felipe yo iba taja pero tu cabrón la borde del coma etílico. Un abrazo.
 
Bueno, no es que sea muy posteador de los foros, Y no me gustaría haber escrito en este hilo por que hubiera significado que este chavalito y nuestro compi estarían bién.

De todas formas, todo mi apollo al hijo de nuestro compi, y espero que todo el sufrimiento que toca ahora, en un ratito se tornen lágrimas de alegría por una recuperación del chaval.

Un abrazo tío
 
Cerberus rebuznó:
Felipe yo iba taja pero tu cabrón la borde del coma etílico. Un abrazo.

Porque sé que eres un cachondo y me lo dices para hacerme rabiar, pero los demás por favor recordad que prefiero mi nombre en su versión catalana.
 
nachowe rebuznó:
Bueno, no es que sea muy posteador de los foros, Y no me gustaría haber escrito en este hilo por que hubiera significado que este chavalito y nuestro compi estarían bién.

De todas formas, todo mi apollo al hijo de nuestro compi, y espero que todo el sufrimiento que toca ahora, en un ratito se tornen lágrimas de alegría por una recuperación del chaval.

Un abrazo tío

Se ve que eres un tío estupendo y tu avatar me parece la caña...jaja. Nunca había caído en que un plátano tiene forma de polla...puagg, qué asco. La próxima vez que lo coma no voy a evitar sentirme marica.

Tenemos un grupo de messenger con fotos de nuestras quedadas y tal. No te voy a decir que te vengas a la próxima porque te cortará un poco y Felipe se pone un poco tenso con la gente nueva. Pero tenemos un tablón donde escribimos mensajes de ánimo de vez en cuando. Soy el administrador. Si me pasas tu correo ya te tengo en cuenta para cuando eches la solicitud.

Un caluroso beso
 
Anda que avisáis, hijos de puta. Otra vez os va a presentar vuestra puta madre.
 
Sois de un corazón enorme, pero enorme. Ayer me avisó Iñaki (hamigito) por tuenti para decirme que su mujer está haciendole al hijo de Jaldre un pijama de ganchillo. Felgarpl (jacobo) tiene pensado contratar a Golden Apple Quartet y Mariano 1,85 para la merienda que organizaremos cuando le den el alta. De verdad, somos como una gran familia en lo bueno y en lo malo.

Fortísimos abrazos
Héctor.
 
Mira hubo un dia que quedamos todos o casi...

-Estaba Pedro que trajo a su hamster, que los une una gran relación de amistad y tardes de gloria.

-Estaba Eugenio que es un crack y no paraba de recomendarnos que nos comprasemos la play jaja...

-Vino también Felipe..( que no...jeje, Felip) que trajo sus libros de Tolstoi y nos divertimos citando sus frases mas celebres.

-Porsupuesto Héctor no faltó y amenizó nuestra quedada con su verborrea tipica del sur que por aqui tanto nos gusta, ademas nos pegamos unos bailoteos en el tablao que ni Papá Piquillo jeje..

Bueno y claro, yo tambíen estuve, como siempre no falté a mi cita, y traje pachitos, doritos y cocacola , pero zero que mi madre no me deja engordar más...jeje.

A Jacobo no le avisamos porque huele un poco raro, espero que no se lo tome a mal, de ahí viene su enfado.

Bueno nachowe si te apetece unirte a esta gran familia no dudes en comentarnoslo via mp, mandanos tu mail y alguna fotillo y te ponemos en nuestro mural que tan bien administra Pedro (Escribá).

Un abrazo tios.
Arturo.
 
Escribo desde mi Iphone desde el tanatorio de la M-30. Son momentos muy duros para la familia. Han tenido que dar un sedante a base de ketamina a Jaldre porque quería romper el cristal de la habitación aislada donde está el ataúd con la cabeza para abrazar a su hijo. Hay tensión en el ambiente.

Los que me conocéis, estaré aquí hasta las 21.00, que luego había quedado para terminar una partida de magic. A los que no, estaré encantado de ser vuestro cicerone. Soy el calvo de la camiseta blanca con la corbata dibujada. Buscadme y tomamos una horchata o algo en el pub del tanatorio.

Un abrazo.
 
Por cierto, no tiene ni puta gracia el mod que ha robado el user a Jaldre y está posteando ahora por ahí. Pero que ni puta gracia. Ojalá jamás pase por lo mismo.
 
:shock::122:-(

No coment, acabo de llegar de la mierdacurro jodido y estaba buscando el hilo para ver el desenlace, y... (podrá sonar a mariconeo, pero sinceramente y hablando en plata, me suda ek nexo interior de las extremidades inferiores.) ayer cuando postee (ya de por sí,, posteo poco), tenía la esperanza de que se pusiera bién, lamentablemente y por causas que nos son ajenas, nuestros seres queridos se nos ván de nuestro lado. Hoy tenemos un nuevo ángel que nos custodia desde el cielo, aunque creo que todos coincidimos que mejor no hubiera sido este chico.

Mi más sincero pésame a Jaldre y allegados.


Un abrazo mu fuerte tío.


Mañana os digo lo del club, seguro que sea sí, pero hoy se man kitao las putas ganas de hacer nada, voy a quedarme vegetando frente a la tele Si el sepelio es el Sábado o el domingo avisad por MP o por aquí, si es en Madrid hago todo lo que esté en mis manos por aparecer.
 
Jaldre. Mi peña quinielística y yo nos hemos reunido esta tarde después de leer el mensaje de Algarrobo y su Trabuco. Vale que te prometimos que donaríamos los 300 euros a tu hijo, pero viendo que estaba muy mal, nos lo gastamos ayer en el bingo. Hicimos una línea, pero la reinvertimos en las tragaperras de la entrada y no nos tocó nada (la trucan fijo).

Como nos sentíamos mal, te hemos dedicado entre todos un poema. No sabemos mucho de poesía y está un poco improvisado lo de las rimas, pero espero que te alivie. Hice este hilo con la mejor intención.

VUELA, NIÑO, VUELA CON JESÚS
Nació con una sonrisa en los labios y en el brazo un pan portentoso
Sus padres sonrieron durante unos segundos y le registraron en el libro de familia
Y le pusieron Marco Aurelio, nombre de emperador creo que romano(**)
Creció entre hierros y aparatos aparatosos

Sus padres le buscaron el mejor tratamiento
Mas valía mucho más que quinientos (euros)
Por lo que tuvo que tomar pastillas con sabor a caldofrán
Que empeoraron su enfermedad

En el colegio nunca encontró un hueco
Le llamaban Robocop y otros motes hirientes
Le hicieron bulling, pero nunca pudo comer en el bully
Su familia nunca podía llegar a fin de mes

Vuela, niño, vuela con el niño Jesús
Vuela por los aires con tu nuevo paracaídas
Pronto conseguirás unas alas
Y podrás visitar a más niños muertos en similares condiciones con los que jugar

No mires a la tierra, tu padre está muy mal
Encima ahora que había dejado de fumar
Vuela con Jesús, la Virgen, San José, el buey, la mula y lo contrario de Herodes
Y ellos te enseñarán a jugar al Palé

Habrás notado que ahora podrás correr
Y darte fuertes golpes sin que tus huesos se rompan
Has resucitado y eres un ser de lulz
Como verás, en el cielo no hay ni un negro(***)

**No estamos seguros de este dato.
***Un amigo de un amigo que estuvo en coma nos lo ha contado.
 
Bueno solo decir que ojal a nadie de esta santa casa tenga que pasar por los momentos que ahora estamos pasando todos.


Un fuerte abrazo, gracias a todos por vuestro apoyo.
 
¡Hey Nachowe! jajajajja, tío, me he estado partiendo la caja con la foto que me has pasado. ¡Qué cachonda! Vaya fiera.

¿La puedo colgar en el grupo y aquí? Estoy seguro que a los demás les va a encantar y de cara a futuras quedadas vas a ser la alegría de la huerta, lo presiento.

Un saludo tío.

Y a Jaldre, reiterarle mis condolencias. Ve a la cama y duerme un poco. Descansa, va a ser lo mejor para ti. Mañana va a ser un día duro. Y pasado, el inicio de una nueva vida.
 
Es verdad, descansa Jaldre. Mañana voy en AVE para estar con todos ustedes y acompañaros en el dolor. Es duro, pero bueno, ya descansa tu hijo en paz. ¿A que hora era la incireración?

P.D: Jaldre, consuelate con el hecho de que aun era joven. Se le coge cariño, eso es evidente, pero tampoco mucho por el poco tiempo que habeis compartido.
 
Si logras enreducirla... Yo he pasado un calvario, primero se me cuelga el PC, luego el antivirus me detecta a mí mismo como un bicho :53,... XD Así que na, sin reducir que la envie, cuelgue usía si gusta, En donde hay que hacer galas de presentación?

Mañana a primera hora si puedo me paso y si no... será que el proxy de mi curro se ha escoñao.

Jaldré tumbate un rato, no creo que puedas dormir con semejante panorama, pero si estás a oscuras tumbado el cuerpo se desgastará menos que estando con tanta gente alrededor, después del tute que has tenido estos días.
 
:cry:No puedo conciliar el sueño. Esto no puede ser. No puede pasarme esto a mi.:cry:


:cry::cry::cry:
 
Jaldre aí rebuznó:
:cry:No puedo conciliar el sueño. Esto no puede ser. No puede pasarme esto a mi.:cry:


:cry::cry::cry:

Mastúrbese hasta perder la noción del tiempo. O juegue al Crysis. :D
 
Jaldre aí rebuznó:
:cry:No puedo conciliar el sueño. Esto no puede ser. No puede pasarme esto a mi.:cry:


:cry::cry::cry:

Te joder subnormal. Que te den por culo ya. Si se te ha muerto el hijo, te fastidias. Eres un lloron. Superalo de una vez, que ya hace unas horas que se te ha muerto.
Mañana lo QUEMAN. Eso si que debe de ser duro, cuando te entreguen a tu hijo en una urna de ceramica hecho unas cenizas de mierda, jajajajajajjaja.

Hacedme moderador de este subforo anda.

Tu ordenador es una puta mierda, como tu vida. No puede mover ese juego.
 
Maralok rebuznó:
Mastúrbese hasta perder la noción del tiempo. O juegue al Crysis. :D


Ambas cosas son combinales. Ademas se puede simultanear con ingesta desproporcionada de latas de GOLD COLA, y lacasitos genericos.

Jaldre, espero que te recuperes pronto, y pases por fin este mal trago. He hablado con Torbe con la Ngage, y me ha ido que si a ti no te parece mal, podriamos esparcer las cenizas por el servidor del foro. Creo que el hosting esta en Chechenia.

Un abrazo muy fuerte, toda mi familia esta compungida.
 
Jaldre aí rebuznó:
:cry:No puedo conciliar el sueño. Esto no puede ser. No puede pasarme esto a mi.:cry:


:cry::cry::cry:

Tranquilo Jadre, usa la técnica milenaria de la paja somnífera, siempre funciona, seguro que te pondrás bien, un abrazo
 
Arriba Pie